ESTUDIODESALUD.COM

3 Mejor Másters en Ciencias (MScs) Tiempo Parcial en Canadá 2019

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Salud Tiempo Parcial en Canadá 2019

Resultados Filter

Master de la ciencia en kinesiología

Nipissing University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Canadá Toronto + 1 más

El programa de Maestría en Ciencias en Kinesiología ofrece una variedad de características únicas que lo distinguen de otros programas dentro de la provincia de Ontario. Además, el programa cumplirá un papel necesario en la provisión de oportunidades de posgrado en kinesiología para estudiantes en la región noreste de Ontario. El modo de entrega del programa incluye la configuración tradicional de aula, laboratorio y seminario.

Maestría en Ciencias en Enfermería

University of Lethbridge
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 48 meses Septiembre 2019 Canadá Lethbridge + 1 más

La especialización en Enfermería en el programa de Maestría en Ciencias proporciona a los estudiantes una base sólida para realizar investigaciones de enfermería. También establece una base sobre la adopción del conocimiento (transferencia de conocimiento) a la práctica clínica.

Maestría en Ciencias de la Salud

University of Lethbridge
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 48 meses Septiembre 2019 Canadá Lethbridge + 1 más

La University of Lethbridge está clasificada como una de las universidades más intensivas en investigación para su tamaño en Canadá. Los miembros de la facultad en Ciencias de la Salud tienen programas de investigación activos que examinan la salud, el bienestar y la calidad de vida dentro de una variedad de poblaciones. También investigamos sistemas de salud, servicios y políticas. Contratamos activamente a estudiantes de maestría en nuestras actividades de investigación y brindamos mentores en una amplia gama de metodologías.