40 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estados Unidos de América for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • San Antonio, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Artes en Consejería en línea de la Universidad de Nuestra Señora del Lago se basa en un currículo alineado con los Estándares CACREP y ofrece tres especializaciones específicas de carrera en Consejería Escolar, Consejería de Salud Mental Clínica o Consejería de Rehabilitación Clínica.

    • Fairfield, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Artes en Consejería Clínica de Salud Mental en línea de la Universidad del Sagrado Corazón ofrece análisis avanzados y habilidades de resolución de problemas a través de cursos basados en evidencia que se imparten en una plataforma de aprendizaje en línea. Arraigado en la misión de Sacred Heart de preparar a los estudiantes para marcar la diferencia en la comunidad global, el programa ofrece un plan de estudios que cumple con los requisitos de licencia de muchos estados y se desarrolla con los estándares CACREP como base.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Cuando obtenga su maestría en trauma, resiliencia y estrategias de autocuidado de la Universidad de Concordia, St. Paul, se preparará para ser un agente de cambio de primera línea, impactando positivamente vidas con una sólida comprensión de los efectos del trauma y la exposición al estrés tóxico. .

    • Harrisonburg, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Como miembros del programa de consejería clínica de salud mental de James Madison University , hemos formado nuestra propia comunidad especial de profesores, personal y estudiantes. Tenemos diferentes habilidades, edad, clase, género, etnia, raza, religión, orientación sexual y lugar de nacimiento, pero compartimos una visión común de lograr una misión de vital importancia y transformar a los estudiantes en consejeros comunitarios exitosos. Nuestros ex alumnos se dedican a brindar servicios competentes, solidarios y éticos a diversos clientes en agencias públicas, programas comunitarios y prácticas privadas. Al poner en práctica nuestros principios, nos esforzamos por crear una comunidad solidaria en la que podamos prosperar personalmente y crecer profesionalmente. Si bien muchos de nuestros graduados trabajan en comunidades rurales en el Valle de Shenandoah de Virginia o entre las montañas de Virginia Occidental, muchos más se han mudado para servir en otras comunidades en toda la región del Atlántico medio y en todo el país. Invitamos a nuestros estudiantes a embarcarse en un viaje de toda la vida de explorar nuevas posibilidades, refinar sus habilidades y mantenerse fresco a lo largo de sus carreras. Los alentamos a apoyarse unos a otros en la formidable tarea de facilitar el proceso de cambio en individuos, parejas, familias, grupos y comunidades como consejeros profesionales licenciados. Finalmente, desafiamos a nuestros graduados a avanzar en la profesión de consejería clínica de salud mental a través del servicio, la investigación, la innovación, la defensa y la capacitación.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Esté ahí para aquellos que lo necesitan. Desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarios para ayudar a las personas que necesitan asesoramiento de rehabilitación.

    • Winona, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Lidera con compasión Administrar con cuidado. Saint Mary's University of Minnesota lo ayuda a liderar con confianza para alcanzar sus objetivos de salud y servicios humanos.

    • Greenville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    5 semestres

    En el campus

    Inglés

    Thiel CollegeLa Maestría en Artes (MA) en Consejería Clínica de Salud Mental prepara a los estudiantes para convertirse en Consejeros Profesionales Licenciados (LPC) en el estado de Pensilvania. Si eres un oyente compasivo con un fuerte deseo de tener un impacto en la vida de los demás, entonces deberías considerar una carrera en consejería de salud mental.

    • Kent, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    La Maestría en Artes en Desarrollo Humano y Estudios de la Familia brinda a los estudiantes conocimientos avanzados en los campos de las ciencias de la familia y el desarrollo humano y la oportunidad de desarrollar investigación multidisciplinaria y habilidades de alcance comunitario.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Una maestría para aspirantes a profesionales de la salud integradora, gerentes de bienestar y entrenadores de salud. Nuestra maestría híbrida en línea en Estudios de Salud Integrativa prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en los campos en expansión de la salud integradora, el bienestar personal y la promoción de la salud. Enseñamos un enfoque individualizado y centrado en el cliente para el coaching de salud, combinando un modelo de persona integral con estrategias y prácticas basadas en la evidencia. A través de un enfoque en herramientas integradoras como nutrición de alimentos integrales, manejo del estrés, acondicionamiento físico, terapias complementarias, atención plena y neurobiología interpersonal, nuestros graduados brindan el conocimiento, las prácticas y los recursos culturalmente sensibles necesarios para promover la salud y el bienestar de las personas y las comunidades.

    • Youngstown, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia

    • San Francisco, Estados Unidos de América
    • San Jose, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    7 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Psicología de Consejería con concentración en Terapia de Matrimonio y Familia (MFT) prepara a los estudiantes para que sean terapeutas familiares y de relación mental y culturalmente receptivos y consejeros de salud mental.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    Un título posprofesional con una concentración en patoquinesiología, este MA capacita a los fisioterapeutas experimentados para desarrollar sus habilidades para pensar científicamente. Como estudiante, desarrollará sólidas habilidades de investigación clínica y las herramientas para ayudar a mejorar el control motor y el aprendizaje motor de los pacientes.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    A medida que millones de adultos ingresan a la vejez, la necesidad de entornos de vida innovadores y de apoyo representa una gran oportunidad comercial. Una Maestría en Administración de Cuidados a Largo Plazo de USC Leonard Davis lo prepara para roles de liderazgo para satisfacer esta creciente demanda.

    • San Diego, Estados Unidos de América

    Inglés

    Eres a quien la gente recurre en busca de consejo. Escuchas lo que dice el corazón. Es hora de desarrollar ese don. Capacítese ahora para convertirse en terapeuta privado, director de agencia, experto en matrimonios, entrenador de vida, director espiritual, consejero de recuperación de adicciones o mediador familiar, para ayudar a otros y a usted mismo a experimentar una transformación duradera.

    • Rootstown Township, Estados Unidos de América

    Inglés

    A medida que la ciencia y la tecnología médicas continúan avanzando, existe una creciente preocupación por las responsabilidades profesionales y éticas de brindar una atención óptima a los pacientes y sus familias, y abordar los problemas entre colegas e instituciones, que incluyen, entre otros: la utilización eficaz de recursos escasos o limitados , divulgación de conflictos de intereses, equilibrio entre la prestación de servicios de salud y la investigación clínica y el desarrollo de relaciones terapéuticas a la luz de las controvertidas políticas y leyes de salud pública.