Lee la descripción oficial

Licenciado en Pre-Médico

El Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Estatal de Murray ofrece un programa de cuatro años para obtener la Licenciatura en Artes o licenciatura en ciencias en biología con una opción de pre-medicina. Los estudiantes que desean convertirse en médicos pueden cumplir con los cursos requeridos pre-profesionales necesarios a través de este programa.

La escuela de medicina requiere cuatro años de estudios post-universidad que conduce al título de médico. Dependiendo del tipo de especialidad médica el estudiante desea llevar a cabo, se requiere un adicional de dos a siete años de residencia antes de que el médico puede obtener licencia para practicar la medicina.

Las facultades de medicina dan preferencia a los estudiantes que han completado cuatro años con un título de licenciatura. La mayoría de los estudiantes que deseen aplicar a gran escuela de medicina en la biología con especialización en química debido a los requisitos de los cursos de la universidad pre-requisito para la admisión a la escuela de medicina.

Los estudiantes que planean sobre la aplicación de la facultad de medicina por lo general toman el Examen de Admisión a la Universidad Médica (MCAT) al final de su tercer año. En consecuencia, la opción de pre-medicina tiene una secuencia curricular recomendada de cursos diseñados para preparar a los estudiantes para el MCAT dentro de los tres primeros años de su programa de estudios.

El MCAT es un examen estandarizado administrado el mismo día en todo Estados Unidos, con varias fechas de los exámenes durante el año calendario. Se produce, administra y anotó por la Asociación Americana de Colegios Médicos (AAMC). El examen se divide en cuatro secciones: Fundamentos biológicos y bioquímicos de los sistemas vivos; Química y Fundamentos Físicos de Sistemas Biológicos; Psicológica, Social y Fundaciones biológicas de la conducta; Análisis crítico y las habilidades de razonamiento.

La biología currículo pre-med incluye el trabajo del curso en cada una de estas secciones de categoría para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen MCAT.

Los criterios para la admisión en la escuela de medicina se basan en tres aspectos generales de registro de la universidad del estudiante:

  • El rendimiento académico: En general, un estudiante debe tener un GPA de 3,5 y ser competitivos en aplicar a la escuela de medicina. Las escuelas de medicina estudiar de cerca la ciencia y las matemáticas GPA que los grados de otros cursos no de ciencias y matemáticas.
  • Puntuación MCAT: Los estudiantes tienen que obtener un mínimo de 27 global en el MCAT para ser considerado para la entrevista. En algunos casos especiales, las escuelas de medicina pueden entrevistar a los estudiantes con calificaciones más bajas. Obviamente a mayor puntuación MCAT, más competitivo que el estudiante estará en el proceso de solicitud. Privado y fuera del estado las escuelas de medicina pueden requerir una puntuación más alta.
  • Aprendizaje Servicio: Admisión comités de las escuelas de medicina les gusta ver a los estudiantes demuestran el compromiso de convertirse en un profesional de la salud durante la educación escolar pre-médica. Esto puede tomar la forma de sombra a los médicos a aprender sobre la profesión del cuidado de la salud, el voluntariado en hospitales y clínicas, obras de caridad orientada a la comunidad, la participación en organizaciones profesión pre-salud de los estudiantes en la escuela o en otras actividades conexas.

A Murray State, el Comité Profesional de Asesoría Pre-Salud escribe una carta de recomendación en nombre del estudiante que solicita a la escuela de medicina. Esta recomendación se basa en el potencial del estudiante solicitante satisfacen los criterios de arriba y si el estudiante, en opinión del Comité, sería un buen médico. Estas evaluaciones del comité de estudiantes solicitantes han ayudado a muchos estudiantes entran con éxito la escuela de medicina de su elección.

Plan de estudios

Requisitos de Educación General - 45 hrs:

Incluye Química General, Matemáticas, Física, Psicología, Sociología y Humanidades.

Cursos requeridos - 28 hrs:

Orientación Freshman, bases celulares de la vida, Investigación Biológica y Análisis, Zoología, Botánica, Biología Celular, Fisiología Animal, Genética, Seminario Mayor.

Optativas Biología - al menos 12 hrs:

Cursos sugeridos incluyen Comparada de Vertebrados Anatomía, Histología de Vertebrados, Parasitología, Microbiología, Genética Molecular.

Química Co-Requisitos - 8 horas:

Química Orgánica

Requerido Minor - 21 hrs:

Química co-requisitos para el principal Biología con un curso de Bioquímica adicional cumplen los requisitos para que un menor de edad en Química.

Electivas - 24 hrs

(Composición Curso de escritura recomendada; horas restantes puede ser curso de biología o en otros departamentos).

Total de Currículo Requerido - 120 hrs.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Murray State University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización