1

Pasión por la Salud

Para usted, un trabajo en la gestión sanitaria es mucho más que sólo una opción de carrera entre muchos. Usted tiene una pasión por la salud. Que poseen un deseo profundo y serio para cometer toda su vida profesional a:

  • Mejorar los servicios de salud rentables
  • Ampliar el acceso de los pacientes a la atención esencial y tratamientos con tecnología de última generación
  • La promoción de la prevención de enfermedades y comportamientos saludables
  • Asegurar que el personal de salud, sistemas e instalaciones de mejorar cada vez más la calidad de vida

líder del cuidado de la salud de Canadá

Compartimos su pasión. Durante más de 45 años, la Escuela de Administración de Telfer ha jugado un papel vital en la salud de Canadá mediante la preparación de hombres y mujeres con talento para asumir posiciones de liderazgo en todos los ámbitos y en todos los niveles de la siempre cambiante de nuestro país, aumentando sistema de salud complejo.

2

Lo que ofrecemos

Todos los estudiantes Telfer MHA encontrar rápida, puestos de trabajo gratificantes significativas después de la graduación. La razón detrás de su éxito inmediato carrera es sencillo. El Telfer MHA:

  • Proporciona a nuestros graduados con una base sólida en áreas clave de la gestión empresarial
  • los prepara para hacer frente a los retos inherentes a los sistemas de salud modernos
  • Los capacita para aplicar las habilidades que han aprendido en la formación académica de una residencia administrativa de cuatro meses en una de más de 90 establecimientos de salud dinámicos

Adquirir conocimientos de las áreas clave de la gestión empresarial

Los Telfer MHA te arma con el conocimiento y las habilidades necesarias en el nivel táctico (ajuste de presupuestos, gestión de equipos, la asignación de recursos) y el nivel estratégico (establecimiento de la dirección, la gestión del cambio, estimulando la innovación). Todos son aspectos vitales de trabajo en los sectores públicos y privados del cuidado de la salud.

Aprender habilidades para hacer frente a los desafíos particulares de la atención sanitaria moderna

La atención sanitaria es diferente de otros sectores de la industria. La línea de fondo en este campo no se basa únicamente en las ganancias y pérdidas, pero principalmente en la calidad y seguridad de la atención al paciente y el éxito de los resultados de salud de los tratamientos preventivos de atención a largo plazo. El MHA Telfer le proporciona las habilidades vitales que necesita para asumir los retos distintivos de este campo único:

  • La integración de los servicios de salud
  • La gestión de la entrega rentable de los servicios de salud de calidad
  • La mejora de la accesibilidad del servicio y reducir los tiempos de espera
  • La mitigación de los efectos de la escasez de profesionales
  • Impulsar la innovación y el cambio en los sistemas de salud y estrategias
  • La dirección de equipos de diversos profesionales de la salud en la búsqueda de su objetivo común de mejora de la calidad y la seguridad de la atención al paciente

¡Entre en el puesto de trabajo y la experiencia del mundo real

La característica más distintiva de la Telfer MHA es la residencia administrativa exclusiva. Que tiene lugar en la sesión de fin de carrera, de cuatro meses de su residencia le da una oportunidad extraordinaria para poner en práctica su negocios-y-gestión de la salud conocimientos y habilidades.

Opciones de ejecución de programas flexibles, títulos de alto nivel, oportunidades únicas de aprendizaje

El Telfer MHA también le permite:

  • Elegir entre dos opciones de ejecución de programas flexibles adaptados a su horario
  • Gana los títulos de alto nivel que necesita para llevar a cabo la investigación sofisticada en los servicios de salud y las políticas
  • oportunidades experiencia de aprendizaje que lo llevan más allá del aula

Aprovechar la oportunidad. Comenzar su carrera de recompensa inmediata. Elija el Telfer MHA.

Programa de opciones de entrega que se ajustan a sus necesidades

No todos los estudiantes Telfer MHA son los mismos. La mayoría quiere lanzar sus carreras en la asistencia sanitaria. Algunos requieren un título de grado en la gestión de la salud para abrir la puerta a un cambio de carrera gratificante. Mientras que otros poseen la formación clínica como profesionales de la salud y desean acelerar su promoción profesional o adquirir conocimientos y habilidades profesionales adicionales para aplicar en sus posiciones actuales. Sea cual sea su ambición profesional, el Telfer MHA tiene una opción de ejecución de los programas para usted.

opción intensiva

Esta opción es ideal para los estudiantes que desean una rápida transición de su carrera para la gestión de la salud. Como estudiante a tiempo completo, que se completa el programa de cursos en 12 meses y luego comenzar su residencia administrativa de cuatro meses, lo que le permite comenzar a ejecutar en una posición de gestión de la salud en sólo 16 meses. Va a registrarse para obtener una combinación de día, tarde y cursos intensivos. Esté preparado para dedicar 15 horas semanales a las necesidades del aula y el doble de tiempo para el trabajo individual y de grupo y estudio fuera del aula.

opción de trabajo a tiempo parcial-profesional

Esta opción es la opción ideal para los profesionales que trabajan con experiencia que desean mejorar sus habilidades de forma rápida y completamente. Como estudiante a tiempo parcial, que se completa el programa de los cursos y su hijo de cuatro meses de residencia administrativa a tiempo completo en sólo 28 meses. Algunos cursos serán entregados de acuerdo con un horario intensivo y se entregarán como una combinación de clases que se ofrecen durante un día de la semana (día o noche), y el fin de semana (día o noche) durante un período corto (de una a tres semanas). Para ello será necesario que te liberas arriba de trabajo para asistir a la clase (el equivalente de alrededor de 11 días (día completo o medio día) durante la duración del programa).

Esté preparado para dedicar seis a 12 horas semanales al trabajo individual y de grupo y el estudio fuera del aula.

3

Residencia exclusiva

Pasar cuatro meses en un centro de salud dinámico. Trabajar con los funcionarios para hacer y llevar a cabo las decisiones cruciales. Completar proyectos valiosos que ayudarán a avanzar en sus objetivos de carrera. La experiencia de la vida del día a día de un ejecutivo en el sistema sanitario. Todo esto es parte de la residencia de una característica exclusiva administrativa Telfer MHA del Telfer MHA.

Que tiene lugar en la sesión de fin de carrera, de cuatro meses de su residencia le da una extraordinaria oportunidad de trabajar estrechamente con los principales líderes de la salud canadienses y poner en práctica su negocios-y-gestión de la salud conocimientos y habilidades. Así es como funciona:

orientación clara

Cuando usted comienza sus estudios, se le consulte con ciertos miembros de la facultad de la escuela Telfer y ejecutivos de residencia. Estos profesionales, bien conectados con gran experiencia le ayudará a clarificar sus objetivos de carrera y objetivos de residencia, y determinar la ubicación de residencia que es mejor para usted. Una línea de tiempo de residencia también está disponible para ayudarle a anticipar los hitos clave de residencia.

Una amplia variedad de opciones

Nos hemos asociado con más de 90 organizaciones de salud de renombre. Estas son las agencias locales, provinciales y nacionales que captan la amplia gama y variedad de cuidado de la salud: centros de investigación; pública, privada y sin fines de lucro; Ministerios de Salud y los órganos legisladores y administrativos; y grandes hospitales universitarios, hospitales de la comunidad, las instituciones de atención primaria y otros lugares en la comunidad. Sea cual sea su enfoque y la carrera de interés, el Telfer MHA tiene una sociedad que se adapte a sus necesidades.

El apoyo de los especialistas de la salud

Cuando haya elegido su organización de residencia, se le emparejan con un ejecutivo que lleva en esta institución sanitaria. Conocido como preceptores, estos altos ejecutivos no sólo supervisar las residencias de estudiantes administrativas Telfer MHA, que también sirven como mentores, que le proporciona un valioso asesoramiento profesional y la carrera durante su residencia y más allá.

Poner su educación en acción. Aprender de los líderes. Elija el Telfer MHA.

4

Criterios de Admisión

Usted debe cumplir con los siguientes cuatro criterios para ser considerado para la admisión a la Telfer MHA:

  • Poseer un título de licenciatura de una escuela canadiense o su equivalente de una escuela fuera de Canadá y lograr una posición mínima de B o 70 por ciento. Todos los estudios post-secundarios se consideran en el momento de la admisión, y los estudios más recientes están considerando en primera instancia. Un número limitado de candidatos puede ser considerado para la admisión si no tiene un título universitario o no cumplen los requisitos académicos mínimos. Estos potenciales candidatos deben tener formación y experiencia (por lo menos 10 años) directivo o profesional significativa, y demostrar una fuerte evidencia de las responsabilidades de gestión y desarrollo de la carrera sustanciales constante durante este tiempo.
  • Un mínimo de tres años de experiencia en el trabajo directivo o profesional a tiempo completo. A tiempo parcial y trabajos de verano y las ubicaciones de la cooperativa no cuentan para este número, pero se consideran favorablemente durante la evaluación de archivos.
  • Obtener una calificación competitiva en el Graduate Management Admission Test o el Graduate Record Examinations.
  • Demostrar un alto nivel de competencia en Inglés.

Las pruebas de admisión obligatorias

El programa MHA se ofrece en Inglés requiere una puntuación competitiva en la Prueba de Admisión de Posgrado de Gestión (GMAT) o Graduate Record Examination (GRE). El GMAT o el GRE es obligatoria tanto para los programas intensivos y MHA Professional y no se puede renunciar.

  • GMAT Una puntuación total de al menos el percentil 50 se requiere un mínimo de 45 en el percentil verbal y cuantitativa. puntuación media del año pasado fue 611 y el rango de 550-780.
  • GRE (examen general) Una puntuación total mínima de 310 con, al menos, el percentil 45 en verbal y 40º en términos cuantitativos. No se aceptarán NB GRE Subject Tests.

dominio del Inglés es obligatoria

Todos los candidatos Telfer MHA cuyo primer idioma no es ni Inglés ni francés debe presentar a la Oficina de Graduados Telfer una de las siguientes acciones para demostrar su habilidad en Inglés:

  • Prueba de haber completado dentro de los últimos cinco años, de un programa de grado anterior en una universidad de habla Inglés.
  • La prueba de la reciente residencia prolongada y el ejercicio de una profesión en una de habla Inglés
  • país (normalmente al menos cuatro años en los últimos seis años)
  • Una puntuación de al menos 100 (basado en Internet) o 250 (basado en computadora) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)
  • Una puntuación de al menos 7 en al menos tres de las cuatro pruebas Testing System Académico Internacional del Idioma Inglés (IELTS) (leer, escuchar, escribir, hablar) y al menos 6 en el cuarto. La prueba general de Formación IELTS no es aceptada.
  • Una puntuación de al menos 14 en el Cantest, administrado por la Universidad de Ottawa, con
  • sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 4,0, junto con una puntuación de 4,5 en el componente oral de la prueba.
  • Una puntuación de al menos 68 en la prueba de Pearson de Inglés (Académica) (PTE Academic)

Con respecto a los resultados de las pruebas, no pueden ser más de dos años a partir del 1 de septiembre del año de la posible entrada en el Telfer MHA. \

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Telfer School of Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
16 - 28 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
For international students
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
For international students
Fecha de finalización