Read the Official Description

Obtenga una comprensión profunda de la biología moderna del cáncer y trabaje hacia una carrera que marque la diferencia.

  • Examinar los procesos subyacentes al desarrollo de malignidad.
  • Desarrollar técnicas de investigación aplicada utilizando instalaciones de laboratorio de última generación.
  • Diseñar, ejecutar e interpretar trabajos prácticos en el campo de la transformación, diagnóstico y tratamiento neoplásicos.
  • Crea confianza en la presentación de tu trabajo a audiencias académicas y profesionales.

Este curso proporciona una experiencia estimulante, desafiante y agradable al estudiar biología del cáncer con aplicaciones prácticas en la vanguardia del campo del cáncer. Dirigido por biólogos del cáncer activos en investigación, desarrollará una comprensión de la patogenia de la transformación maligna desde el nivel celular a todo el sistema, discutiendo los métodos para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

La biología del cáncer juega un papel fundamental y esencial en la atención médica. Este curso está diseñado en respuesta a la demanda en las industrias para investigadores altamente calificados.

Los temas componentes están a la vanguardia de la ciencia moderna y atraen actividades de investigación de vanguardia. El objetivo del programa es explorar los procesos celulares normales y patológicos, relacionándolos con las características clínicas, los procedimientos de diagnóstico y las respuestas a la terapia en enfermedades neoplásicas. Puede personalizar su aprendizaje seleccionando una especialidad de investigación traslacional, genómica y proteómica y aplicaciones de laboratorio actuales.

Contenido del curso

Módulos Obligatorios

Focos del cáncer

Este módulo le proporcionará una comprensión profunda de las características del cáncer, lo que le permitirá relacionar estas características clave con las bases biológicas de la enfermedad neoplásica y el proceso de transformación.

Orientación terapéutica en el cáncer

Durante este módulo, revisará las características del cáncer y específicamente evaluará cómo están impulsando a la nueva generación de terapias dirigidas.

Práctica de laboratorio aplicada

Este módulo tiene como objetivo dotarlo de habilidades prácticas y conocimientos teóricos de investigación basada en laboratorio y examinar los problemas importantes que hacen que las prácticas de laboratorio sean buenas.

Laboratorio avanzado y métodos de investigación.

Este módulo desarrollará las habilidades del estudiante listo para emprender una investigación independiente. La planificación del proyecto preparará a los estudiantes para sus proyectos de investigación al colocar la salud y la seguridad, la ética, etc. en el contexto de su propio proyecto. Las habilidades prácticas necesarias para el proyecto de investigación se desarrollarán a través de laboratorios específicos del curso que permiten a los estudiantes planificar un programa de trabajo corto.

Bases celulares y moleculares del cáncer

Este módulo resaltará la importancia de la complejidad del microentorno del tumor; los conceptos se relacionarán con su comprensión cada vez mayor de los mecanismos de crecimiento del tumor, con un énfasis tanto en las células madre del cáncer como en los modelos estocásticos del desarrollo del tumor.

Proyecto de investigación

Durante este módulo, trabajará con un tutor individual para diseñar y llevar a cabo un proyecto de investigación. Esto incluye una revisión crítica de la literatura, un trabajo de laboratorio considerable, un análisis de datos y una apreciación del significado y la aplicación de su trabajo.

Módulos opcionales en el semestre 1.

Biología Celular

Este módulo tiene como objetivo proporcionar un fondo en las estructuras y procesos celulares y explorar cómo la disfunción conduce a la enfermedad.

Biología celular y molecular

Este módulo tiene como objetivo proporcionar un fondo de la regulación molecular de la función celular y explorar cómo la disfunción conduce a la enfermedad.

Módulos opcionales en el semestre 2.

Investigación traslacional

Este módulo proporciona información sobre el proceso de desarrollo de medicamentos, los desafíos asociados con esto y los métodos experimentales de traducción para predecir la respuesta. La comprensión de la teoría del proceso de desarrollo de fármacos se apoyará en la exploración de los enfoques experimentales utilizados en el laboratorio para evaluar la eficacia de un fármaco y su relevancia para la población de pacientes.

Genómica y Proteómica

Aprenderá cómo analizar los datos de secuenciación de la próxima generación y los conjuntos de datos de proteómica. Examinaremos una serie de formas en que la genómica puede identificar cambios genéticos que alteran las características de un organismo, particularmente con respecto a la enfermedad.

Aplicaciones de laboratorio actuales

El objetivo de este módulo es desarrollar habilidades en aplicaciones / técnicas prácticas de laboratorio como SDS PAGE / Western blotting lab, ELISA, optimización de enzimas, PCR y microbiología.

Requisitos de entrada

Normalmente se acepta un 2: 1 en un título de honores relevante como requisito de ingreso para el curso. Los solicitantes con un 2: 2 también son alentados activamente a postularse y serán considerados de manera individual. También se considerarán los solicitantes con calificaciones alternativas con logros académicos o habilidades en materias que son directamente relevantes para el curso.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje de IELTS de 6.0 con un mínimo de 5.5 en todas las habilidades, o un equivalente reconocido. Puede encontrar más información sobre las calificaciones específicas de cada país que aceptamos en nuestra página de calificaciones internacionales.

Proyectos en vivo

Tendrá la oportunidad de realizar un proyecto de investigación de investigación de 8 semanas dentro del campo de la biología del cáncer. Esto se alineará con los intereses de investigación actuales de un miembro académico del personal dentro del Centro de Investigación de Ciencias Biomoleculares. El proyecto incluirá una revisión crítica de la literatura relevante para su proyecto de investigación, el desarrollo de una propuesta de proyecto, el desarrollo de métodos de investigación y el análisis, presentación e interpretación de datos experimentales.

Las habilidades prácticas se desarrollan a lo largo del curso y usted adquiere experiencia en biología molecular y otras técnicas relacionadas como la genómica, la proteómica y la bioinformática. Todas las clases prácticas son dirigidas por personal académico cuya investigación incorpora las últimas técnicas de investigación. Las habilidades de investigación y el análisis estadístico se desarrollan a lo largo del programa y se aplican a los problemas y estudios de caso relevantes relacionados con el cáncer.

Carreras futuras

Como graduado, puede comenzar o desarrollar su carrera dentro del campo de la biología del cáncer. Esto puede ser como un investigador dentro del sector sanitario, farmacéutico o de biotecnología o dentro de la investigación académica como estudiante de doctorado. Las habilidades que adquiera a través del curso también facilitarán el progreso hacia una carrera en ventas médicas, redacción científica o consultoría científica.

Este curso te prepara para una carrera en:

  • Investigación en salud, farmacéutica o biotecnología.
  • investigación académica
  • ventas médicas
  • escritura científica
  • consultoría

Los graduados anteriores de este curso han pasado a trabajar para:

  • NHS
  • Public Health England
  • Novartis
  • ThermoFisher Scientific

Equipamiento y facilidades

En este curso, trabajas con:

  • instrumentación estándar de la industria
  • una unidad de espectrometría de masas
  • Cultivo celular e instalaciones de ingeniería de tejidos.
  • citometría de flujo multicolor
  • Una suite de microscopía de vanguardia.

Duración y tarifas

  • Fechas de inicio: septiembre
  • Duración: un año
  • Matrícula:
    • Estudiantes de la UE 2019/20 año académico £ 7,200 para el curso
    • Alumnos internacionales 2019/20 año académico £ 13,500 para el curso.
  • Fecha límite: solicitar información
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Sheffield Hallam University »

Last updated February 6, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
7,200 GBP
Estudiantes de la UE 2019/20 año académico: £ 7,200 para el curso; Alumnos internacionales 2019/20 año académico: £ 13.500 para el curso.
Deadline
Contacto
Request info
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2020
Application deadline
Contacto
Request info

sept. 2019

Location
Application deadline
Contacto
Request info
Fecha de finalización
agosto 31, 2020

An introduction to MSc Cancer Biology at Sheffield Hallam University