Lee la descripción oficial

A partir del otoño de 2017, el Colegio Aquinas ofrecerá un nuevo Especialista en Vida Infantil, Preparando a los estudiantes para satisfacer las necesidades de los bebés, niños, adolescentes y sus familias que enfrentan procedimientos médicos o riesgos de desarrollo.

El grado multidisciplinario preparará a los estudiantes para manejar muchos deberes importantes, tales como educar a los niños en terminología apropiada para el desarrollo sobre procedimientos, diagnóstico o tratamientos, y trabajar con la familia para apoyar sus necesidades. En una declaración de política de 2014 de la Academia Americana de Pediatría "Child Life Specialist apoyo disminuye el uso de la sedación, los costos de radiación mediante el aumento de las habilidades de afrontamiento para tratamientos dolorosos, y ayuda a reducir el miedo y la ansiedad." Los estudiantes también aprenderán a utilizar el juego terapéutico y técnicas de asesoramiento Para reducir el miedo y el dolor y cómo desempeñar un papel comunicativo clave en un equipo interdisciplinario, ofreciendo un enfoque más unido para la recuperación del niño.

Los estudiantes que pueden ser un gran ajuste para el programa:

  • Interesados ​​en ayudar a otros
  • Dibujado al campo médico
  • Compasivo
  • Emocionalmente inteligente
  • Puede relacionarse e interactuar bien con los niños

La demanda de Especialistas en Vida Infantil sigue creciendo. A nivel nacional, más de 3.000 trabajos de Especialistas en Vida Infantil están disponibles en la actualidad en indeed.org. Las oportunidades de empleo para este puesto también se espera que aumenten en un 12 a 15% en el próximo año. Aunque la paga varía dependiendo de la colocación, las expectativas de salario para los especialistas de la vida del niño oscilan entre $ 40-60,000 / year y proporcionan beneficios extensos. Los graduados de este nuevo importante encontrarán oportunidades de empleo en hospitales, oficinas pediátricas, salas de emergencia, consultorios dentales, programas comunitarios y otros servicios de salud y servicios comunitarios que trabajan con niños.

Aquinas es una de las pocas universidades de todo el país que ofrece un programa específico para la Especialidad de Vida Infantil. El programa está alojado en el Departamento de Psicología y Consejería de Educación y ofrece 3 pistas separadas para acomodar mejor a los estudiantes que tienen diferentes experiencias educativas. Los estudiantes de educación, sociología y enfermería también serán elegibles para completar el Programa de Certificación de Vida Infantil completando los cursos necesarios independientemente y además de sus requisitos principales. El grado también cumple y excede las normas de certificación de la vida del niño asegurando que los graduados están bien equipados para comenzar a trabajar en el campo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Aquinas College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización