MA en Surgery

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Surgery 2017/2018

Surgery

Una maestría es con frecuencia el objetivo final para los académicos ambiciosos. Sin embargo, también puede ser un escalón hacia un grado más avanzada en el campo. Además, los profesionales podrán participar en estos programas de uno a cuatro años para desarrollar aún más sus conjuntos de habilidades y refrescar sus conocimientos médicos.

¿Qué es un máster en Cirugía? En un programa de Maestría en Cirugía educativa, los estudiantes mejoran su nivel de grado de la biología, la química y la atención al paciente. Los temas principales de los cursos son a menudo las ciencias clínicas, las relaciones médico-paciente, la salud comunitaria y desarrollo profesional. Las clases pueden centrarse más específicamente en la patología, ortopedia, urología, neurología, farmacología, medicina legal y otras ciencias de nicho. Como parte de sus cursos requeridos, los estudiantes pueden tener que completar un proyecto de investigación y / o ronda de rotaciones en el campo.

Con una maestría en la cirugía, los estudiantes aprenden los fundamentos de la realización de la cirugía y el tratamiento de una variedad de dolencias.El uso de este conocimiento, los estudiosos pueden avanzar más rápidamente a través de la esfera profesional y ampliar su potencial de bolsa de trabajo.

El coste total del programa de maestría está estrechamente vinculada a la duración del programa, el tipo de instrucción y el tipo de instituciones educativas. Los estudiantes con frecuencia reducir los costos de asistir a universidades públicas o de optar por la enseñanza en línea.

Después de completar una maestría en la cirugía, los estudiantes con frecuencia pasan a completar grados más avanzados en el mismo campo o en prácticas profesionales diseñados para desarrollar sus capacidades de campo. Sin embargo, dependiendo de sus otras credenciales profesionales y educativos, algunos estudiantes entran directamente en la fuerza de trabajo y buscan empleo con las instituciones de investigación, hospitales, consultorios privados, clínicas especializadas y / u organizaciones gubernamentales.

Si es difícil acceder a las instituciones educativas o usted necesita para mantener su horario flexible, considere la instrucción en línea como una excelente alternativa a la enseñanza tradicional en el aula. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here