Licenciatura en Ciencias en Nutrición (BSc)

Abilene Christian University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Nutrición (BSc)

Abilene Christian University

A medida que la sociedad pone mayor énfasis en la atención médica preventiva, aumenta rápidamente la necesidad de que los profesionales ayuden a las personas a tomar decisiones más inteligentes sobre alimentación y estado físico.

Combina la educación con tu pasión por un estilo de vida saludable y especialización en nutrición en ACU, donde los valores y la ética cristiana sirven de base.

Elija entre una de cuatro concentraciones para prepararse para su carrera deseada en el campo de la nutrición:

  • Si está interesado en convertirse en un Dietista / Nutricionista Registrado, la concentración dietética puede ser adecuada para usted.
  • La concentración de ciencia del ejercicio lo prepara para asesorar a las personas en los centros de bienestar o sirve como base para un futuro programa de capacitación personal.
  • La concentración de la comunidad puede conducir a la educación pública en una variedad de entornos.
  • La concentración del servicio de alimentos brinda capacitación en gestión de alimentos, seguridad y comercialización.

Concentraciones de Nutrición

Los graduados con la Licenciatura en Ciencias en Nutrición ayudan a otros viviendo y enseñando prácticas de nutrición saludables y estilos de vida de bienestar. Los valores cristianos y la ética se fomentan en cualquier área de nutrición que el alumno elija. Los estudiantes pueden declarar Nutrición como especialidad con una concentración en el Programa Didáctico en Dietética (DPD), Ciencia del Ejercicio, Comunidad o Servicio de Alimentos. La entrada al DPD requiere un proceso de solicitud formal. A continuación se detallan las concentraciones en Nutrición.

Programa Didáctico en Concentración Dietética (NDPD)

El Programa Didáctico en Dietética está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND, una división de la Academia de Nutrición y Dietética). Se puede contactar a ACEND en 120 South Riverside Plaza, Suite 2000, Chicago, IL 60606-6995, 312-899-0040, ext. 5400. La entrada al DPD requiere un proceso de solicitud formal. Los estudiantes que estén interesados ​​en convertirse en Dietistas Registrados pueden inscribirse en el Programa Didáctico en Dietética (DPD) después de pasar 60 horas a través de una solicitud formal y un proceso de entrevista. Los estudiantes transferidos o los estudiantes actuales que deseen cambiar su especialidad también pueden postularse al DPD después de pasar 60 horas y haber tomado al menos 6 horas de cursos de nutrición en ACU. Se requiere un GPA de 3.2 para ingresar al DPD. Los graduados del DPD están preparados para ingresar a pasantías dietéticas, después de lo cual pueden presentarse para el examen de Dietista Registrado. Los dietistas registrados pueden encontrar empleo en centros de salud, programas de nutrición comunitarios y de salud pública, otras entidades gubernamentales, consultorios privados, programas de nutrición escolar, nutrición deportiva y programas corporativos de bienestar, educación universitaria, investigación, ventas, marketing, administración de restaurantes y empresas de alimentos.

Concentración de Ciencias del Ejercicio (NUEX)

Se pone un mayor énfasis en la promoción de la salud en nuestra sociedad actual. Las Pautas alimentarias para los estadounidenses del Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Agricultura de EE. UU. Recomiendan 60 minutos de actividad de intensidad moderada a vigorosa la mayoría de los días. Otras organizaciones nacionales tienen recomendaciones similares. Como resultado, la nutrición adecuada para el ejercicio y el deporte ha aumentado en importancia para que las personas se mantengan saludables antes, durante y después del ejercicio. Los graduados con la concentración de Ciencias del ejercicio están capacitados para asesorar a las personas sobre prácticas de nutrición adecuadas en centros de bienestar u otros entornos relacionados con el ejercicio, como gimnasios o instalaciones deportivas. Sin embargo, no están preparados para aconsejar a las personas sobre estados de enfermedad. También pueden recibir un certificado de entrenamiento personal.

Concentración de la comunidad (NUCO)

Los profesionales de la nutrición tienen una gran demanda para educar al público en diversos entornos. Los graduados de la concentración de la comunidad están capacitados para comunicar efectivamente los mensajes de nutrición a las personas y al público. Pueden encontrar empleo en el Servicio de Extensión, programas de nutrición escolar, supermercados, o programas de salud pública / nutrición del gobierno, como el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños.

Concentración del servicio de alimentos (NUFS)

La industria de servicios alimenticios afecta prácticamente a todas las personas que viven en los EE. UU., Y se espera que aumenten las oportunidades de empleo. Los graduados de la concentración de Food Service están capacitados en administración de alimentos, principios de comercialización de alimentos y seguridad alimentaria. Pueden encontrar empleo en programas de nutrición escolar, instalaciones de servicio de alimentos o restaurantes como gerentes, o departamentos de salud como inspectores de alimentos.

Horas de crédito

Requisitos universitarios: 56 horas de crédito

Requisitos principales: 55-67 horas de crédito (Elección de 4 pistas)

Optativas: 5-17 horas de crédito

= Total requerido: 128 horas de crédito *

* Basado en la selección de pistas

Curso

Tomarás cursos tales como:

  • Bioquímica de la Nutrición I
  • Nutrición Comunitaria
  • Organización y gestión de sistemas alimentarios
  • Nutrición a través del ciclo de vida
  • Seguridad alimenticia
  • Terapia de nutrición médica I, II,

Pistas

  • Programa Didáctico en Dietética (NDPD)
  • Nutrición Comunitaria (NUCO)
  • Ciencia del ejercicio (NUEX)
  • Servicio de Alimentos (NUFS)

¿Dónde puedes trabajar después de la graduación?

  • Centros médicos
  • agencias comunitarias y de salud pública nutricional
  • consultoría privada en múltiples lugares
  • programas de nutrición en las escuelas
  • nutrición deportiva e instalaciones corporativas de bienestar
  • Extensión de AgriLife
  • educación en universidades
  • facilidades de ivestigación
  • ventas para compañías nutricionales
  • comercialización en corporaciones
  • restaurantes / instalaciones de servicio de alimentos
  • empresas de alimentos

Clubes y actividades

Las carreras de nutrición tienen muchas oportunidades de aprender fuera del aula, que incluyen:

  • Academia de Estudiantes de Nutrición y Dietética
  • Experiencias de campo y prácticas
  • Laboratorio de rendimiento humano
  • Centro de recreación y bienestar para estudiantes

Acerca del Departamento de Kinesiología y Nutrición

La misión de este departamento es preparar a los estudiantes para servir y liderar el desarrollo de estilos de vida saludables. Nuestros estudiantes serán agentes de cambio entre aquellos a quienes sirven ya que modelan un estilo de vida de bienestar y proporcionan un modelo a seguir para los valores cristianos a los participantes y colegas.

El Centro de Recreación y Bienestar Estudiantil Royce y Pam Money sirve como aula para cursos de Kinesiología, y el Laboratorio de Desempeño Humano permite a los estudiantes evaluar la salud y participar en la investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Abilene, Texas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Abilene, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto