médico programa de 6 años

Poznan University of Medical Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

médico programa de 6 años

Poznan University of Medical Sciences

Médico Programa 6 años Médica

&nbsp

El Programa de MD de seis años se basa en el plan de estudios polacos y diseñado para candidatos internacionales que se han graduado de la escuela secundaria, y que han obtenido buenas calificaciones en: Biología, Química, Física e Inglés. Este programa está plenamente reconocida por la Junta Médica de California. Se divide en dos partes tal como se describe a continuación.

Parte I recoge los tres años de la licenciatura y se dedica principalmente a las siguientes materias: Anatomía, Biología Medicina, Química, Bioquímica, Histología y Embriología, Fisiología. Durante ese tiempo los aspectos clínicos de estos temas se introducen poco a poco también.

Parte II comienza en el cuarto año y ocupa los tres años restantes del curso: dos años de conocimiento clínico y la formación y un año dedicado a la práctica clínica optativa.Al completar todas las asignaturas teóricas y clínicas, y después de pasar todos los exámenes requeridos, los estudiantes obtienen el título de Doctor en Medicina - MD

Los candidatos para este programa pueden ser aceptados después de demostrar un registro preciso de los logros académicos y tras pasar una entrevista con PUMS Comité de Admisiones.

&nbsp

Los solicitantes serán aceptados por la Universidad de Ciencias Médicas de Poznan sólo si:

  • Presentar un diploma de escuela secundaria o credenciales equivalentes a un nivel lo suficientemente alto como para calificar para la admisión a una universidad o escuela de medicina en el país de origen.
  • Poseer un nivel suficientemente alto de conocimiento en las siguientes materias: Física, Química, Biología e Inglés. Sus habilidades serán verificados durante la entrevista preliminar con el personal PUMS Admisiones.
  • Mantenga una ciudadanía distinta de la polaca, o pueden ser de origen polaco y así tener la doble ciudadanía.


Documentos de admisión requeridos en Inglés, a menos que se indique otra cosa:

  • Formulario de solicitud on-line - Impresión requiere para ser firmada por el solicitante a su llegada a Poznan.
  • Certificado de salud médica completa con un médico que incluye una radiografía de tórax.
  • Transcripción oficial instituto / universidad (s) - original o una copia certificada por un notario público, y, en su caso, una traducción certificada Inglés.
  • Diploma de escuela secundaria - original o una copia certificada por un notario público y, en su caso, una traducción certificada al Inglés
  • Prueba escrita de dominio del Inglés para los candidatos que no hayan completado al menos un año de su educación en el modo de tiempo completo en el idioma Inglés con puntuaciones - original o una copia certificada por un notario público. El documento posible puede ser cualquier dominio de ensayo normalizado Inglés, por ejemplo, TOEFL pasó en los siguientes niveles, dependiendo del modo de prueba:

un. Basados ​​en Internet 75 puntos

b. Ordenador basados ​​en 203 puntos

c. Basados ​​en papel 537 puntos

o examen IELTS pasó con no menos de 5,5 puntos,
o una confirmación por escrito de la escuela acerca de aptitud de un candidato en Inglés.

  • Fotocopia del pasaporte vigente.
  • Tres fotos tamaño pasaporte recientes (3,5 x 4,5 cm) tomadas sin cubierta de la cabeza, firmado en el reverso.
  • Dos cartas de recomendación en membrete de la escuela - uno de un miembro de facultad de ciencias y otro de un consejero, director o un profesor en otro tema, los originales o copias certificadas por un notario público.
  • * Uno de los siguientes resultados de exámenes estandarizados - tomada no antes de 2009 - un documento original oficial requerida o una copia certificada por un notario público:

a) SAT min. puntuación de 1,300 puntos

b) Actuar con min. calificación global de 25 puntos

* Los solicitantes que no cuentan con los informes de resultados antes mencionados están obligados a tomar una, selección de la mejor respuesta, de 60 minutos, la prueba de 48-cuestión interna con 16 preguntas en cada área: Biología, Química y Física durante la entrevista.

Al ingresar al programa PUMS, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos:

  • Copia de los registros de vacunación contra la tuberculosis y la hepatitis B.
  • Prueba de seguro médico válido en Polonia, la Tarjeta Sanitaria Europea para los ciudadanos europeos.
  • Copia de la visa de estudiante u otro documento que confirma que la estancia en Polonia es legal, con originales que se muestran a los empleados de oficina del decano.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
6 años
Tiempo completo
Price
Precio
55,600 PLN
Information
Deadline
Locations
Polonia - Poznań, Voivodato de Lublin
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Polonia - Poznań, Voivodato de Lublin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto