Licenciatura en salud publica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

La salud pública es el arte y la ciencia de promover personas, lugares y políticas saludables. La salud pública mejora la salud y la calidad de vida de una población, al trabajar para prevenir enfermedades, prolongar la vida y promover la salud a través del análisis científico de las poblaciones y la generación de soluciones a los problemas.

Este grado

Este grado le proporcionará una comprensión de los problemas clave que afectan la salud de las poblaciones. Desarrollarás habilidades para obtener, revisar y analizar información de salud; planificar y gestionar un programa o proyecto de salud, y mejorar la salud de las poblaciones.

Los estudiantes de alto rendimiento pueden emprender un año de honores al finalizar el grado para desarrollar y aplicar sus habilidades de investigación. Los graduados de reconocimiento profesional pueden postularse para ser miembros de pleno derecho de la Asociación de Salud Pública de Australia.

Lo que estudiarás

Durante la Licenciatura en Salud Pública de la UOW, aprenderá los conceptos básicos del sector de la salud y desarrollará una comprensión de los problemas relacionados con la salud, la enfermedad, el tratamiento y el bienestar. Se hace hincapié en la base científica de la salud pública, junto con los aspectos de la política social y la comunicación. Las siguientes carreras están disponibles:

  • Epidemiología social
  • Comida y sociedad
  • Promoción de la salud

Resultados del aprendizaje del curso

Los Resultados del aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, comprenda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúen de este curso podrán:

  1. Identificar y explicar los determinantes generales de la enfermedad, la salud y el bienestar, y aplicar los principios de equidad social y equidad en todos los aspectos de la práctica de salud pública.
  2. Comprenda la primacía de realizar una investigación de alta calidad y el proceso para emprender una investigación científica.
  3. Acceda, evalúe críticamente y aplique la mejor evidencia disponible para abordar los problemas de salud pública, y distinga los costos y beneficios de las intervenciones de salud pública.
  4. Integrar el conocimiento de las políticas públicas relevantes y los sistemas de atención de salud en la práctica.
  5. Participar en los procesos políticos para abogar por la salud, la justicia social y la equidad.
  6. Demostrar habilidades profesionales, que incluyen resolución de problemas, comunicación efectiva, trabajo en equipo, práctica reflexiva y un compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
  7. Debatir intelectualmente el papel de los alimentos como una influencia social en los resultados de salud y evaluar de manera competente la calidad de los sistemas y entornos alimentarios.
  8. Obtenga, analice, interprete y comunique con seguridad los datos de población de los sistemas de vigilancia de la salud y los programas de detección.
  9. Desarrollar, implementar y evaluar programas de salud pública para detectar, prevenir y controlar las enfermedades transmisibles y no transmisibles entre las poblaciones.

Estructura del curso

La Licenciatura en Salud Pública requiere la finalización exitosa de 144 puntos de crédito de los sujetos, que incluyen:

a. 72 puntos de crédito de materias principales;

segundo. 48 puntos de crédito de una de las carreras de Salud Pública;

do. 24 puntos de crédito de asignaturas optativas seleccionadas del Programa General. No se completarán más de 12 puntos de crédito de asignaturas optativas a nivel 100.

Los estudiantes deben seleccionar una especialización al final de la primera sesión de estudio a tiempo completo.

No más de 60 puntos de crédito de asignaturas de nivel 100 contarán para el grado.

Materias básicas

Año 1

Sesión de otoño

Código del Asunto

Sesión de primavera

Código del Asunto

* Solo para alumnos que cursen la carrera de Epidemiología Social. Todos los demás estudiantes deben completar HAS 251 en la sesión de primavera del Año 2.

Año 2

Sesión de otoño

Código del Asunto

Sesión de primavera

Código del Asunto

** Solo para estudiantes que realicen Alimentos y Sociedad, o Promoción de la salud como una especialización.

Año 3

Sesión de otoño

Código del Asunto

Sesión de primavera

Código del Asunto

*** Los estudiantes con alto rendimiento interesados en realizar una colocación laboral internacional limitada de tres a cuatro semanas en un campo relacionado con la salud pública durante los períodos de receso de verano o de invierno tienen la opción de completar HAS 380 en lugar de HAS 347. Para ser elegible para realizar el HAS 380, los estudiantes deben tener una calificación de crédito mínima en todas las materias de 200 niveles requeridas para el nivel básico y el principal. Los estudiantes que deseen ser elegibles para solicitar un préstamo de OS-Help deben realizar HAS 380 en la sesión de otoño del último año del grado.

Grandes Ligas

Mayores están disponibles en las siguientes áreas:

  • Epidemiología social
  • Promoción de la salud
  • Comida y sociedad

Electivos

Los estudiantes deben completar 24 puntos de crédito de asignaturas optativas del Programa general. Los sujetos de las Ciencias o Ciencias Sociales se recomiendan para este grado. No se completarán más de 12 puntos de crédito de asignaturas optativas a nivel 100.

Dean's Scholar

Un grado de Dean's Scholar está disponible para estudiantes de alto rendimiento. Para más información, consulte la Licenciatura en Salud Pública (Dean's Scholar).

Honores

Los estudiantes que hayan alcanzado un alto nivel de rendimiento académico en los primeros tres años de la Licenciatura en Salud Pública pueden solicitar completar un cuarto año adicional en un nivel de honores. Para más información consulte la Licenciatura en Salud Pública (con honores).

Acreditacion

Los graduados pueden solicitar ser un miembro de pleno derecho de la Asociación de Salud Pública de Australia.

Por qué elegir este curso

UOW es el hogar de investigadores de salud pública que son líderes en su campo en Australia e internacionalmente. Nuestros académicos lo supervisarán y lo alentarán a construir su propia carrera de salud pública en la vía que elija. En UOW, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades prácticas de salud pública y sus redes profesionales, lo que lo hará un graduado de UOW listo para la carrera.

Oportunidades profesionales

  • Investigador biomédico
  • Enfermera Comunitaria o Registrada
  • Consejero
  • Dietético
  • Doctor
  • Ejercicio científico / fisiólogo
  • Practicante general
  • Administrador de salud
  • Oficial de promoción de salud
  • Trabajador de la salud
  • Trabajador de la industria de la salud
  • Técnico de laboratorio
  • Nutricionista
  • Administrador de deportes
  • Psicólogo
  • Especialista en Rehabilitación
  • Rehabilitador deportivo
  • Científico deportivo
  • Investigador cientifico
  • Profesional Aliado de la Salud

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Crédito por aprendizaje previo

Si puede demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje para nuestros sujetos a través de un aprendizaje previo, como las calificaciones terciarias o TAFE anteriores, puede ser elegible para obtener crédito para su título. Cuando sea relevante para el grado UOW, se puede otorgar crédito específico para asignaturas específicas; cuando no sea relevante para el grado, se puede otorgar un crédito no especificado.

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 6.5
  • Lectura: 6.0
  • Escritura: 6.0
  • Escucha: 6.0
  • Hablando: 6.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 86
  • Lectura: 18
  • Escritura: 18
  • Escucha: 17
  • Hablando: 17

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (promedio ponderado de 65 en general y mínimo de 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Leer más

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Leer menos
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos