MA en Psicoterapia

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Psicoterapia 2018

Psicoterapia

La decisión de obtener un Master of Arts (MA) puede ser el primer paso para encontrar una carrera gratificante con más prestigio y poder adquisitivo. Un Maestro de las Artes se puede ganar es tan poco como dos años, pero los de educación y experiencias a los estudiantes recibir al mismo tiempo ganar su grado puede tener una influencia duradera en sus vidas.

¿Qué es un máster en Psicoterapia? Este programa de estudios avanzados capacita a los graduados para trabajar con los clientes en un entorno terapéutico para estimular el desarrollo mental apropiada o correctiva. Los estudiantes aprenden diversos enfoques de la psicoterapia con el fin de proporcionar a sus pacientes con la atención individualizada y especializada, con temas como la terapia de pareja y parejas, abuso de sustancias, las intervenciones conductuales, intervención en crisis, y el desarrollo emocional parte del currículo académico.

Recepción de un Master en Psicoterapia puede ser especialmente ventajosa para los graduados, y puede mejorar sus habilidades de trabajo existentes a la vez que lleva a mejoras en las habilidades especializadas necesarias para tener éxito en sus carreras.

El costo para ganar un título de maestría en psicoterapia puede variar ampliamente para cada estudiante y depende de muchos factores, pero puede haber subvenciones, becas y programas de trabajo y estudio disponibles para los que son elegibles. Se aconseja a los estudiantes en contacto con sus escuelas posibles a fin de recibir información actualizada sobre el costo potencial del programa de su amo.

Muchas personas que ganan una maestría en Psicoterapia encontrar una carrera gratificante como consejeros, asistentes de psicología, o terapeutas. Los graduados también pueden estar a cargo de, grupo o sesiones de terapia comunitaria privados mientras se trabaja en la práctica privada o en los hospitales, clínicas y centros de atención.Algunas personas pueden optar por trabajar dentro del sistema escolar como psicólogos y consejeros escolares, o pueden optar por regresar a la escuela a sí mismos para ganar el título de doctor.

Muchas escuelas ofrecen opciones de enseñanza flexibles para estudiantes graduados, tales como las clases en línea y tiempo parcial, por lo que ganar un MA no tiene que significar poner su vida en suspenso. Si desea obtener más información, busque el programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here