Maestría en Métodos de Investigación en Salud

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro conocimiento más confiable sobre salud, enfermedades y su tratamiento proviene de investigaciones de alta calidad. Este programa desarrolla las habilidades que necesita para comprender los elementos críticos en la planificación, la realización y el análisis de la investigación en el cuidado de la salud, habilidades vitales para cualquiera que desee desarrollar o mejorar su carrera en el cuidado de la salud y la investigación relacionada con la salud.

Se puede acceder a nuestros módulos de varias maneras, incluidos los módulos independientes (10 o 20 créditos cada uno) o mediante el Certificado PG de 60 créditos; 120 créditos PG Diploma o los 180 créditos Masters

Si desea estudiar este programa a nivel de Diploma de Postgrado, entonces deberá completar los elementos enseñados del programa, pero no tendrá que completar una disertación, que solo está disponible para aquellos que estudian para el Máster.

Este programa modular multidisciplinario ofrece un Certificado de Postgrado, Diploma de Postgrado o una Maestría en Métodos de Investigación en Salud y es particularmente adecuado para:

  • Profesionales de la salud clínicos y aliados (incluidos médicos, enfermeras, parteras, dietistas, fisioterapeutas).
  • Científicos de laboratorio que desean comprender mejor o hacer la transición a la investigación basada en la población.
  • Graduados que buscan iniciar su carrera en investigación en salud.
  • Intercalando estudiantes de medicina que hayan completado al menos tres años de estudio a tiempo completo.
  • Aquellos en el sector de atención médica comercial (incluidas las industrias farmacéutica o de dispositivos), organizaciones del sector público (incluido el gobierno local), ONG, sector voluntario y organizaciones benéficas.
  • Conocimientos básicos para programas de investigación de posgrado (incluyendo doctorado).

Los objetivos del curso son proporcionar un programa de clase mundial que satisfaga las necesidades de aquellos que desean o necesitan:

  • Una comprensión detallada de la gama de metodologías y análisis utilizados en la investigación aplicada en salud.
  • Las habilidades necesarias para interpretar críticamente los resultados de la investigación en salud resultantes de diferentes metodologías.

Por qué estudiar este curso

  • Obtendrá una comprensión avanzada de los métodos de investigación cuantitativa y cualitativa en un contexto sanitario global. El programa proporciona un conocimiento profundo y una experiencia práctica de la gama de metodologías y análisis aplicados en la investigación relacionada con la salud y permitirá la interpretación crítica de los resultados de la investigación en salud resultantes de diferentes metodologías.
  • Este programa está dirigido y enseñado por investigadores y profesores que participan activamente en la investigación de salud líder a nivel nacional e internacional.
  • El programa tiene una naturaleza modular que permite la flexibilidad para que los participantes formen el programa para que se ajuste a sus necesidades y la enseñanza se lleva a cabo en bloques de una semana.
  • El programa se entrega en un entorno dinámico progresivo de investigación de salud actualizada que emplea rigor, disciplina y altos estándares.

La Universidad de Birmingham es una institución próspera y dinámica que combina más de un siglo de herencia con una de las agendas más convincentes y ambiciosas de la educación superior. Está clasificada entre las 100 mejores instituciones del mundo en clínica, preclínica y salud. Con una actividad líder a nivel mundial en una variedad de temas, sigue siendo una de las universidades lideradas por la investigación con mayor base en el Reino Unido.

La Universidad tiene un historial particularmente sólido en Investigación en Salud y Metodología de Investigación en Salud.

Requisitos de entrada

El entusiasmo y el compromiso son vitales, mientras que los requisitos formales de ingreso incluyen:

  • Por lo general, un grado 2: 1 (o equivalente) en medicina, ciencias biológicas / de la vida u otro tema relevante
  • Interés en los métodos de investigación en salud.
  • Interés en la asistencia sanitaria basada en evidencia

En una situación caso por caso, también consideramos:

  • Otras clases de títulos y / o calificaciones profesionales relevantes
  • Experiencia de trabajo en salud o un campo relacionado.

También se aceptan solicitudes de estudiantes de medicina del Reino Unido que deseen intercalar y hayan completado al menos tres años de estudio a tiempo completo.

Tenga en cuenta que las solicitudes se consideran a medida que se reciben durante todo el año y los lugares otorgados a los candidatos cumplen con los requisitos de ingreso a medida que se reciben. Por lo tanto, sugerimos que los estudiantes extranjeros se postulen temprano y que las solicitudes se reciban antes de junio para permitir suficiente tiempo para el procesamiento.

Se pueden aceptar solicitudes de estudiantes del Reino Unido hasta principios de agosto.

Estudiantes internacionales

Requisitos académicos

Aceptamos una variedad de calificaciones, nuestras páginas de países le muestran qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

  • manteniendo una calificación de inglés en el nivel correcto
  • tomando y completando con éxito uno de nuestros cursos de inglés para estudiantes internacionales
  • Inglés a IELTS 7.0 (con un mínimo de 6.5 en cada componente) o TOEFL basado en Internet 95 en general con no menos de 22 en cualquier banda.

Empleabilidad

El programa proporciona una gama de beneficios para el empleo potencial en el futuro y la flexibilidad de la elección del módulo permite un aprendizaje personalizado para satisfacer sus necesidades específicas.

Por ejemplo, el programa:

  • Proporciona una base excelente para un futuro estudio hacia un doctorado en salud.
  • Desarrolla más habilidades para aumentar la progresión en tu posición actual o siguiente.
  • Mejora su papel dentro del sector comercial de atención médica (por ejemplo, farmacéutico, dispositivos e industrias relacionadas).
  • Desarrolla tus habilidades de investigación en salud dentro de las profesiones de salud clínicas y aliadas, el sector público, incluidos los gobiernos locales, las ONG, los sectores voluntarios y las organizaciones benéficas.
  • Proporciona una base sólida para una transición o entrada a la investigación de salud basada en la población desde un fondo de investigación de laboratorio (esta es una transición frecuente que muchos de los que enseñan en el programa han seguido, incluidos los dos directores del programa) o como un nuevo graduado que desea lanzar tu carrera en investigación en salud
  • Desarrolla habilidades para aplicar metodologías de investigación traslacional.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherap ... Leer más

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherapy. Leer menos