Filter
M.D.
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores M.D.s (Doctorados en Medicina) en Surgery 2019

Un Doctor en Medicina, o MD, es un postgrado profesional para médicos. En contraste con un doctorado de investigación como un doctorado, este grado es el objetivo para los académicos médicos que quieren practicar medicina en lugar de emprender una carrera académica o de investigación.

¿Qué es un MD en Cirugía? Este programa de posgrado certifica la experiencia del estudiante en prácticas quirúrgicas, procedimientos y tecnología. Los cursos a menudo progresan en asignaturas desde los fundamentos de la anatomía y la fisiología y los cambios inducidos por la enfermedad hasta el diagnóstico físico y la atención de los pacientes. El programa puede ubicar a los estudiantes en entornos hospitalarios en años más avanzados para adquirir experiencia práctica en el ambiente laboral hospitalario, las relaciones médico-paciente y los principios de la atención quirúrgica y no quirúrgica, todo bajo la supervisión de cirujanos experimentados.

Aquellos que obtienen un MD en Cirugía pueden construir la base necesaria para trabajar como profesionales médicos. Las habilidades aprendidas van desde las habilidades de resolución de problemas y recolección de información que se ponen a trabajar en el diagnóstico hasta las habilidades interpersonales profesionales vitales para trabajar con pacientes y colegas.

Obtener un MD en Cirugía requiere de cuatro a seis años de trabajo académico de posgrado luego de un título universitario de cuatro años. El costo de la matrícula y el registro de estos cursos variará según la universidad, por lo que los estudiantes deben asegurarse de investigar dichos costos.

Con un MD en Cirugía y el período necesario de residencia, los graduados a menudo están equipados y calificados para una carrera profesional de medicina con una serie de opciones. El cirujano es la profesión que más tiene en mente con este grado. Mientras muchos realizan cirugías generales, los cirujanos se especializan comúnmente en un campo particular durante y después de la escuela, con algunas especialidades destacadas que incluyen cirugía ortopédica, neurológica, cardiovascular y reconstructiva. Otras posiciones adyacentes que aplican este MD incluyen anestesiólogos y médicos de emergencia.

Muchas de las principales universidades del mundo con escuelas de medicina ofrecen programas para obtener un MD en Cirugía con estudios de tiempo completo, generalmente en el campus. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

1 Results in Surgery

Sapienza University of Rome

Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlinico") ... [+]

La medicina se ha enseñado en la Universidad de Sapienza desde que el Studium Urbis fue fundado en 1303 por el Papa Bonifacio VIII. En el transcurso de los siglos, la Facultad ha acumulado conocimiento e influencia, dando forma a la medicina tanto en Italia como en Europa y mejorando la salud humana. 


En particular, Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlínico") y está abierto a estudiantes de todo el mundo. 


El objetivo de este grado es educar a los estudiantes a los más altos estándares de práctica médica, capacitar a médicos especializados en medicina centrada en el paciente y abordar cuestiones cruciales en los mecanismos, prevención y tratamiento de enfermedades, así como atención médica y ciencia básica.... [-]

Italia Roma
October 2019
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español