Máster en Humanidades en Ciencias de la Salud en Europa

Busca Másters en Humanidades (MAs) en Ciencias de la Salud en Europa 2017/2018

Ciencias de la Salud

Un Máster es un programa de educación superior que muchos estudiantes aspiran a obtener. Un Máster en Humanidades (MA) es prueba de trabajo duro y dedicación a un campo específico, y demuestra a empleadores que los graduados son competentes y están preparados para enfrentarse a los rigores del mercado laboral.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Solicita información sobre Másters en Humanidades en Ciencias de la Salud en Europa 2017/2018

Leer más

Ma De Salud Pública

Nottingham Trent University School of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. [+]

Mejores Másters en Humanidades (MAs) en Ciencias de la Salud en Europa 2017/2018. Los graduados del curso de este máster serán entusiasmados con el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios. También serán capaces de traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina. Los graduados también podrán adoptar un enfoque independiente y reflexiva a su aprendizaje y carreras futuras. Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. Impartido desde un punto de vista médico social y no, se centra en los elementos estratégicos e internacionales de salud pública, el medio ambiente y el desarrollo sostenible que son críticos para la práctica multidisciplinaria efectiva en estos campos reflejan de vanguardia, los desarrollos actuales. El programa ofrece la oportunidad de participar con una currícula amplia y diversa que incluye: desarrollo sostenible los determinantes sociales de la salud política ética la salud pública internacional. Es adecuado para los graduados recientemente calificados o los que ya están en el empleo. Los graduados del curso de este Máster será: inspirarse sobre el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina adoptar un enfoque independiente y reflexiva... [-]