MPH Public Health

General

Descripción del programa

MPH Public Health

64448_clinic-doctor-health-hospital.jpg

Un MPH es una calificación reconocida internacionalmente que abre muchas oportunidades de empleo en todo el mundo.

El curso proporciona a los estudiantes la base de conocimientos y habilidades para seguir una carrera en salud pública u otros roles de liderazgo relacionados con la salud.

El plan de estudios para el MPH en Queen's está alineado muy de cerca con el plan de estudios para los exámenes profesionales de la Facultad de Salud Pública del Reino Unido.

El MPH está diseñado para presentar a los estudiantes a:

  • La "ciencia" de la práctica de la salud pública: un enfoque sólido, sistemático y basado en la evidencia para definir y comprender los problemas y problemas de salud de la población.
  • El 'arte' de la práctica de salud pública: habilidades interpersonales y de organización para trabajar en asociación con otros; influir en las decisiones; apoyar la implementación de políticas, programas o intervenciones; y efecto cambio real. Su objetivo es identificar soluciones óptimas para el beneficio de la salud dentro de los recursos disponibles.
  • Una perspectiva global sobre la salud pública, incluida la salud de las áreas subatendidas en los países de ingresos bajos y medios (LMIC)

¿POR QUÉ LA REINA?

En colaboración con el Instituto de Salud Pública de Irlanda y otras partes interesadas locales clave, Queen's organiza uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación de Salud Pública de UKCRC en el Reino Unido para fomentar el trabajo multidisciplinario y aumentar la capacidad para abordar problemas de salud complejos a nivel de la población.

Una de nuestras fortalezas es el pequeño tamaño de la clase (generalmente alrededor de 20 estudiantes por año) que permite una relación muy estrecha entre el personal y los estudiantes. Tendrá su base en el Centro de Excelencia para la Salud Pública, Irlanda del Norte, que es uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación en Salud Pública de UKCRC en el Reino Unido, y será enseñado y asesorado por investigadores de clase mundial.

También estará expuesto a una amplia gama de líderes y profesionales de la salud pública que trabajan en el campo de la salud pública, haciendo cambios reales en beneficio de la salud de las poblaciones. Hay un énfasis en los aspectos globales de la salud pública y las amenazas y desafíos emergentes, y el curso atrae a estudiantes de todo el mundo.

DETALLES DEL CURSO

El contenido del programa se basa en el Programa de examen de diploma (Parte A) para la membresía de la Facultad de Salud Pública del Reino Unido, este MPH comprende dos semestres enseñados más un componente basado en la investigación. Los semestres 1 y 2 implican una mezcla de conferencias formales, tutoriales y trabajo en grupo, y el semestre 3 se centra en la disertación.

Semestre 1 modulos

Introduzca conceptos, metodologías y enfoques básicos, con énfasis en el pensamiento crítico y la aplicación de nuevos conocimientos:

  • Determinantes de la salud y la mejora de la salud (Pt 1)
  • Estadísticas medicas
  • Ciencias de la salud publica

Semestre 2 modulos

Enfoque en la práctica de salud pública dentro de los tres dominios / módulos principales:

  • Determinantes de la salud y la mejora de la salud (Pt 2)
  • Sistemas de salud y asistencia social.
  • Proteccion de la salud

Módulos opcionales:

  • Práctica Avanzada de Salud Pública
  • Salud global

Semestre 3

También se requiere que los estudiantes completen un proyecto de disertación de salud pública apropiado, discreto, académico o de servicio para integrar y aplicar los conocimientos y habilidades relacionados con la salud pública. Puede haber oportunidades para trabajar con organizaciones locales de salud pública y se pueden organizar oportunidades para llevar a cabo proyectos en áreas desatendidas de LMIC.

EVALUACIÓN

La evaluación se realiza mediante una variedad de métodos que incluyen exámenes escritos, tareas escritas y presentaciones orales. Se requiere una disertación de 10-15,000 palabras.

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA

En Queen's, nuestro objetivo es ofrecer un entorno de aprendizaje de alta calidad que incremente la curiosidad intelectual, la innovación y las mejores prácticas en materia de aprendizaje, enseñanza y apoyo estudiantil para permitir que el estudiante alcance su máximo potencial académico.

En este curso, lo hacemos al proporcionar una variedad de experiencias de aprendizaje que permiten a nuestros estudiantes relacionarse con expertos en el tema, desarrollar atributos y perspectivas que los equiparán para la vida y el trabajo que mejoran su desarrollo como aprendices independientes de por vida.

Las clases son por la mañana y por la tarde a través de una combinación de conferencias, experiencias prácticas y estudio autodirigido para mejorar la empleabilidad.

64449_pexels-photo-220723.jpeg

REQUISITOS DE ENTRADA

A 2.1 Título de honores o superior en una asignatura relacionada con la salud o título equivalente aceptable para la Universidad. Se puede considerar la evidencia de calificaciones profesionales equivalentes o experiencia, cuando un solicitante no cumple con el requisito académico previo. Los solicitantes pueden ser obligados a realizar una entrevista.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Los estudiantes internacionales (para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de sus estudios. Los ciudadanos que no sean miembros del EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa. Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.5, con no menos de 6.0 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad (* tomada en los últimos 2 años).

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa, nuestro socio INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este programa.

PERSPECTIVAS DE CARRERA

Los graduados de MPH tendrán la base de conocimientos y habilidades para buscar oportunidades de carrera en salud pública en el sector de la salud y la asistencia social, las organizaciones no gubernamentales relacionadas con la salud y los departamentos de docencia e investigación en las universidades.

Al finalizar el curso, los graduados están bien posicionados para realizar los exámenes profesionales del Reino Unido o la Facultad de Salud Pública de Irlanda y pueden continuar con una carrera en Salud Pública, ya sea localmente en el Reino Unido / Irlanda o internacionalmente, incluidas las carreras centradas en las necesidades de salud de LMIC

A lo largo del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de establecer contactos con posibles empleadores.

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué tipo de trabajos realizan los estudiantes después de terminar el Máster en Salud Pública?

Algunos de nuestros estudiantes continúan para continuar con su doctorado. Estudie en áreas de investigación en salud y epidemiología aquí en Irlanda del Norte, en otras partes del Reino Unido y en el extranjero.

Otros estudiantes continúan trabajando en el sector público y privado. Los siguientes son algunos de los trabajos que han asumido:

  • Especialista regulatorio senior en Beam Suntory
  • Asesor de Salud, Medair, Región del Medio Oriente
  • Investigador postdoctoral, Queen's University Belfast
  • Técnico graduado, Grupo Kerry
  • Estudiante de DPhil en Salud de la Población, Universidad de Oxford
  • Coordinador de proyectos en Save the Children International
  • Doctor en Filosofía. Estudiante CPH
  • Dietista Registrada, Craigavon
  • Miembro del equipo del proyecto, Irlanda del Norte Baby Hearts Study
  • Especialista en programas de epidemiología en el Departamento de Salud de Pennsylvania

MATRÍCULA

Hay una variedad de opciones de financiamiento y becas disponibles para aquellos que consideren estudiar en Queen's.

Préstamos de posgrado

El Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por estudiante de NI / EU para estudios de posgrado.

Un sistema de préstamos de posgrado en el Reino Unido ofrece préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno de hasta £ 10,609 para cursos de maestría e investigación en todas las áreas temáticas. Los criterios, la elegibilidad, el reembolso y la información de la solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ... Leer más

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ten universities in the UK for Research Intensity. Leer menos