Cuidando de hacer una diferencia

Al obtener una especialización en enfermería en la University of Central Missouri , estará preparado para atender a diversos individuos, familias, poblaciones y comunidades a lo largo de la vida en salud y enfermedad. Único en UCM, tendrá oportunidades de experimentar la práctica de enfermería tanto rural como urbana durante su experiencia educativa. Esta diversidad de experiencias, además de una instrucción de calidad, le permitirá flexibilidad para elegir el área de práctica que desea.

Líderes BSN

Desafío y Oportunidad

Hay una demanda crítica para las enfermeras líderes de intelecto, habilidad y compasión de BSN. La enfermería es una carrera con enormes oportunidades en diversos entornos, con ingresos por encima del promedio y horarios flexibles para aquellos que se atreven a responder al desafío de cuidar a los demás y crecer a cambio.

Oportunidades profesionales

Las enfermeras tienen una demanda crítica y los graduados de la Escuela de Enfermería de UCM han alcanzado una tasa de colocación laboral del 100 por ciento. Hay una demanda crítica para las enfermeras. Se espera que las oportunidades de carrera crezcan un 21 por ciento en los próximos 10 años. Las ganancias están por encima del promedio en comparación con otras profesiones. Los horarios flexibles son de todo el mundo. Así, una carrera de enfermería es financiera y psicológicamente gratificante.

Las oportunidades son variadas. Elija su carrera deseada en enfermería, ya sea en pediatría, enfermería médica / quirúrgica, salud de la mujer, cuidados críticos, salud de la población, neonatal, cirugía, enfermera de viajes, etc. La enfermería brinda opciones para desarrollar experiencia y avances.

Cada día trae diversas oportunidades para usar el intelecto, la habilidad y la compasión.

Admisión

La admisión al programa de enfermería está condicionada a la finalización de todos los cursos de prerrequisitos de enfermería y al cumplimiento de todos los requisitos de admisión. La admisión al programa de enfermería implica la competencia entre todos los candidatos elegibles. Cada candidato es evaluado por un proceso establecido de acuerdo con las directrices del Comité de Admisión y Progresión (APC). La Escuela de Enfermería se reserva el derecho de seleccionar entre todos los candidatos calificados. Los criterios y consideraciones adicionales se pueden renunciar o ajustar a discreción del APC. Los estudiantes son admitidos en marzo para el semestre de otoño del programa de enfermería y en octubre para el semestre de primavera.

Evidencia de buen carácter moral según lo determinado por la Junta de Enfermería del Estado de Missouri en la Ley de Práctica de Enfermería (febrero de 2010) y por el Código de Ética para Enfermeras de la Asociación Americana de Enfermeras (2008).

  1. Todos los requisitos previos de enfermería deben completarse en el momento de la admisión. El conocimiento de la computadora es requerido para ser admitido en el programa de enfermería.
  2. Se requiere un mínimo de 2.75 promedio de calificaciones acumulativas al momento de la solicitud.
  3. Calificación mínima de C en todos los requisitos previos de enfermería y cursos de enfermería. Un estudiante que recibe una calificación inferior a C en cualquier requisito previo de enfermería puede repetir ese curso solo una vez.
  4. Un estudiante que recibe más de una D o F en un curso o cursos con un prefijo de enfermería no será elegible para la admisión en el programa. Si el curso se realizó en la UCM, debe repetirse en la UCM.
  5. A los estudiantes no se les permitirá retirarse más de una vez de un curso de requisito previo de enfermería o de un curso de enfermería sin el permiso de la Escuela de Enfermería.
  6. Los prerrequisitos de ciencias, como se identifican en NURSING Functional Major, BS Degree, deben evaluarse si se toman más de 10 años antes de la admisión solicitada.
  7. Finalización del examen GEA (Evaluación de la educación general) con una puntuación total mínima de 425 y el examen de admisión de enfermería designado para ser considerado para la admisión al programa de enfermería. La información sobre el GEA y el examen de admisión de enfermería designado se puede obtener en la Oficina de Servicios de Pruebas (Humphreys 216). Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que los resultados de las pruebas estén archivados en la Escuela de Enfermería.
  8. La solicitud de enfermería y las instrucciones están en línea y se aplica una tarifa de solicitud de $ 30. El 1 de enero es la fecha límite para la admisión de otoño al programa de enfermería y el 1 de julio es la fecha límite para la admisión de primavera.
  9. Historial académico con patrones y tendencias que indican el potencial de éxito académico (por ejemplo, la finalización exitosa de un semestre de tiempo completo).
  10. Es responsabilidad del estudiante solicitar que TODAS las transcripciones oficiales de otras universidades y colegios se envíen a Admisiones universitarias para que se publiquen como parte de la transcripción oficial del estudiante antes del 31 de diciembre para la admisión de otoño y el 30 de junio para la admisión de primavera.
  11. El examen de habla y audición se obtendrá de la Escuela de Servicios Humanos, Edificio Martin, Sala 34. Comuníquese con la Escuela de Servicios Humanos por teléfono al 660-543-4993 para programar su cita. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que los resultados de las pruebas estén archivados en la Escuela de Enfermería.

Consideraciones adicionales dadas a lo siguiente:

  • Las habilidades funcionales requeridas para tener éxito en el programa de enfermería, con acomodaciones razonables.
  • Elegibilidad para la licencia. La finalización del programa no garantiza la elegibilidad para tomar el examen de licenciatura. Consulte la Ley de práctica de enfermería en el estado en el que prevé la licencia. En Missouri, consulte las Secciones 335.046 y 335.066 ( http: .// pr.mo.gov/boards/nursing/npa.pdf ).
  • De conformidad con 8 USCA §1621, la Junta de Enfermería tiene prohibido otorgar una licencia profesional a un ciudadano no elegible, no ciudadano de los Estados Unidos. Una persona que sea un extranjero calificado, un no inmigrante o un extranjero en libertad condicional en los EE. UU. Tal como está documentado por los EE. UU. Puede ser elegible para obtener la licencia. Sin embargo, las personas que pueden tener permiso de los EE. UU. Para estar aquí por un tiempo o propósito específico pueden no ser elegibles para obtener una licencia profesional de conformidad con la ley federal. ( href = "http://pr.mo.gov/boards/nursing/CITIZENSHIP-LAWFUL-PRESENCE.pdf )
  • Número de horas de crédito tomadas en la University of Central Missouri .
    Los estudiantes se clasificarán en dos clasificaciones para considerar su admisión al programa de enfermería:
    * estudiantes que han tomado todos los cursos de prerrequisitos de enfermería en Central; y
    * los estudiantes que han transferido créditos para uno o más cursos de prerrequisito de enfermería de otra institución.

Los cursos de prerrequisito de enfermería son CHEM 1104, BIOL 3401, BIOL 3402, BIOL 3610, PSY 1100, SOC 1800, D

Política de Admisión Directa

Los siguientes son los criterios de admisión directa:

  1. Admitido en UCM como estudiantes de primer año con ACT 24 o superior y un promedio de calificaciones acumulativo de la escuela secundaria de 3.00 o superior.
  2. Declarado de enfermería como mayor.
  3. Mantiene un promedio de calificaciones acumulativo de 3.50 en la UCM al final del segundo año.
  4. Consigue un "puntaje de nivel de dominio" (basado en el percentil) en el examen de admisión de enfermería designado.
  5. Cumple con los criterios publicados en el catálogo de pregrado de la UCM y en el Manual de pregrado de la Escuela de Enfermería a partir de la fecha de la solicitud formal.
  • La admisión directa está limitada a 40 estudiantes por semestre según la fecha de admisión a UCM.
  • Los estudiantes que son admitidos directamente tienen el mismo período de tiempo para completar su programa de estudios que otros estudiantes de UCM.
  • Los estudiantes de enfermería de admisión directa completan la solicitud de enfermería en los plazos establecidos como todos los demás estudiantes de enfermería.
  • Un estudiante de enfermería con admisión directa puede perder su lugar en el programa de enfermería si cae por debajo de los estándares especificados.
  • Los estudiantes deben completar todos los requisitos previos de enfermería con éxito en su primer intento.
Programa impartido en:
Inglés
University of Central Missouri

Ver 6 otros cursos de University of Central Missouri »

Última actualización December 13, 2018
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
279 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización