Médico De La Terapia Física

Marymount University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Médico De La Terapia Física

Marymount University

Doctor en Fisioterapia

El programa de Marymount University, situado a las afueras de Washington DC, ofrece un entorno excepcional para el estudio académico, participación de la comunidad, y el enriquecimiento cultural. El programa de Marymount está acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación Terapia Física (CAPTE).


El programa de Marymount prepara terapeutas físicos que son profesionales de la salud de la opción para las personas con enfermedades que afectan el movimiento y la función. Nuestro programa hace hincapié en las decisiones de gestión de pacientes basado en la mejor evidencia científica disponible, las habilidades clínicas bien desarrolladas y el juicio, y la incorporación de los objetivos y las preferencias del paciente.


El Marymount graduado del Doctorado en Terapia Física está preparado para el papel de practicante autónoma, y ​​tiene las habilidades necesarias para responder rápida y eficazmente al entorno sanitario que cambia rápidamente. Cada estudiante completa 32 semanas de tiempo completo supervisadas práctica clínica, en las instalaciones clínicas que pueden estar a la vuelta de la escuela o en todo el país.


Las características únicas de tres años de plan de estudios de posgrado de Marymount incluye su enfoque de aprendizaje basado en problemas modificado e integración de la "vida real" experiencias clínicas con el aprendizaje en clase en los tres años del programa de estudio. El componente-aprendizaje activo del estudiante dirigida gira en torno a los problemas que ocurren comúnmente paciente. Los problemas de los pacientes sirven como catalizador para los estudiantes para identificar sus necesidades de aprendizaje y orientar sus actividades de aprendizaje. El aprendizaje dentro de un contexto alienta a los estudiantes a discriminar la relevancia clínica de los contenidos en lugar de centrarse en la memorización pura y reproducción de materiales de estudio.


Cada estudiante completa un caso clínico del paciente profesional revista listo, preparado durante varios semestres, y en base a una experiencia real del paciente durante una práctica clínica. Este informe sirve como prueba de culminación de la capacidad de incorporar y comunicar mejor evidencia científica, aplicar los principios de razonamiento clínico, hacer juicios clínicos, y utilizar un enfoque centrado en el paciente. Los estudiantes también completan un examen exhaustivo al final del programa de estudio que evalúa la preparación para la práctica y ayuda a preparar al estudiante para el examen de licencia nacional.

Carreras

Este es un momento emocionante en la industria del cuidado de la salud de Estados Unidos y es un momento especialmente emocionante para el rápido crecimiento de la profesión de la terapia física. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, "se espera que el empleo de los fisioterapeutas que crezca mucho más rápido que el promedio. Trabajar serán buenas, especialmente en hospital de agudos, rehabilitación y ajustes ortopédicos. "


Los pacientes reconocen cada vez más los terapeutas físicos para su atención centrada en el paciente. Por otra parte, envejecimiento de la población de nuestro país debe impulsar una mayor necesidad de fisioterapeutas conocedores, expertos en una variedad de escenarios de práctica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Arlington, Virginia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Arlington, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto