Máster en Humanidades (MA) en Bad Honnef, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Bad Honnef, Alemania 2017/2018

Master

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años, una vez el estudiante ha finalizado su Grado. En función de la universidad, se puede cursar un Máster en Humanidades (MA) presencialmente, en línea o a tiempo parcial, opciones ideales para estudiantes ocupados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades (MAs) en Bad Honnef Alemania 2017/2018

Leer más

El sector de la salud es uno de los sectores comerciales más grandes del mundo, con un gran potencial para el desarrollo y excelentes perspectivas de empleo. Lo que necesita están por encima de todas las personas que pueden optimizar de forma decisiva el negocio de cuidado de la salud, mejorar la ventaja competitiva y proyectos llevados a cabo ... [+]

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Bad Honnef, Alemania. El sector de la salud es uno de los sectores comerciales más grandes del mundo, con un gran potencial para el desarrollo y excelentes perspectivas de empleo. Lo que necesita están por encima de todas las personas que pueden optimizar de forma decisiva el negocio de cuidado de la salud, mejorar la ventaja competitiva y proyectos llevados a cabo. Para una función de gestión en el sector de la salud, el conocimiento amplio sector es una ventaja- diferentes independientemente de donde desea trabajar: en seguros médicos, hospitales, farmacéuticos, turismo médico o atención ambulatoria. La concentración de la atención sanitaria en el maestro de la gestión internacional le enseñará los complejos procesos de gestión de la asistencia sanitaria. En cuatro semestres, te dará los conocimientos que necesita para entrar en un cargo directivo en el cuidado de la salud. Centrarse en Gestión Sanitaria La concentración de la atención sanitaria se centra en cinco áreas principales: sistemas de atención de salud internacionales, gestión de la cadena de suministro clínico, clínica y de gestión de riesgo, la medicina basada en la evidencia y la gestión de los hospitales estratégica. Dentro de esta concentración se familiarizará con los sistemas de salud públicos y privados actuales, así como con los conceptos de planificación, desarrollo y aplicación de los procesos logísticos de las áreas clínicas. Que va a desarrollar la competencia en auditoría y gestión de la calidad, el seguimiento y la gestión de riesgos, así como... [-]
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Bad Honnef Berlin + 1 más