MS en trastornos de la comunicación (en el campus)

Emerson College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MS en trastornos de la comunicación (en el campus)

Emerson College

Prepárese para su carrera en trastornos de la comunicación

El Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos ofrece un programa de postgrado que proporciona a los estudiantes destrezas preparadas para la carrera y la experiencia práctica necesaria para tener un impacto inmediato en la vida de las personas.

El programa de Maestría en Ciencias en Trastornos de la Comunicación está diseñado para estudiantes interesados ​​en obtener la certificación y la licenciatura en el campo de la patología del habla y el lenguaje. Recibirá clases y preparación práctica para aplicar modelos centrados en la familia, de desarrollo, cognitivos, psicosociales, conductuales y médicos a la evaluación y tratamiento de una amplia gama de trastornos y diferencias de comunicación.

Los graduados del programa son solicitados para trabajar con una amplia gama de poblaciones en una variedad de entornos clínicos en los EE. UU. E internacionalmente.

El programa MS en los trastornos de la comunicación está clasificado por US News

En 2015, el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de Emerson College celebró su 80 aniversario. Como pionero en el campo dinámico y cada vez más importante de la patología del habla y el lenguaje, el departamento se ha ganado una reputación de excelencia en la preparación clínica.

Por qué elegir Emerson

Oportunidades clínicas excepcionales

A través de sus ubicaciones clínicas, aprenderá sobre la variedad de trastornos de comunicación que afectan el habla, el lenguaje, la cognición y la deglución a lo largo de la vida. Tendrá la oportunidad de trabajar en múltiples entornos clínicos, como programas de intervención temprana, escuelas públicas y privadas, consultorios privados, hospitales de cuidados intensivos y rehabilitación, y otros. A través de sus ubicaciones clínicas, aprenderá la colaboración profesional, las habilidades de asesoramiento y la mejor forma de evaluar y tratar a una amplia gama de personas, incluida una población urbana multicultural. Como estudiante de Emerson, adquirirá los conocimientos clínicos y las habilidades necesarias para sobresalir como patólogo del habla y el lenguaje.

Obtenga más información sobre capacitación y supervisión clínica »

Destacados académicos

El plan de estudios académico está diseñado para prepararte para trabajar con toda la gama de trastornos de la comunicación a lo largo de la vida. El plan de estudios ofrece cursos que cubren las bases neurológicas de la comunicación típica y el estudio de áreas de trastornos particulares, que incluyen autismo, afasia, trastornos del lenguaje del desarrollo y de la lectoescritura, voz, demencia, fluidez y lesiones cerebrales. Una variedad de seminarios académicos abordan temas especiales en el campo, incluida la patología médica del habla y del lenguaje, anomalías craneofaciales y diferencias de comunicación, como la modificación del acento.

Obtenga más información sobre nuestro plan de estudios y los requisitos del programa »

Comunidad de profesores y estudiantes muy unidos que trabajan juntos

El programa de Emerson proporciona la excelencia académica y clínica de una gran universidad de investigación dentro de un ambiente de colegio pequeño. En la pequeña comunidad de Emerson construirás relaciones sólidas con tus compañeros y con la facultad. A medida que aprende de algunos de los mejores académicos, clínicos y educadores en el campo, será desafiado y apoyado en un entorno académico acogedor pero riguroso. Nuestros instructores, altamente accesibles y comprensivos, aportan una experiencia profesional significativa al aula, habiendo contribuido a la disciplina con la investigación fundamental, los libros de texto y el trabajo clínico.

Conoce nuestra facultad académica y clínica. »

CERTIFICACIÓN Y LICENCIA

Certificación de la Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA)

Al finalizar el programa y aprobar el examen nacional de Praxis, los estudiantes están calificados para comenzar una Beca Clínica, lo que conduce a la obtención de un Certificado de Competencia Clínica (CCC) de ASHA.

Licencia de Massachusetts en patología del habla y el lenguaje

El programa de maestría de Emerson está acreditado por el Consejo de Acreditación Académica de la Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA). Por lo tanto, los graduados del programa cumplen con los criterios de licenciatura de la Mancomunidad de Massachusetts para ejercer como patólogo del habla y el lenguaje.

Licencia de educador de Massachusetts

El programa de maestría de Emerson en Trastornos de la Comunicación es aprobado por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts para preparar a los estudiantes para convertirse en maestros especialistas en trastornos del habla, lenguaje y audición en los niveles desde Pre-K hasta 12.

Se alienta a todos los estudiantes graduados a obtener la licencia de educador de Massachusetts, que se honra recíprocamente en muchos estados, a menudo sin requerir cursos adicionales. Para calificar para la licencia inicial, los estudiantes deben tener una ubicación práctica en la escuela; debe pasar la prueba Massachusetts Tests for Educator Licensure (MTEL), Habilidades de comunicación y alfabetización; y solicite la licencia.

Para más detalles, comuníquese con Sandy Cohn Thau , directora del programa de Preparación y Licencia del Educador.

Ciencias de la comunicación

El programa de posgrado de MS en trastornos de la comunicación está clasificado a nivel nacional y tiene una tasa de empleo del 100%.

Nuestro programa de MS está afiliado a más de 120 sitios clínicos externos, lo que permite a nuestros estudiantes desarrollar habilidades en una amplia gama de entornos y establecer valiosas conexiones profesionales. Los sitios de colocación clínica incluyen instalaciones de rehabilitación, consultorios privados, escuelas, centros de intervención temprana y hospitales de cuidados agudos.

Obtenga más información sobre nuestras excepcionales experiencias clínicas dentro y fuera del campus »

Los alumnos del programa encuentran empleo en todo el espectro de entornos clínicos trabajando con una variedad de poblaciones clínicas a nivel local, nacional y mundial.

Emerson College ahora ofrece un nuevo programa en línea de Desordenes de Comunicación (MS). Visite el sitio web de Speech @ Emerson para obtener más información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto