Máster en Desarrollo Organizativo de la Promoción de la Salud

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Descripción del programa

Máster en Desarrollo Organizativo de la Promoción de la Salud

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral.

No hay admisión restringida.

Inicio de los estudios

  • El programa comienza cada semestre de invierno.
  • Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo a través de uni-assist e.V.

Objetivos del programa

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral. Se adquieren conocimientos profesionales en los campos de la promoción de la salud y el desarrollo organizativo para poder desarrollar, implementar y evaluar procesos de cambio y reforma en organizaciones desde el punto de vista de la promoción de la salud. Con este fin, los estudiantes adquieren competencias en las siguientes áreas:

  • Política social y sanitaria
  • Investigación social empírica
  • Desarrollo organizativo
  • Gestión y comunicación

Contenido del programa

En los semestres 1 y 2, los estudiantes adquieren conocimientos científicos especializados que fortalecen capacidades, habilidades y competencias aplicadas integrales en los campos de la política social y sanitaria, los métodos de investigación sociológica, la promoción de la salud en el desarrollo organizativo, la economía y la gestión. También se desarrollan competencias relacionadas con la comunicación social e intercultural. En proyectos de estudio paralelos, los estudiantes pueden reflexionar sobre los conocimientos adquiridos en una esfera de actividad concreta, probarlos y ampliarlos. En el semestre 3, las cualificaciones y las competencias adquiridas se aplican en unas prácticas. El semestre 4 se dedica a escribir el trabajo de fin de máster y finaliza con su defensa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán


Última actualización May 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Magdeburgo, Sajonia-Anhalt
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Magdeburgo, Sajonia-Anhalt
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto