Máster en Humanidades (MA) en Innsbruck, Austria

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Innsbruck, Austria 2017/2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA por sus siglas en inglés, es un programa educativo especializado que brinda a los estudiantes formación en profundidad en el campo de su elección. Muchos estudiantes optan por cursar un Máster para mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo competitivo y bien remunerado.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades (MAs) en Innsbruck Austria 2017/2018

Leer más

El programa de maestría de Salud y Sociales de Gestión Internacional vincula la salud internacional y la asistencia social, los negocios y la política, el derecho internacional y la gestión internacional. [+]

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Innsbruck, Austria. hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en administración de empresas, ciencias sociales / políticos, medicina, economía o ciencias de la salud, incluida la salud pública Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Gestión Social y Salud Internacional El programa de maestría de Salud y Sociales de Gestión Internacional vincula la salud internacional y la asistencia social, los negocios y la política, el derecho internacional y la gestión internacional. Los estudiantes adquieran el conocimiento de las características específicas de los sistemas de bienestar y salud social, en el contexto de una creciente demanda de trabajadores cualificados en el sector sanitario y social. Las habilidades sociales y competen- cias en los métodos de investigación son parte del programa de estudio. Los estudiantes se benefician de un programa orientado al futuro, el estudio práctico con un enfoque internacional. Los graduados están en posiciones en los campos de la salud, la seguridad social, la cooperación internacional, cabildeo, consultoría, educación, la ciencia y la investigación que conduce. Tenga en cuenta también nuestra opción de doble titulación en colaboración con la Universidad de Economía de Praga. Estructura 1er semestre: plan de estudios básico 2º semestre: plan de estudios básico, optativas 3er semestre: plan de estudios básico, semestre Internacional (opcionalmente en el extranjero) 4º semestre:... [-]
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Austria Innsbruck