La nanofarmacia y la nanomedicina es una ciencia interdisciplinaria única que integra el conocimiento de las ciencias naturales y la ingeniería con la farmacia y la medicina para desarrollar nanofármacos. La nanotecnología es un campo en crecimiento con un crecimiento proyectado del 13-19% entre 2012 y 2022, y la creación de 5.400 empleos nuevos. Los sueldos van desde $ 50K a 80K con una maestría.

La Maestría en Ciencias en Nanotecnología Farmacéutica (MSPN) está diseñada para capacitar a los estudiantes en las habilidades que necesitarán para comprender los avances tecnológicos en la ciencia a escala nanométrica y cómo se pueden aplicar nuevos nanomateriales y procesos a la administración de medicamentos, el diagnóstico, el monitoreo del tratamiento, regeneración de tejidos, medicina personalizada y más. Este programa tiene como objetivo cerrar la brecha entre la nanotecnología y la medicina, proporcionando a los estudiantes conocimientos avanzados, habilidades y experiencia práctica dentro de los principios, la tecnología y las aplicaciones dentro de esta área emocionante e innovadora. El programa ahora ofrece dos concentraciones académicas opcionales:

  • Descubrimiento de drogas, entrega, desarrollo
  • Ingeniería Biomédica

El programa se puede completar en línea o en el campus. Los estudiantes pueden comenzar el programa durante el otoño, primavera o verano. Los estudiantes internacionales pueden solicitar y deben solicitar una visa F-1 para tomar cursos en el campus. Dependiendo del país de origen, esto puede tomar algunos meses. Por lo tanto, los plazos para los solicitantes internacionales pueden ser anteriores a la fecha límite para los solicitantes nacionales. Verifique con el programa los plazos.

A partir del otoño de 2018, el programa ofrecerá una cantidad limitada de becas basadas en el mérito y la necesidad para estudiantes internacionales.

Los programas de Certificado de Posgrado ofrecidos incluyen:

  • Actualización de farmacias y gestión de la práctica
  • Farmacia Pre Profesional
  • Enseñanza en Farmacia
  • Empresariado de farmacia, liderazgo y administración
  • NanoPharmaceutics
Programa impartido en:
  • Inglés
University of South Florida College of Pharmacy
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización