Licenciatura en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Médico

General

Descripción del programa

Departamento de Ciencia de Laboratorio Médico

Como científico de laboratorio médico, ¡serás un SALVADO! La mayoría de las decisiones médicas se basan en los resultados de pruebas de laboratorio generados por los científicos de laboratorio médico (anteriormente conocidos como tecnólogos médicos o científicos de laboratorio clínico). Aplican habilidades e instrumentación para analizar las células sanguíneas y los fluidos corporales, identificar bacterias y virus que causan enfermedades y realizar pruebas antes de las transfusiones y los trasplantes. Los graduados de la MLS trabajan principalmente en laboratorios hospitalarios, pero también disfrutan de oportunidades profesionales en investigación biomédica, medicina forense, biotecnología, toxicología, administración de atención médica, productos farmacéuticos y otras industrias. Un título de la MLS también proporciona una excelente preparación para la escuela médica, dental o de posgrado. El programa Medical Laboratory Science incluye cursos e instrucción de laboratorio en química clínica, microbiología médica, hematología, inmunología clínica e inmunohematología (banco de sangre). Los estudiantes de MLS experimentan una pasantía clínica de un semestre en uno o más de nuestros hospitales afiliados del área de Louisville.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de Bellarmine MLS:

  • Establecer una base de conocimiento científico personal que los prepare para leer, interpretar y utilizar el conocimiento científico en la práctica clínica.
  • Demostrar habilidades de pensamiento crítico.
  • Realizar pruebas de laboratorio con exactitud y precisión.
  • Demostrar un comportamiento ético y profesional adecuado.

La Licenciatura en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Médico incluye cursos e instrucción de laboratorio en química clínica, microbiología médica, hematología, inmunología clínica e inmunohematología (banco de sangre). Los estudiantes de MLS completan una pasantía clínica de un semestre en uno o más de nuestros afiliados en Louisville -los hospitales de la zona. El programa de 4 años de práctica profesional para estudiantes universitarios comienza con 2 años de requisitos de educación general y requisitos previos de ciencias. Los estudiantes solicitan la admisión al programa MLS durante el segundo año y pasan los años junior y senior en el programa profesional. El Departamento de Ciencias del Laboratorio Médico también ofrece una opción pre-profesional para los estudiantes interesados en la escuela médica o de posgrado, y un programa de estudiantes visitantes para las universidades afiliadas.

Los estudiantes de licenciatura de la MLS tienen la oportunidad de completar un programa dual BHS / MHS, que otorga al estudiante una licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico después de cuatro años y luego permite completar la Maestría en Ciencias de la Salud en un año adicional. Los estudiantes deben solicitar este programa después de su tercer año (consulte el catálogo de MHS para conocer los requisitos de admisión).

Estado de la misión

El objetivo del programa MLS de Bellarmine University de Bellarmine University es producir médicos clínicos que sean competentes para la práctica actual y estén preparados para crecer con el futuro de la ciencia del laboratorio clínico. Los graduados de Bellarmine MLS contribuirán a la comunidad de Louisville y más allá, tanto en la práctica clínica como en el servicio a los demás y a su profesión. Nuestros graduados demostrarán habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico, una comprensión de los problemas y la consideración de los valores en la atención médica, y mantendrán un alto nivel de erudición e integridad.

Requisitos de admisión

  • Un promedio de calificaciones mínimo acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0.
  • Un promedio de calificaciones mínimo de ciencias y matemáticas de 2.5 en una escala de 4.0.
  • Transcripciones oficiales de todos los trabajos de cursos universitarios.
  • Una solicitud de admisión al programa de estudios de ciencias del laboratorio médico, dos cartas de recomendación y una declaración personal. (Nota: la admisión a Bellarmine University no admite automáticamente a un estudiante en el Programa de Ciencias del Laboratorio Médico).
  • Una entrevista personal, si así lo solicita el Comité de Admisiones de la MLS.

Competencia lingüística: se requiere competencia lingüística para garantizar que los estudiantes en profesiones de atención médica puedan comunicarse con una población diversa. El programa Medical Laboratory Science acepta uno de los siguientes como evidencia de la competencia lingüística requerida:

  • TOEFL-iBT (prueba basada en Internet) y recibe una puntuación total de 83 o más Y una puntuación de 26 o más en la prueba de expresión oral, O
  • IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) con una puntuación total de la banda de 7 o más Y una puntuación de la banda de habla de 8 o más, O
  • Formación lingüística en un centro homologado. Bellarmine University reconoce los siguientes estándares y centros: servicios de idioma inglés nivel 112 (http://www.els.edu/en); Interlink Level 5 (http://interlink.edu/); Programa intensivo de idiomas en la Universidad de Indiana Nivel 6 (http://iep.indiana.edu/); otros centros pueden ser aprobados a discreción del comité de Admisión, Progresión y Graduación del Departamento de Ciencias de Laboratorios Médicos.

Los estudiantes internacionales en las siguientes categorías están exentos de los requisitos de dominio del idioma:

  • Los estudiantes que son ciudadanos o han completado un grado de un país exento de TOEFL.
  • Estudiantes que tienen un diploma de escuela secundaria o secundaria obtenido en países exentos de TOEFL.
  • Los estudiantes internacionales que hayan completado al menos un año de estudios universitarios a tiempo completo o su equivalente (es decir, un mínimo de 24 horas de crédito acumulado o su equivalente) y obtuvieron un GPA de 2.0 en un país exento de TOEFL.

Solo se aceptarán informes oficiales de puntuación.

Requisitos de pista de practicante de cuatro años

La Licenciatura en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Médico está diseñada para facilitar la adquisición de conocimientos, habilidades analíticas y experiencia técnica en química clínica, microbiología médica, inmunohematología, hematología e inmunología clínica. El programa de estudios tradicionales incluye dos años de requisitos de educación general y requisitos previos de biología y química. Los estudiantes solicitan el programa Medical Laboratory Science en su segundo año e ingresan durante su tercer año para un estudio especializado que incluye una práctica clínica en un hospital afiliado al área de Louisville. Al completar con éxito el programa de estudios, los graduados son elegibles para los exámenes de la Junta Nacional.

Los graduados de la MLS trabajan principalmente en laboratorios hospitalarios, pero también disfrutan de oportunidades profesionales en investigación, medicina forense, biotecnología, toxicología, investigación médica, administración de atención médica, productos farmacéuticos y otras industrias. Se recomienda a los estudiantes que estén interesados en la escuela de medicina, odontología, veterinaria o posgrado que consideren obtener un título en Ciencias de laboratorio médico. El programa de grado proporciona una excelente base en la medicina de diagnóstico y fisiopatología. Los muchos graduados de Ciencias de Laboratorio Médico que han continuado su educación superior demuestran con entusiasmo las ventajas intelectuales y de experiencia que disfrutaron sobre sus compañeros de medicina, odontología o estudiantes de posgrado.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Bellarmine University is a vibrant community of educational excellence and ethical awareness that consistently ranks among the nation's best colleges and universities. Our students pursue an education ... Leer más

Bellarmine University is a vibrant community of educational excellence and ethical awareness that consistently ranks among the nation's best colleges and universities. Our students pursue an education based in the liberal arts – and in the distinguished, inclusive Catholic tradition of educational excellence, the oldest and most rewarding in the western world. Leer menos