Filter
M.D.
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina en Italia 2019

Un Doctorado en Medicina es un programa de Doctorado que requiere al menos seis años de estudio, investigación y práctica para obtenerse. Para obtener un M.D. los estudiantes deben completar su formación médica, así como prácticas y residencia en un hospital general o clínica especializada.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Doctorados en Medicina (MDs) en Italia

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

Resultados

Sapienza University of Rome

Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlinico") ... [+]

La medicina se ha enseñado en la Universidad de Sapienza desde que el Studium Urbis fue fundado en 1303 por el Papa Bonifacio VIII. En el transcurso de los siglos, la Facultad ha acumulado conocimiento e influencia, dando forma a la medicina tanto en Italia como en Europa y mejorando la salud humana. 


En particular, Sapienza ofrece un curso interuniversitario de 6 años en Medicina y Cirugía que se imparte íntegramente en inglés (Programa F en el Hospital Universitario "Policlínico") y está abierto a estudiantes de todo el mundo. 


El objetivo de este grado es educar a los estudiantes a los más altos estándares de práctica médica, capacitar a médicos especializados en medicina centrada en el paciente y abordar cuestiones cruciales en los mecanismos, prevención y tratamiento de enfermedades, así como atención médica y ciencia básica.... [-]

Italia Roma
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español
Università Vita-Salute San Raffaele

El Programa Internacional de MD en la Universidad Vita-Salute San Raffaele ha sido diseñado para fomentar un nuevo tipo de médico. Este médico poseerá los valores profesi ... [+]

El Programa Internacional de MD en la Universidad Vita-Salute San Raffaele ha sido diseñado para fomentar un nuevo tipo de médico. Este médico poseerá los valores profesionales y humanos necesarios, cultural y de proporcionar asistencia sanitaria y compartir ideas en el mundo globalizado de hoy.

El programa de Doctor en la Universidad Vita-Salute San Raffaele goza de reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud, el Consejo Médico General británico y por la Comisión de Educación de Estados Unidos para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG®).

Características principales del programa

Las características clave que hacen único al Programa MD Internacional son: - Trece créditos ECTS - dedicados a las Humanidades: filosofía, ética, ciencias humanas, filosofía de la ciencia y habilidades de lenguaje y comunicación se estudian para preparar a un nuevo médico que tenga los conocimientos culturales y profesionales antecedentes necesarios en el mundo globalizado de hoy.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español