Máster Internacional en Dirección y Management Sanitario

General

Descripción del programa

El Máster Internacional en Dirección y Management Sanitario está dirigido a profesionales que aspiren a dirigir y gestionar organizaciones del ámbito sanitario líderes en el sector. A través de este Máster, el alumno podrá adquirir las habilidades para lograr el éxito organizacional con enfoques innovadores y eficaces.

Está compuesto de un itinerario de módulos de formación continuada y diseñado para lograr el aprendizaje en una materia de actualidad, con una dedicación sistemática y regular de estudio.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El Máster Internacional en Dirección y Management Sanitario se dirige principalmente a personal sanitario y profesionales de otras ramas de conocimiento con interés en la gestión y coordinación de organizaciones sanitarias.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICOS

  • Transmitir las competencias, conocimientos y habilidades necesarias en Dirección y Management sanitario. Por otro lado, se busca de forma específica:
  • Dotar al estudiante de toda una serie de herramientas metodológicas que faciliten la adquisición de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para desenvolverse con eficacia en el ámbito de la Dirección y Management sanitario.
  • Promover una sólida formación que permita dar un impulso a la Carrera Profesional del alumno.

TITULACIÓN

Una vez hayan superado el examen de este Máster, recibirás un diploma expedido por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, acreditado con 700 Horas. Dicho diploma se expedirá transcurridos dos meses, contados a partir de aprobar el examen y habiendo entregado todas las pruebas de evaluación y casos prácticos.

DURACIÓN

El máster está diseñado para completarse en un plazo mínimo de 8 meses y máximo de 12.

METODOLOGÍA

Todos los programas formativos de Instituto Europeo de Salud y bienestar Social emplean la metodología propia PIDAMIS, cimentada sobre 7 pilares que forman las bases de la práctica docente del Instituto Europeo:

Metodología PIDAMIS

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es una fundación científica y cultural que tiene entre sus metas la educación médica, la satisfacción de los pacientes y el desarrollo de la medicina e ... Leer más

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social es una fundación científica y cultural que tiene entre sus metas la educación médica, la satisfacción de los pacientes y el desarrollo de la medicina exponencial. Leer menos