Máster en Humanidades en Medicina alternativa

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Medicina alternativa 2017/2018

Medicina alternativa

Un MA (Master of Arts) es un título de postgrado que puede tardar de uno a tres años en completarse. Este grado a menudo conduce a mejores perspectivas de carrera, y también puede dar lugar a estudios de postgrado.

¿Qué es un máster en Medicina Alternativa? Este programa está diseñado para estudiantes que quieren ayudar a sanar a otros utilizando métodos naturales. Debido a que hay diferentes aspectos de la medicina alternativa, muchos de los programas normalmente se centrará específicamente en uno o un par de estos métodos. Los estudiantes suelen estudiar las materias básicas como la biología, patología, fisiología, bioquímica, anatomía, y la ética de la práctica. Áreas de estudio específicas en el ámbito de la medicina alternativa pueden incluir naturopatía, medicina quiropráctica, chino tradicional, y la reflexología. Muchos programas también ofrecen capacitación práctica, así como en el aula y el trabajo de laboratorio.

Los estudiantes que persiguen este camino de sanación se benefician ya que continúan desarrollando sus habilidades en su área de estudio y están más preparados para trabajar con los pacientes y clientes. No sólo tienden a vivir más sano vive a sí mismos, pero las perspectivas de empleo para las terapias alternativas es bastante bueno.

Los costos asociados con la obtención de un título variará de acuerdo con el programa específico. Ponerse en contacto con las escuelas de interés es la mejor manera de averiguar cuáles serán matrícula y cuotas.

Con un título en la mano, los graduados pueden seguir una carrera en un número de diferentes zonas en función de su objeto de estudio, que pueden ser la acupuntura, reflexología, naturopatía, la quiropráctica, o la medicina a base de hierbas. Muchas personas optan por abrir su propia práctica, mientras que otros se unan otras personas con ideas afines y abrir un centro de bienestar. Los que no quieren trabajar directamente con los clientes pueden optar por dirigir una clínica, enseñar o trabajar en la investigación.

Comience investigando y comparando las escuelas mediante el uso de la base de datos. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Maestría En Artes En Salud Integradora Y Sanación

The Graduate Institute
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Estados Unidos de América Bethany

El Master of Arts Licenciatura en Salud Integrativa y Sanación es un programa de 36 créditos de grado que examina la salud, el bienestar y la enfermedad desde una perspectiva holística. Este enfoque implica comparar, conectar e integrar enfoques convencionales, alternativos y complementarios para promover la salud y el bienestar, así como para la prevención y la curación. [+]

Visión de conjunto

El Master of Arts Licenciatura en Salud Integrativa y Sanación es un programa de 36 créditos de grado que examina la salud, el bienestar y la enfermedad desde una perspectiva holística. Este enfoque implica comparar, conectar e integrar enfoques convencionales, alternativos y complementarios para promover la salud y el bienestar, así como para la prevención y la curación.

Este programa ofrece una oportunidad única y extraordinaria para estudiar lo mejor de la medicina oriental y occidental y la psicología en un entorno de aprendizaje práctico e interactivo, proporcionando no sólo el conocimiento científico actualizado, sino también la experiencia y práctica de muchas técnicas de diagnóstico y curación enfocadas en tratando a toda la persona. Esto permite a los estudiantes que ya son profesionales de la salud a aprender y aplicar modelos integradores y metodologías que abordan la salud y la promoción del bienestar y / o la curación. Además, el programa también tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los "aprendices de laicos" no médicos que deciden inscribirse en el programa para desarrollar una mejor comprensión de los modelos y tratamientos integrales, alternativos y complementarios y aprender a seleccionarlos y administrarlos de acuerdo con a sus casos y necesidades específicos.... [-]