Máster en Humanidades (MA) en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Pennsylvania, Estados Unidos de América 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA por sus siglas en inglés, es un programa educativo especializado que brinda a los estudiantes formación en profundidad en el campo de su elección. Muchos estudiantes optan por cursar un Máster para mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo competitivo y bien remunerado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades (MAs) en Pennsylvania Estados Unidos de América 2017

Leer más

Ma En Gerontología

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Youngstown

La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia [+]

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Pennsylvania, Estados Unidos de América. La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia de los otros pocos de su tipo en el estado, y se une sólo un puñado de otros en todo el país. La población de todo el país está cambiando de una manera que será de gran impacto profesionales de la salud - es el envejecimiento. Ohio tiene actualmente el sexto mayor población de adultos mayores en los EE.UU., según el Censo de 2010. El envejecimiento de la población, junto con un aumento de la esperanza de vida y la disminución de la tasa de natalidad, seguirá aumentando tanto la proporción y el número de adultos mayores, creando una mayor necesidad de aumento de profesionales en el campo. Desde coordinadores voluntarios en centros de cuidados paliativos y los hospitales a los empleados de atención médica domiciliaria y administradores de casos para las agencias relacionadas con el envejecimiento, gerontología carreras enfocadas estarán en alta demanda en el futuro cercano. El programa de maestría en gerontología pronto puede ser esencial para las personas interesadas en asistir al envejecimiento de la población del país; Nuevo programa de postgrado de YSU en gerontología surge como respuesta a las nuevas oportunidades en el campo. Descripción del programa El programa de Maestría en gerontología en YSU proporciona a... [-]