MPH Salud Pública Global

General

Descripción del programa

¿Cuáles son los principales desafíos para abordar los determinantes de salud, las desigualdades y los resultados en un mundo cada vez más globalizado?

Visión de conjunto

La salud pública es una preocupación creciente con problemas como la obesidad y otras afecciones complejas que requieren educación y capacitación especializada en todo el sector de la salud.

Esta nueva maestría en Salud Pública Global ofrece una base en capacitación en salud pública y exposición a análisis, políticas, políticas, sistemas y prácticas de salud global.

Se centrará en los problemas mundiales de salud pública guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015:

  • Salud reproductiva, materna, neonatal e infantil.
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades no transmisibles (ENT) y salud mental
  • Lesiones y violencia.
  • Cobertura universal de salud (UHC) y sistemas de salud
  • Riesgos ambientales
  • Riesgos para la salud y brotes de enfermedades.

Desarrollará una comprensión profunda de los desafíos de salud que enfrentan las poblaciones y las naciones en un mundo cada vez más globalizado.

Características y Beneficios

  • Le proporciona habilidades para planificar, gestionar y evaluar los servicios de salud para la prevención de enfermedades, la protección de la salud y la promoción de la salud.
  • Cubre muchas de las áreas necesarias para sentarse Parte A del examen de la Facultad de Salud Pública.
  • Nuestro curso tiene una opción de medio tiempo para ayudarlo a adaptarse al estudio en torno a su trabajo.
  • Nuestro equipo docente está formado por profesores y lectores en epidemiología, salud pública, sociología, promoción de la salud y salud mental.

Perspectivas de carrera

Este curso proporciona una base para desarrollar una amplia gama de carreras profesionales en salud pública y epidemiología.

La salud pública se enfoca en poblaciones y comunidades, en lugar de individuos, lo que lleva a carreras potenciales en servicios públicos o gubernamentales, investigación, ONG y el sector voluntario. Aunque en este curso se cubren varios temas comunes, puede especializarse en roles que van desde la investigación de servicios de salud, analistas de salud pública, asesores de políticas de salud, control de enfermedades transmisibles o directores de salud pública.

Requisitos de entrada

Un primer grado (2: 1 o superior) en un área temática relevante e inglés, matemáticas y ciencias en GCSE en el grado AC o equivalente internacional. Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con un puntaje general de 7.0 (no menos de 6.0 en cada componente).

Los solicitantes con los puntajes más altos en la declaración personal serán invitados a una entrevista, que puede ser en persona o en línea (a discreción de los tutores de admisión) como parte del proceso de solicitud.

Estudio previo obligatorio y experiencia relevante.

Este curso está abierto a cualquier graduado universitario en una profesión de salud o relacionada con la salud. Aquellos con un título médico deben tener un año de experiencia profesional posterior al registro. Los solicitantes con un título universitario no relacionado con la salud deben poder demostrar suficiente conocimiento o experiencia en salud pública.130330_Hands-onwithHealth.JPG

detalles del curso

En este curso, examinará y reflexionará sobre los desafíos de prevenir enfermedades, abordar las desigualdades en salud y analizar los resultados en un mundo cada vez más globalizado.

El curso está organizado como cinco unidades enseñadas básicas (90 créditos), dos unidades enseñadas opcionales (30 créditos) y un proyecto de disertación de 60 créditos.

Analizará críticamente temas desde la prevención de enfermedades y la promoción de la salud hasta las condiciones culturales e históricas que configuran las políticas y prácticas de salud pública.

Completará un proyecto de investigación supervisado e independiente de 10-15,000 palabras que proporcionará un examen en profundidad de un área elegida de salud pública global. Los temas de disertación podrían incluir un área de salud pública relevante para sus planes de trabajo y carrera, revisiones sistemáticas o narrativas de literatura o análisis de datos secundarios.

El curso se impartirá a través de una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, talleres y actividades basadas en computadora, así como trabajo grupal colaborativo. Utilizamos nuestro entorno de aprendizaje en línea (Moodle) para apoyar nuestras actividades de enseñanza y garantizar el acceso electrónico a todos los materiales de enseñanza.

Serás evaluado a través de una variedad de métodos que incluyen ensayos, evaluaciones de opción múltiple, revisiones de documentos de políticas, registros reflexivos, presentaciones orales, exámenes escritos y una disertación supervisada.

Se espera que los estudiantes de tiempo completo asistan en todos los días programados. La asistencia a tiempo parcial dependerá del año en que tome las unidades básicas y opcionales.

Año 1

En este curso, estudiarás las siguientes unidades centrales:

  • Desafíos mundiales de salud pública en el siglo XXI
  • Epidemiología y Estadística para la Salud Pública
  • Métodos sociológicos para la salud pública.
  • Salud pública y promoción de la salud basadas en la evidencia
  • Sistemas y políticas internacionales de salud
  • Disertación
Unidades centrales

Desafíos mundiales de salud pública en el siglo XXI

Esta es una introducción al amplio tema de la salud global considerando la reducción de las desigualdades en salud; prevención de enfermedades y promoción de la salud; problemas de protección de la salud en torno a las enfermedades infecciosas, los peligros ambientales y los brotes de enfermedades; cooperación entre diferentes sectores de la sociedad; participación comunitaria; primeros auxilios; y cooperación internacional.

Epidemiología y Estadística para la Salud Pública

En esta unidad, desarrollará una comprensión de las causas y la prevención de enfermedades y la importancia de los factores asociados con los resultados; interpretar medidas de prevalencia, incidencia y efecto de la enfermedad; distinguir entre asociaciones y relaciones causales; conceptos básicos, definiciones y métodos de investigación epidemiológica y su utilidad global; uso de medidas apropiadas para diferentes hipótesis, diseños de estudio o poblaciones; papel de los sistemas de vigilancia (espacial y temporal) en la salud pública; conocimiento teórico y práctico de análisis estadísticos comúnmente aplicados en salud pública y epidemiología; y cómo seleccionar, aplicar e interpretar modelos de regresión para llevar a cabo estudios en ciencias de la salud pública con datos epidemiológicos utilizando el software estadístico apropiado.

Métodos sociológicos para la salud pública.

Esta unidad le ofrece una introducción a la creciente participación e importancia de los métodos sociológicos en el desarrollo y administración de intervenciones de salud pública. Este módulo examinará la importancia para la ciencia de la salud pública de las percepciones de riesgo, vulnerabilidad y responsabilidad por enfermedades y atención médica; salud preventiva y prácticas de reducción de daños; la experiencia de la enfermedad y las relaciones sociales de la enfermedad; las condiciones culturales e históricas que configuran las políticas y prácticas de salud pública; y la economía política de la enfermedad y la provisión de servicios de salud.

Salud pública y promoción de la salud basadas en la evidencia

Esta es una introducción a cómo la salud pública basada en la evidencia se relaciona con la evaluación de las necesidades de programas o prácticas nuevas o mejoradas; identificar la mejor evidencia disponible sobre programas y prácticas que potencialmente satisfacen necesidades; recolectar la mejor información disponible sobre programas y prácticas apropiadas; seleccionar programas que se ajusten a las necesidades y valores de la comunidad y la población; y evaluar el impacto en la salud y el bienestar de poner en práctica programas seleccionados.

Sistemas y políticas internacionales de salud

Esta unidad le permite desarrollar una comprensión de cómo las sociedades se organizan para lograr objetivos de salud colectivos, cómo las diferentes agencias interactúan en los procesos de políticas e implementación para contribuir a los resultados de las políticas y las formas en que las políticas de salud pueden moldear y ser moldeadas por la salud. sistemas y los determinantes más amplios de la salud.

Disertación

Este es un proyecto de investigación independiente que proporciona un examen en profundidad de un área elegida de salud pública mundial llevada a cabo de mayo a septiembre bajo supervisión. El área de investigación debe alinearse con un área académica pertinente y actual de investigación en salud pública y considerar las dimensiones globales interconectadas.

Departamento de enfermería

Nuestro Departamento de Enfermería es un gran equipo de especialistas, que cubre muchos aspectos de enfermería y atención médica, ofreciendo una visión real y experiencia de la práctica profesional. El departamento es un apasionado y entusiasta de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, trabajando en la misión de no solo proporcionar calificaciones académicas, sino también equipar a los estudiantes con las herramientas para convertirse en profesionales.

Matrícula

Costes adicionales

Todos los libros requeridos para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de computadoras y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes eligen comprar algunos de los libros de texto básicos para el curso y / o una computadora portátil. Los estudiantes también pueden necesitar imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5p por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil hasta £ 100 para libros e impresión. Costo opcional total: £ 400

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos