Licenciatura en Farmacia (con honores) IHPC

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Estudia en una de las 5 mejores universidades para empleo nacional, satisfacción de estudiantes y calidad de enseñanza en Farmacia (1).
  • Aprenda de una universidad que tiene una investigación estándar mundial superior en Farmacología y Ciencias Farmacéuticas (2).
  • Estudie en el nuevo UniSA Cancer Research Institute de UniSA con tecnología de punta de $ 247 millones.
    Aprenda en nuestros laboratorios de farmacia diseñados especialmente para usted y en nuestra suite de práctica de farmacia.
  • Benefíciese de las conexiones de nuestra industria y los fuertes vínculos con concentraciones de investigación de renombre internacional.
  • Obtenga experiencia de práctica profesional cuando complete colocaciones en farmacias comunitarias y de hospitales.
  • Benefíciese de más de 50 años de experiencia en educación farmacéutica.
  • Obtenga dos calificaciones con solo un año adicional de estudio cuando complete el único doble título de Australia en Farmacia y Ciencias Farmacéuticas.
  • UniSA ofrece la única licenciatura en farmacia del sur de Australia y es una de las cuatro universidades de Australia en ser miembro de la prestigiosa Alianza Nacional para la Educación de Farmacia (NAPE).

(1) QILT: Cuestionario sobre los resultados de los estudios de postgrado Cuestionario sobre la experiencia del curso 2016-18: empleo a tiempo completo, satisfacción general y indicadores de calidad de la enseñanza (grado) Solo universidades públicas fundadas en SA
(2) 2018 Excelencia en Investigación para Australia (ERA)

Instantánea

Con instalaciones de aprendizaje en el campus especialmente diseñadas, personal docente reconocido internacionalmente y fuertes vínculos clínicos y profesionales con la industria, somos la opción para los aspirantes a estudiantes de farmacia.

Nuestras instalaciones en el campus incluyen un laboratorio de farmacia en el que recibirás experiencia práctica en ciencias biológicas, químicas y farmacéuticas, desarrollando las habilidades necesarias para la práctica ética de la farmacia en un sistema de salud en evolución. También se beneficiará de nuestra nueva suite de práctica farmacéutica donde aprenderá a dispensar medicamentos, asesorar a los pacientes y desarrollar las habilidades de prestación de servicios clínicos necesarias para la práctica farmacéutica contemporánea.

Los enfoques clave de este grado incluyen:

  • Ciencias biológicas, químicas y farmacéuticas.
  • Preparación, estudio y seguimiento de medicamentos y su uso.
  • Proporcionar información y asesoramiento farmacológico especializado para los pacientes.
  • práctica ética de la farmacia
  • métodos de busqueda
  • Ensayo y regulación de medicamentos.
  • Colocaciones clínicas organizadas en la universidad en los sectores de farmacias comunitarias y hospitalarias.

Como estudiante de honor, desarrollará habilidades avanzadas en investigación, centrándose en un área de especialización en farmacia y ciencias relacionadas.

También puede tener la oportunidad de ingresar a un doble grado con una Licenciatura en Farmacia (con honores), Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas con solo un año adicional de estudio. Para ser elegible, deberá recibir un promedio de calificaciones (GPA) de 5 o más en su segundo año.

Lo que necesitarás

Los estudiantes que realizan actividades en las que se requiere la interacción con los pacientes / el público para obtener su título, tales como prácticas / visitas de campo o clínicas y en clínicas y gimnasios de la Universidad, deben demostrar que cumplen con los requisitos condicionales obligatorios de pre-colocación. Estos incluyen el despacho de antecedentes penales, el despacho de empleo relacionado con el niño y los requisitos de inmunización. Visite la Unidad de colocación clínica para obtener información sobre los requisitos clave y para acceder a las listas de verificación de los estudiantes.

Todos los estudiantes inscritos en un programa que conduzca a la inscripción profesional deben estar registrados en la Junta Nacional correspondiente. El proceso de registro es llevado a cabo por la Agencia Australiana de Regulación de los Profesionales de la Salud (AHPRA) y la Universidad notifica a AHPRA luego de la inscripción en el programa.

Lo que aprenderás

Este título de honor lo equipará con el conocimiento, las habilidades y la experiencia práctica necesarios para emprender una carrera en el campo de la farmacia en constante cambio.

Como estudiante con honores, también hay un fuerte enfoque en la investigación, y se graduará con las habilidades necesarias para emprender y gestionar proyectos de investigación en un entorno relacionado con la salud.

Durante tus primeros dos años estudiarás:

  • Ciencias biológicas, químicas y farmacéuticas.
  • práctica ética de la farmacia
  • Enfermedades comunes y los medicamentos necesarios para tratarlas.

Durante el tercer y cuarto año estudiarás:

  • farmacoterapia
  • principios de toma de decisiones clínicas
  • métodos de busqueda
  • Pruebas y regulación de medicamentos.
  • práctica avanzada de farmacia

En el cuarto año también completará colocaciones profesionales en entornos de farmacias comunitarias y hospitalarias, con oportunidades para experiencias rurales e internacionales.

Por qué Licenciatura en Farmacia (con honores)

Graduarse con un título de honores lo diferenciará de la multitud, asegurándose de que tenga una ventaja competitiva y esté listo para una carrera en la industria, investigación o estudios posteriores de posgrado.

Ofrecemos un moderno laboratorio de farmacia diseñado específicamente para desarrollar habilidades en el desarrollo de medicamentos y ciencias farmacéuticas, y una suite de práctica farmacéutica donde desarrollará competencias clínicas y profesionales y aprenderá las habilidades de comunicación vitales que se necesitan para tratar con pacientes. . La suite utiliza tecnología de información integrada y plataformas digitales para prepararse para el futuro de la práctica farmacéutica.

Tu carrera

Para tener éxito como farmacéutico, deberá tener un interés en la salud y el bienestar de las personas y la comunidad. También deberá tener un interés en las ciencias físicas y reconocer el significado de las ciencias sociales en el desarrollo de un profesional de la salud. La capacidad de trabajar sin supervisión y con un alto grado de precisión es esencial, al igual que la voluntad de desarrollar habilidades de resolución de problemas de alto nivel.

Además, debe sentirse motivado para asumir un desafío intelectual, tener el deseo de obtener conocimientos especializados en su disciplina y un gran interés en la investigación. Deberá ser meticuloso, preciso y orientado a los resultados, y poseer habilidades de comunicación excepcionales para tratar con los pacientes.

Con los nuevos desarrollos farmacológicos y los desarrollos terapéuticos mejorados, los farmacéuticos tienen más opciones de carrera que nunca, lo que es una gran noticia para los graduados.

Los farmacéuticos obtienen empleo en:

  • hospitales
  • farmacias
  • servicios comunitarios
  • ajustes de cuidado de ancianos
  • cuerpos reguladores
  • Servicios de composición o cuidados críticos.
  • servicios de enfermedades infecciosas
  • academia e investigacion

Como estudiante con honores, también puede optar por seguir una carrera en investigación: los graduados con títulos de honores son muy buscados por los posibles empleadores, en particular dentro de la universidad y los entornos de investigación.

La Licenciatura en Farmacia (con honores) califica a los estudiantes para inscribirse como farmacéutico; sin embargo, para convertirse en un farmacéutico practicante, deberá realizar el Programa de capacitación de pasantes de farmacia en UniSA u otra institución. Otras oportunidades de posgrado incluyen el programa de maestría clínica.

Conexiones del mundo real

Nuestros fuertes vínculos con la investigación significan que tendrá la oportunidad de trabajar con profesionales de la industria con experiencia, investigadores galardonados y académicos de renombre. Esta es una gran oportunidad para que usted establezca relaciones y redes importantes, que pueden ser vitales para su progresión profesional después de la graduación.

Organizamos clases magistrales de empleados universitarios y exposiciones de empleo, y eventos para ex alumnos en Australia y en el extranjero.

Acreditación y reconocimiento profesional.

El programa está acreditado con el Australian Pharmacy Council.

La finalización exitosa del programa satisface los requisitos académicos para registrarse como farmacéutico ante la Junta de Farmacias de Australia. La elegibilidad para el registro está determinada por la Junta de Farmacia de Australia e incluye un período adecuadamente reconocido y apropiado de capacitación supervisada.

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Leer más

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida + 2 Más Menos