¿Estás listo para desarrollar una base de conocimiento que te prepare para formar parte de un equipo de tratamiento en el campo de la salud? ¿Tiene interés en la enfermería, la formación atlética, la fisioterapia, la terapia ocupacional u otras carreras relacionadas con la salud? La división Allied Health Sciences de CMU brinda a nuestros estudiantes las habilidades que los empleadores buscan en la industria de la salud y la educación necesaria para el éxito continuo.

Acerca de este programa

El programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud lo prepara para una carrera en demanda en campos en constante evolución y crecimiento. Recibirá experiencias académicas desafiantes y gratificantes, así como también aprendizaje práctico. Si ya obtuvo un título de Asociado en Ciencias en un área relacionada con la salud junto con la certificación, está calificado para completar este programa de licenciatura.

Como especialista en Ciencias de la Salud de CMU, tendrá la oportunidad de:

  • se sienta cómodo como líder y competente en el cuidado de los clientes a través de la comunicación, la investigación, la teoría, el diagnóstico y la supervisión
  • tomar clases tales como Problemas en la Práctica Profesional Actual, Ley de Cuidado de la Salud y Educación del Cliente y Cuidado de la Salud
  • participar en el aprendizaje práctico a través de cursos y experiencias de práctica
  • Convertirse en un candidato para el empleo que es altamente deseado por su gestión y habilidades de liderazgo, y que se destaca por su compasión y dedicación


Grados disponibles/>

  • Licenciado en Ciencias de la Salud
  • Licenciado en Ciencias de Enfermería
  • Licenciatura en Ciencias en Entrenamiento Atlético
  • Asistente de terapia ocupacional asociado de ciencia
  • Asistente de terapia física asociado



Requisitos de admisión

La admisión a CMU es selectiva. Nuestro personal de admisión revisa y evalúa cuidadosamente cada solicitud de forma individual. Por favor revise todos los requisitos antes de solicitar la admisión.

Si usted es un estudiante de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias (CLAS) o un estudiante de la Facultad de Estudios Graduados y Extendidos (CGES), CMU lo desafiará y le brindará oportunidades para desarrollar habilidades que le rendirán frutos en su viaje profesional.

Nos encantaría que te unas a nosotros y experimentes una educación que te brinde más. Solo hay unos requisitos que se deben tener en cuenta con respecto al proceso de admisión.


Colegio de Artes Liberales/>

Estudiantes de primer año entrantes

Para recibir la admisión a Central Methodist University , se espera que los solicitantes hayan completado un programa preparatorio para la universidad con al menos 2.5 puntos acumulativos promedio en una escala de 4.0 o 2250 GED y tengan un 21 o más en ACT o 1500 o más en el Examen SAT Se recomienda a los solicitantes que completen un programa preparatorio para la universidad que incluiría:

  • Cuatro años de inglés
  • Tres años de matemáticas
  • Tres años de ciencia
  • Tres años de estudios sociales
  • Un año de un idioma extranjero

Los estudiantes que caen por debajo de los estándares mínimos pueden ser admitidos de manera provisional y serán considerados individualmente. Esta consideración será dirigida por el Director de Admisión y el Comité de Normas Académicas y Admisión. Los estudiantes admitidos bajo admisión provisional deben cumplir con todas las condiciones y requisitos especificados por escrito por Central Methodist University

Estudiantes educados en casa

Los estudiantes educados en el hogar deben presentar una transcripción válida de educación en el hogar, tener un promedio de 2.5 puntos y un 21 ACT o más, o un 1500 o más en el SAT.

Transferir estudiantes

Los solicitantes de transferencia deben tener un GPA de 2.0 o más alto para todos los cursos universitarios previamente intentados y ser elegibles para regresar a la última universidad a la que asistieron. Aquellos que no cumplan con estos criterios deben presentar una carta de apelación al Comité de Normas Académicas y Admisión que determinará si el estudiante será admitido.

Todos los solicitantes de transferencia deben presentar transcripciones oficiales de sus registros de la escuela secundaria indicando claramente GPA y rango de clase. Los solicitantes de transferencia también deben presentar transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistieron. Estas transcripciones son parte del registro permanente de la universidad del estudiante.


Colegio de graduados/>

Pregrado - Transferir Estudiante

Los estudiantes deben haber completado 60 horas o más de una universidad acreditada o tener un grado asociado y tener al menos un 2.0 GPA en cursos transferibles. Las transcripciones oficiales de todas las universidades atendidas deben enviarse a CMU.

Los estudiantes con un puntaje promedio de menos de 2.0 pueden ser considerados para la admisión de manera provisional. Ciertos programas de finalización de grado tienen requisitos específicos adicionales.

Pregrado - Estudiantes primerizos

Los estudiantes de primer año que ingresan por primera vez son aquellos que ingresan a la universidad por primera vez o que han completado con éxito 11 o menos horas de crédito universitario distintas al crédito doble. Las transcripciones oficiales de todas las escuelas secundarias y universidades atendidas deben enviarse a la CMU, así como a los puntajes de ACT o SAT.


MATRÍCULA/>

Colegio de Artes Liberales

  • Matrícula anual (12-18 horas por semestre) $ 23,650
  • Cuotas anuales $ 770

UBICACIONES

Estos programas se ofrecen en las siguientes ubicaciones:

CAMPUS RESIDENCIAL

  • Fayette, MO
Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
23,000 USD
Colegio de Artes Liberales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización