Licenciatura en Especialista en Vida Infantil

General

Descripción del programa

A partir del otoño de 2017, Aquinas College ofrecerá una nueva especialización en Child Life Specialist , que preparará a los estudiantes para satisfacer las necesidades de bebés, niños, adolescentes y sus familias que enfrentan procedimientos médicos o riesgos de desarrollo.

El grado multidisciplinario preparará a los estudiantes para manejar muchos deberes importantes, como educar a los niños en terminología apropiada para el desarrollo sobre procedimientos, diagnósticos o tratamientos, y trabajar con la familia para apoyar sus necesidades. En una declaración de política de 2014 de la Academia Estadounidense de Pediatría, "el apoyo de Child Life Specialist disminuye el uso de sedantes, los costos de radiación al aumentar las habilidades de afrontamiento para tratamientos dolorosos y ayuda a reducir el miedo y la ansiedad"

Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar el juego terapéutico y las técnicas de consejería para reducir el miedo y el dolor y cómo desempeñar un papel comunicativo clave en un equipo interdisciplinario, ofreciendo un enfoque más unido para la recuperación del niño.

Estudiantes que pueden ser una gran opción para el programa:

  • Interesado en ayudar a los demás.
  • Atraído al campo médico.
  • Compasivo
  • Emocionalmente inteligente
  • Puede relacionarse e interactuar bien con los niños.

La demanda de Especialistas en Vida Infantil continúa creciendo. A nivel nacional, más de 3,000 empleos de Child Life Specialist están disponibles actualmente en indeed.org solo. También se espera que las oportunidades de empleo para esta posición aumenten de 12 a 15% en este próximo año. Aunque el pago varía según la colocación, las expectativas salariales para los especialistas en vida infantil varían de $ 40 a 60,000 por año y brindan amplios beneficios. Los graduados de esta nueva especialidad encontrarán oportunidades de trabajo en hospitales, consultorios pediátricos, salas de emergencia, consultorios dentales, programas comunitarios y otros servicios de salud y centros comunitarios que trabajan con niños. Aquinas es una de las pocas universidades en todo el país que ofrece un programa específico para la Especialidad de Vida Infantil.

El programa se encuentra en el Departamento de Psicología y Educación de Consejeros y ofrece 3 pistas separadas para acomodar mejor a los estudiantes que tienen diferentes experiencias educativas. Los estudiantes de educación, sociología y enfermería también serán elegibles para completar el Programa de Certificación de Vida Infantil al completar los cursos necesarios de forma independiente y además de sus requisitos principales. El grado también cumple y supera los estándares de certificación de vida infantil, lo que garantiza que los graduados estén bien equipados para comenzar a trabajar en el campo.

Última actualización Jun 2019

Acerca del centro educativo

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused o ... Leer más

Aquinas College, an inclusive educational community rooted in the Catholic and Dominican tradition, provides a liberal arts education with a global perspective, emphasizes career preparation focused on leadership and service to others, and fosters a commitment to lifelong learning dedicated to the pursuit of truth and the common good. Leer menos