Lee la descripción oficial

La programa de Maestría en Ciencias de la Salud Integral te prepara para las necesidades futuras en un mundo cambiante de desarrollo profesional relacionados con Ciencias de la Salud. El programa le da el conocimiento y las habilidades que ayudan a enfrentar las futuras necesidades de cualificación en el sector.

El programa de Ciencias de la Salud Integral abarca varios campos de la ciencia y da un claro enfoque en la cooperación y el trabajo en equipo con diferentes profesiones. Se obtiene una comprensión más profunda y competencia en cuestiones de salud y bienestar y la capacidad de cumplir de forma independiente y entregar el cambio y el desarrollo en esta área. Se le prepara además para estudios de doctorado.

El programa termina con una tesis, que se lleva a cabo como un proyecto de investigación independiente en el que participa activamente en un entorno de investigación centrado.

métodos de estudio

El programa está basado en Internet y se ejecuta a tiempo parcial (50%). Se compone de dos cursos obligatorios y electivos.

Situacion laboral

contenido multidisciplinario del programa y los conocimientos adquiridos en el cambio y el desarrollo de trabajo se hará atractivo en muchos campos de la ciencia de la salud, tales como desarrollador de la Salud, Salud estratega y planificador tanto en el sector privado y público.

objetivos generales de la educación

El objetivo primordial para el programa de Maestría en integrativa Ciencias de la Salud es que los estudiantes a desarrollar los conocimientos y competencias en un nivel avanzado de una base de conocimientos-cruz disciplinaria y multi-profesional con el fin de iniciar y ejecutar el trabajo en materia de cambio para el desarrollo sostenible de la salud dentro de la salud relacionados ocupaciones.

El programa prepara a los estudiantes para la investigación y les da una buena formación tanto para la investigación relacionada con la salud y el trabajo de desarrollo profesional en el sector público y el privado.

Varios cursos del programa se relaciona con la experiencia clínica (VFU) en el sentido de que la educación está vinculada con la investigación y las tareas relacionadas con el trabajo. Idioma: Inglés.

metas de grado

Conocimiento y comprensión

Para el grado de Maestría en Ciencias de la Salud Integral, un estudiante que ha completado el curso de estudio debe:

  • demostrar conocimiento y comprensión de la disciplina central de Ciencias de la Salud, que muestra tanto un conocimiento amplio y un conocimiento más profundo del marcadamente campo elegido del estudiante.
  • demostrar un conocimiento más profundo de la metodología de la disciplina central de Ciencias de la Salud.

Destrezas y habilidades

Para el grado de Maestría en Ciencias de la Salud Integral, un estudiante que ha completado el curso de estudio debe:

  • ser capaz de iniciar, planificar, ejecutar y evaluar el trabajo de investigación y desarrollo dentro de los esfuerzos de salud multidisciplinarios con el fin de contribuir al conocimiento y el desarrollo local.
  • ser capaz de evaluar de manera crítica y sistemática integrar los conocimientos dentro del trabajo interdisciplinario de salud en su conjunto.
  • críticamente, con independencia y creatividad identificar las áreas problemáticas y formular preguntas basadas en el epistemológico, perspectiva metodológica y participativa.
  • analizar y responder a fenómenos complejos en relación con la promoción de la salud.
  • ser capaz de discutir la información, problemas y soluciones por vía oral y por escrito, en diálogo con los diferentes grupos y ser capaz de explicar sus propias opiniones y la evaluación tanto en el contexto nacional e internacional.

Juicio y enfoque

Para el grado de Maestría en Ciencias de la Salud Integral, un estudiante que ha completado el curso de estudio debe:

  • ser capaz de demostrar una comprensión de los aspectos científicos, sociales y éticos de la investigación y el desarrollo con un enfoque en el trabajo interdisciplinario de salud basado en exigencias operativas y las necesidades y requerimientos individuales.
  • la participación en la investigación y el desarrollo o el trabajo independiente en otros contextos avanzadas.
  • ser capaz de identificar su necesidad de un mayor conocimiento y asumir la responsabilidad de su desarrollo del conocimiento en las ciencias de la salud.

Estructura y contenido

Programa Master Integral de Salud un total de 120 créditos. educación para el trabajo (VFU) está incluido y es de 5 créditos. Este programa se ofrece a mitad de velocidad (50%) durante cuatro años (ocho semestres) de acuerdo con el resumen a continuación. Sin embargo, la tesis se puede realizar a un cuarto de velocidad (25%) si el estudiante así lo desea.

cursos obligatorios 60 créditos

  • Perspectiva de la salud y la sociedad, 7,5 créditos
  • Desarrollo del Conocimiento en el lugar de trabajo multiprofesional, 7,5 créditos
  • La teoría científica y las consideraciones metodológicas, Parte I 7,5 créditos
  • La evaluación para el cambio 15 créditos
  • método de investigación integradora en ciencias de la salud 15 créditos
  • La salud internacional, 7,5 créditos
  • y Tesis, 30 créditos

Además habrá cursos opcionales / electivas para 30 créditos

  • Teoría especialización correspondiente a 15 créditos a nivel básico o avanzado
  • Método especialización correspondiente a 15 créditos de nivel avanzado
  • Para un estudiante con un título de maestría es la posibilidad de un recorrido reducido de estudios equivalente a 60 créditos ..

Las materias optativas se ofrecen dentro del programa. Los cursos electivos pueden tomar ya sea en la Universidad de Kristianstad o en otro establecimiento. Los cursos electivos son elegidos en consulta con el Director del Programa, con el fin de que puedan ser reconocidos como parte de la carrera.

El estudiante se le ofrecerá la oportunidad de participar en seminarios y actividades de investigación en la Universidad de Kristianstad.

Los requisitos de ingreso y selección

Un título de grado de 180 créditos en medicina o ciencias de la salud, alternativamente, en las ciencias humanas o sociales con una orientación científica en ciencias de la salud o equivalente.

Grado

Estudiante que ha alcanzado al menos el pase de grado en todos los cursos de acuerdo con el actual plan de estudios, cumple con los requisitos para el grado de Maestría en Ciencias de la Salud 120 créditos. (Grado de Master (120 créditos) en Ciencias de la Salud). A petición de un estudiante que cumple con los requisitos, la Escuela Universitaria emite un diploma con el título de grado. Las solicitudes deben hacerse en la forma en la Escuela Universitaria asigna.

educación complementaria

El programa es la investigación preparatoria y permitirá a los estudios a nivel de doctorado en el principal campo de ciencias de la salud. La entrada para los estudios de doctorado están hechas por la universidad receptora.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización