Máster en Humanidades (MA) en Sajonia Anhalt, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Sajonia Anhalt, Alemania 2017/2018

Master

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años, una vez el estudiante ha finalizado su Grado. En función de la universidad, se puede cursar un Máster en Humanidades (MA) presencialmente, en línea o a tiempo parcial, opciones ideales para estudiantes ocupados.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Sajonia-Anhalt es uno de los varios estados sin litoral en Alemania. Su capital es Magdeburgo y es la sede de más de 2,2 millones de habitantes. Tiene algunas instituciones de educación superior que ofrecen una gran variedad de programas.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades (MAs) en Sajonia Anhalt Alemania 2017/2018

Leer más

MA in Social Work in an Ageing Society

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 semestres April 2018 Alemania Magdeburg

[+]

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Sajonia Anhalt, Alemania. ¿Cómo se organizan los servicios sociales cuando las desigualdades sociales en edad y entre grupos de edad se agudizan y donde hay regiones que se han visto "marginadas" de la reducción de la infraestructura y de la atención sanitaria y social? El objetivo del curso de estudios es la profesionalización del trabajo social demográficamente sensible, particularmente a través de las habilidades para elaborar y desarrollar conceptos robustos para trabajar con personas de edad y entre generaciones, las habilidades para poner estos conceptos en práctica con diseño organizativo eficaz, Las habilidades para la cooperación interdisciplinaria con otras profesiones, instituciones y servicios sociales con el fin de diseñar más útilmente el espacio social y los mundos de vida y las habilidades para concebir, implementar y evaluar la investigación relacionada con la práctica. Contenido del curso Grado En el primer semestre los alumnos adquieren conocimientos básicos sobre la situación de la vida de las personas mayores, el proceso de envejecimiento, el curso de la vida y las relaciones intergeneracionales, lo que se complementa con la adquisición de conocimientos más avanzados de métodos de investigación cuantitativa y cualitativa. En el semestre 2 se hace hincapié en los fundamentos jurídicos, institucionales y económicos, así como en las estrategias de acción preventiva y de intervención activa. El semestre 3 consta principalmente de un estudio de proyecto, complementado por el compromiso con los métodos de planificación del envejecimiento y la presentación de informes, así como la gestión de... [-]

MA in Health Promoting Organisational Development

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Magdeburg

[+]

Salud y política social, Investigación empírica social, En los semestres 1 y 2, los estudiantes cuentan con una experiencia científica especializada que fomenta aptitudes, habilidades y competencias aplicadas en los ámbitos de la salud y la política social, métodos de investigación sociológica, promoción de la salud en el desarrollo organizacional y economía y gestión. También se desarrollan competencias en comunicación social e intercultural. En proyectos de estudio paralelos, los estudiantes pueden reflexionar, probar y ampliar los conocimientos adquiridos en un campo específico de actividad. En el semestre 3, las cualificaciones y competencias adquiridas se aplican y se ponen en práctica en un entorno de prácticas. El semestre 4 se dedica a redactar la tesis de la Maestría y concluye con el coloquio. [-]