Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral.

No hay admisión restringida.

Inicio de los estudios

  • El programa comienza cada semestre de invierno.
  • Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo a través de uni-assist e.V.

Objetivos del programa

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral. Se adquieren conocimientos profesionales en los campos de la promoción de la salud y el desarrollo organizativo para poder desarrollar, implementar y evaluar procesos de cambio y reforma en organizaciones desde el punto de vista de la promoción de la salud. Con este fin, los estudiantes adquieren competencias en las siguientes áreas:

  • Política social y sanitaria
  • Investigación social empírica
  • Desarrollo organizativo
  • Gestión y comunicación

Contenido del programa

En los semestres 1 y 2, los estudiantes adquieren conocimientos científicos especializados que fortalecen capacidades, habilidades y competencias aplicadas integrales en los campos de la política social y sanitaria, los métodos de investigación sociológica, la promoción de la salud en el desarrollo organizativo, la economía y la gestión. También se desarrollan competencias relacionadas con la comunicación social e intercultural. En proyectos de estudio paralelos, los estudiantes pueden reflexionar sobre los conocimientos adquiridos en una esfera de actividad concreta, probarlos y ampliarlos. En el semestre 3, las cualificaciones y las competencias adquiridas se aplican en unas prácticas. El semestre 4 se dedica a escribir el trabajo de fin de máster y finaliza con su defensa.

Programa impartido en:
Inglés
Alemán
Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Ver 1 otros cursos de Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences »

Última actualización May 8, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización