Licenciatura en Fisioterapia

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Cuidado de la Salud
210 créditos ECTS
Ingesta 20
Programa de Grado en Fisioterapia
Campus: Satakunnankatu 23, Pori

Fechas importantes

Período de aplicación: enero de 2020
Examen de ingreso: abril 2020
Comienzan los estudios: otoño 2020

Los expertos de movimiento y capacidad funcional

Un fisioterapeuta puede elaborar un plan de fisioterapia basado en evidencia de alta calidad junto con un cliente y basar el plan en la evaluación, las necesidades del cliente y el razonamiento clínico. El Programa de Licenciatura en Fisioterapia abre oportunidades para trabajar en el campo de la rehabilitación tanto en el sector privado como público. Después de la graduación, tiene derecho a utilizar el título de fisioterapeuta profesional según lo establecido en un decreto.

Los estudiantes de SAMK serán empleados

Puede trabajar en el campo de la rehabilitación tanto en el sector privado como en el público. Su conocimiento básico está en el campo de la evaluación y el soporte del movimiento y la función. Puede trabajar con personas de todas las edades en hospitales, centros de salud, consultorios privados, industria, clubes deportivos, clínicas y organizaciones no gubernamentales.

  • Fisioterapeuta (AMK).
  • Licenciado en Cuidado de la Salud.
  • Un instructor en actividad física adaptada.

Campus moderno y versátil

El nuevo campus de SAMK se encuentra en el centro de la ciudad de Pori y es el entorno de aprendizaje del futuro.

  • Más de 4000 estudiantes.
  • Diversificado: negocios, cuidado de la salud y servicios sociales, tecnología, turismo.
  • Alrededor de 600 grados por año.
  • Buenas conexiones de tráfico: ubicado al lado del Centro de viaje de Pori. Es fácil llegar en un autobús local o de larga distancia, a poca distancia del aeropuerto.

Contenido

  • Habilidades de comunicación e interacción.
  • Requisitos y competencias de la profesión futura.
  • Capacidad funcional y de movimiento humano.
  • Métodos de fisioterapia basados ​​en la evidencia.
  • Entrenamiento practico.
  • Investigación y desarrollo de fisioterapia.

Un fisioterapeuta puede elaborar un plan de fisioterapia basado en evidencia de alta calidad junto con un cliente y basar el plan en la evaluación, las necesidades del cliente y el razonamiento clínico. El fisioterapeuta tiene en cuenta las pautas éticas, la legislación y la eficacia en su trabajo. Él o ella tiene buenas habilidades interculturales, interactivas y educativas y puede participar en proyectos que involucran cooperación multidisciplinaria.

Internacionalidad

La internacionalidad se integra como una parte natural del programa de grado. La competencia de internacionalidad se manifiesta como habilidades lingüísticas, habilidades interactivas y competencia cultural. El estudiante opera en grupos y redes con personas de diferentes antecedentes culturales que desarrollan habilidades de comunicación intercultural. El alumno también tiene la posibilidad de completar estudios o períodos de prácticas en el extranjero.

Después de la graduación, tiene derecho a utilizar el título de fisioterapeuta profesional según lo establecido en un decreto. Más información

La Autoridad Nacional de Asuntos Medicolegales (TEO) y la oficina provincial del estado supervisan la práctica de fisioterapia que está regulada por una legislación efectiva, valores, ética profesional y prácticas en entornos de fisioterapia. Más información

Entrenamiento práctico y tesis

La formación práctica introduce al estudiante en tareas de trabajo prácticas que son esenciales especialmente para las habilidades profesionales y para la aplicación de conocimientos y habilidades en el trabajo profesional. La formación práctica se puede completar en el sector privado o público, como empresario o en otro entorno de trabajo aprobado por separado, que cumpla los criterios establecidos, ya sea en Finlandia o en el extranjero.

En la tesis, usted demuestra su capacidad para aplicar sus conocimientos y habilidades en tareas de expertos prácticos relacionados con los estudios profesionales.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international stu ... Leer más

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international students studying in our campuses every year. Leer menos
Pori , Pori , Rauma , Huittinen , Kankaanpää , Finlandia en línea + 5 Más Menos