Filter
MSc (Máster en Ciencias)
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Médicas en Italia 2019/2020

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

La ciencia médica da a los estudiantes una educación general en el campo de la medicina. Puede ser una buena opción para los estudiantes interesados ​​en entrar en la escuela de medicina o proseguir una carrera en ciencias de la salud. Estudiantes con intereses diversos pueden encontrar la variedad de cursos en este campo desafiante, atractivo y divertido.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias Médicas en Italia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Médicas, Italia

University Of Genoa (Università Degli Studi Di Genova)

La Maestría en biotecnología médico-farmacéutica proporciona una preparación científica avanzada en temas de biotecnología orientada a la medicina y la farmacología a tra ... [+]

Resumen

La Maestría en biotecnología médico-farmacéutica proporciona una preparación científica avanzada en temas de biotecnología orientada a la medicina y la farmacología a través de la adquisición de habilidades integradas a nivel bioquímico, biológico-molecular y celular. El curso también proporciona competencias para la creación y gestión de negocios.

Aprender haciendo

Una de las peculiaridades del curso es la amplia participación de los estudiantes en actividades prácticas de laboratorio. Los horarios de enseñanza de ambos años proporcionan ejercicios prácticos y promueven la asistencia a los laboratorios, donde los estudiantes llevan a cabo sus prácticas de tesis. Las pasantías se pueden realizar en laboratorios de investigación universitarios altamente calificados, en empresas del sector de la biotecnología y en Centros de Excelencia como Ospedale Policlinico San Martino-IRCCS, Instituto Italiano de Tecnología (IIT) e Istituto Giannina Gaslini.... [-]

Italia Génova
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español