MA en Physiotherapy en Europa

Busca Másters en Humanidades (MAs) en Physiotherapy en Europa 2017/2018

Physiotherapy

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años, una vez el estudiante ha finalizado su Grado. En función de la universidad, se puede cursar un Máster en Humanidades (MA) presencialmente, en línea o a tiempo parcial, opciones ideales para estudiantes ocupados.

La fisioterapia es la práctica de promover el movimiento saludable. Los fisioterapeutas ayudan a los pacientes a restaurar y mantener la destreza física, aumentar la movilidad, mejorar la fuerza y ​​maximizar su función motora general a través de métodos de prevención y rehabilitación de lesiones. 

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Humanidades en Physiotherapy en Europa 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here