Lee la descripción oficial

El curso

Este grado de especialista es informado por la investigación actual y la innovación dentro del sector. Se enfoca en el desarrollo de conocimientos, comprensión y habilidades prácticas en fuerza aplicada y acondicionamiento, fisiología, biomecánica y nutrición.

A lo largo de la carrera, los estudiantes tienen acceso a equipos especializados en el Centro de Desempeño Humano de la Universidad, que cuenta con instalaciones de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento totalmente equipadas, laboratorios y una piscina sin fin, así como nuestro Centro de Deportes y Recreación, que incluye un gimnasio. Estas instalaciones brindan a los estudiantes la oportunidad de participar en trabajos aplicados y aumentar su experiencia práctica.

Un número de miembros del personal de la Escuela de Deportes y Ciencias del Ejercicio están acreditados a nivel nacional como especialistas en fuerza y acondicionamiento, y participan activamente en la prestación de apoyo continuo para la fuerza y el acondicionamiento tanto a los atletas de la University of Lincoln Sports Bursary como a los atletas externos que visitan la Escuela para consultoría. Los estudiantes en este grado pueden tener la oportunidad de trabajar con el personal en investigación y contribuir a proyectos de consultoría.

Algunos de los módulos del programa de estudios se alinean con los estándares profesionales de las calificaciones reconocidas en la industria, tales como Instrucción de Gimnasio, Entrenamiento Personal y Referencia de Ejercicio. Los estudiantes pueden optar por realizar estas calificaciones junto con su título sin costo adicional.

Los académicos de la Escuela de Deportes y Ciencias del Ejercicio participan en investigaciones relacionadas con la fuerza y el condicionamiento y se presentan regularmente en las conferencias. Se alienta a los estudiantes a demostrar su propia investigación en colaboración con el personal y mostrar su trabajo en conferencias nacionales, como la Conferencia anual de estudiantes de la Asociación Británica de Deportes y Ciencias del Ejercicio y la Conferencia de la Asociación de Condicionamiento y Fortaleza del Reino Unido.

Este curso brinda la oportunidad de adquirir una comprensión crítica del conocimiento y las competencias prácticas requeridas por los profesionales de la fuerza y el acondicionamiento. Los conceptos clave se presentan a lo largo de los tres años, con capas de complejidad cada vez más profundas.

Horas de contacto y lectura para un título

Los estudiantes de este programa aprenden del personal académico que a menudo se dedica a la investigación o práctica profesional líder en el mundo o internacionalmente. El tiempo de contacto puede ser en talleres, sesiones prácticas, seminarios o conferencias y puede variar de un módulo a otro y de un año académico a otro. Las sesiones de tutoría y la supervisión de proyectos pueden tomar la forma de participación individualizada o sesiones de grupos pequeños. Algunos cursos ofrecen la oportunidad de participar en visitas externas y trabajo de campo.

Todavía es el caso que los estudiantes lean para obtener un título y esto significa que, además de las horas de contacto programadas, los estudiantes deben participar en un estudio independiente. Esto le permite leer sobre un tema y prepararse para conferencias y seminarios a través de una lectura más amplia, o para completar tareas de seguimiento, como asignaciones o revisiones. Como guía general, la cantidad de estudios independientes requeridos por los estudiantes de la University of Lincoln es que por cada hora en clase se espera que pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente.

Cómo te evalúan

En el primer año, la evaluación es 75% de los cursos y 25% de los exámenes escritos. En el segundo año, se trata de un 50% de cursos, un 10% de exámenes prácticos y un 40% de exámenes escritos. En el tercer año, se trata de un 61% de cursos, un 10% de exámenes prácticos y un 29% de exámenes escritos.

La forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se pueden utilizar incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase.

La política University of Lincoln es garantizar que el personal devuelva las evaluaciones a los estudiantes con prontitud.

Caracteristicas

Los estudiantes de primer año actualmente brindan apoyo semanal aplicado a atletas talentosos de la universidad a través de una clínica de acondicionamiento y fuerza programada.

Estudiante como Productor

Student as Producer es un modelo de enseñanza y aprendizaje que alienta a los académicos y estudiantes de pregrado a colaborar en actividades de investigación. Es un programa comprometido con el aprendizaje a través del hacer.

La iniciativa Student as Producer fue recomendada por el QAA en nuestra revisión de 2012 y es una de las características de enseñanza y aprendizaje que hace que la experiencia de Lincoln sea única.

Requisitos de entrada

Niveles avanzados de GCE: BBC

Bachillerato Internacional: 29 puntos en general

Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito

Diploma de acceso a la educación superior: 45 créditos de Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos de tarifa UCAS

Los solicitantes también necesitarán al menos cinco GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés, matemáticas y una materia relacionada con la ciencia o el deporte. También pueden considerarse las calificaciones equivalentes de nivel 2.

Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no es el inglés requerirán el IELTS 6.0 de idioma inglés con no menos de 5,5 en cada elemento o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para la entrada y considerará a los solicitantes que tengan una combinación de calificaciones.

También consideramos a los solicitantes con experiencia laboral amplia y relevante y brindaremos consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Programa impartido en:
Inglés
University of Lincoln

Ver 21 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización March 4, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
15,900 GBP
por nivel Estudiantes internacionales. | Inicio / Estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización