Filter
M.D.
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Doctorados en Medicina (MDs) en Medicina Quirúrgica 2019/2020

Para los estudiantes de medicina que buscan una carrera profesional, un título de Doctor en Medicina (MD) es el primer paso después de la educación de pregrado. Mientras que un doctorado está diseñado para aspirantes a investigadores, un MD está orientado a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para los médicos en ejercicio.

¿Qué es un MD en Medicina Quirúrgica? Este grado se otorga a los estudiantes que siguen un programa de postgrado centrado en la teoría médica y la práctica en lo que respecta a la cirugía. El curso a menudo se estructura con una perspectiva amplia e integrada, desde el diagnóstico y la evaluación hasta tratamientos tanto operativos como no operativos, y puede incluir cursos sobre otras prácticas clínicas fuera de la cirugía. Parte del plan de estudios generalmente se dedica a la enseñanza interactiva en un entorno hospitalario, supervisado por cirujanos de alto nivel.

Tomar un MD en Medicina quirúrgica proporciona a los estudiantes las aptitudes y la experiencia necesarias para la práctica médica, la cirugía o de otro tipo. Junto a las habilidades vocacionales específicas, los estudiantes pueden desarrollar habilidades de investigación y razonamiento crítico, así como refinar las comunicaciones orales y escritas con pacientes y colegas.

Los programas para un doctor en Medicina Quirúrgica involucran alrededor de seis años de trabajo a tiempo completo. Los costos de matrícula y matrícula reflejan esto, aunque varían de una escuela a otra, y los estudiantes deben comunicarse con la oficina de admisiones pertinente para obtener más información.

Después de un doctorado en Medicina Quirúrgica y un período de residencia en un entorno hospitalario, los estudiantes están preparados para ingresar a una carrera como médico o cirujano. Los roles de los médicos y cirujanos pueden incluir tomar el historial médico de un paciente, ordenar exámenes y usar estos resultados para formar un plan de tratamiento. Los médicos tienden a aconsejar a los pacientes sobre atención médica, mientras que los cirujanos operan directamente para tratar afecciones agudas y crónicas. Sus especialidades pueden incluir anestesiólogos, pediatras, radiólogos y ginecólogos.

Muchas escuelas de medicina en todo el mundo ofrecen un MD en Medicina Quirúrgica. Debido a la experiencia práctica involucrada, los programas puramente en línea generalmente no están disponibles, aunque algunos cursos de aprendizaje a distancia pueden estar disponibles. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina Quirúrgica

Sapienza University of Rome

Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlinico") ... [+]

La medicina se ha enseñado en la Universidad de Sapienza desde que el Studium Urbis fue fundado en 1303 por el Papa Bonifacio VIII. En el transcurso de los siglos, la Facultad ha acumulado conocimiento e influencia, dando forma a la medicina tanto en Italia como en Europa y mejorando la salud humana. 


En particular, Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlínico") y está abierto a estudiantes de todo el mundo. 


El objetivo de este grado es educar a los estudiantes a los más altos estándares de práctica médica, capacitar a médicos especializados en medicina centrada en el paciente y abordar cuestiones cruciales en los mecanismos, prevención y tratamiento de enfermedades, así como atención médica y ciencia básica.... [-]

Italia Roma
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español