Licenciatura en ciencias de la salud pública (salud de la comunidad)

General

Descripción del programa

¿Cuánto de suministro de alimentos de Tailandia contienen pesticidas prohibidos? ¿Cuál es la solución más rentable para la prevención de la fiebre del dengue en las comunidades rurales? A través de nuestro Salud de la Comunidad programa, los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios para responder de manera efectiva este tipo de preguntas de salud pública.

La inscripción en nuestro programa significa que estará expuesto a diversas disciplinas médicas y explorar sobre temas de salud que afectan a las comunidades en la actualidad. En Santa Teresa International College, que se sumergirá en situaciones de salud pública en el mundo real en el que ganará importantes habilidades prácticas que se pueden aplicar de inmediato fuera del aula. Después de graduarse en la especialidad de Salud de la Comunidad, que estará equipado para hacer frente a los retos difíciles de salvar vidas!

¿Qué voy a aprender?

Nuestros Licenciatura en Ciencias de la Salud Pública (importante en la salud comunitaria) capacita a los estudiantes en el examen eficaz de las comunidades con el fin de planificar, preparar y aplicar soluciones para abordar los problemas de salud de la comunidad. Tanto si se está identificando los peligros ambientales, al cuidado de los ancianos, el programa ha sido diseñado para darle información crucial a los numerosos factores sociales, psicológicos, ambientales, tecnológicos, culturales y políticos que están afectando a la salud de la sociedad.

A través de conferencias de académicos de salud pública de buena reputación y la participación en actividades de trabajo de campo, los estudiantes se harán más conscientes de los problemas de salud de la vida real que afectan a la comunidad. Cursos en el programa también se ilumina a los estudiantes con los fundamentos básicos de medición y evaluación, tratamiento teórico y práctico para la prevención de enfermedades, promoción de la salud y de los métodos de investigación.

entorno internacional de Santa Teresa anima a los estudiantes a ampliar sus conocimientos del idioma inglés, que serán una ventaja para asegurar los puestos de trabajo en las agencias de salud pública en cualquier parte del mundo. baja proporción de estudiantes por facultad del programa alienta un sentido de comunidad que fortalece las habilidades valiosas, como el trabajo en equipo y la cooperación armoniosa.

Al término del programa, los estudiantes deben completar una pasantía, donde obtendrán experiencia de trabajo real de las operaciones diarias de los funcionarios de salud pública.

Las posibilidades son infinitas

Los graduados de este programa deberán ser altamente calificados para el empleo en organismos gubernamentales o de organizaciones de salud privados y sin fines de lucro a nivel internacional.

Los altos costos de atención de la salud han influido en gran demanda de Tailandia para los trabajadores de salud pública, lo que significa que el empleo se puede fijar muy pronto después de la graduación!

La amplia perspectiva de la salud que nuestros estudiantes a desarrollar dentro del programa será una clara ventaja para entrar en estudios de postgrado en los campos de la medicina, la fisioterapia o la salud pública.

Carreras

  • Oficial de Promoción de la Salud
  • Especialista en Enfermedades Crónicas
  • Asesor equilibrio entre trabajo y vida
  • Salud sexual y reproductiva Promotor
  • Promotor para la prevención del VIH / SIDA
  • Nutricionista
  • Especialista en Actividad Física
  • Especialista en seguridad
  • Especialista en Salud Ambiental

Antes de aplicar

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito la Escuela Secundaria (Matthayom 6) con especialización en Ciencia y Matemáticas.
  • Satisfactorio dominio del Inglés.
  • Debe ser de buen carácter moral y la capacidad psicológica, y no hay enfermedades contagiosas.

Documentos requeridos:

  • Formulario de solicitud y pagos completado
  • Copia certificada del certificado de notas de los Récords
  • Copia certificada del Documento Nacional de Identidad
  • Dos (2) recientemente tomado fotografías 2 x 2 pulgadas.
  • Copia certificada del Certificado de Cambio Nombre (si los hay)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The Colleg ... Leer más

St. Theresa International College was established in 2001 as an international college of higher education, accredited by the Commission of Higher Education, Ministry of Education, Thailand. The College has a long-term objective and commitment to continually develop the quality of its degree programs through international collaborations while producing valuable graduates for multi-national professions. Leer menos