Licenciatura En Ciencias De La Nutrición Y Dietética

Messiah College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Nutrición Y Dietética

Messiah College

Nutrición y Dietética en el Colegio de Mesías

Nuestro nutricionista y nutricionista acreditado lo prepara para carreras en nutrición médica, consejería nutricional y salud comunitaria.

Como especialista en nutrición y dietética en el Colegio del Mesías, aprenderá a aplicar principios científicos, técnicas de comunicación y estrategias de gestión para mejorar la salud nutricional de individuos y comunidades. El Colegio Messiah es una de las pocas universidades cristianas que ofrece un plan de estudios de dietética acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación de la Dieta (CADE). Los estudiantes de nutrición y dietética participan en oportunidades de aprendizaje de servicio en la comunidad, así como experiencias prácticas en los laboratorios del campus. Nuestros graduados de nutrición y dietética están bien preparados para competir por puestos en prácticas de dietistas acreditadas por el CADE o por obtener estudios de postgrado, o para obtener empleos como consejeros en nutrición, técnicos dietéticos o gerentes de servicio de alimentos.

Nutrición y dietética destacados

Como especialista en nutrición y dietética en el Colegio del Mesías, usted será capaz de:

  • Trabaje en nuestro laboratorio de nutrición y dietética de vanguardia, así como en nuestros laboratorios de biología, química y microbiología.
  • Aprenda a aplicar principios científicos, técnicas de comunicación y estrategias de manejo para mejorar el estado nutricional de individuos y comunidades.
  • Únase al Club de Concientización sobre Nutrición Estudiantil (SNAC, por sus siglas en inglés) donde realizará una variedad de actividades de servicios relacionados con alimentos y nutrición y desarrollará habilidades de liderazgo.
  • Tome cursos como nutrición a través del ciclo de vida, la ciencia avanzada de alimentos y la tecnología, y la educación de nutrición y asesoramiento.
  • En el pasado, los estudiantes han completado proyectos en la investigación de la evaluación de la composición corporal, la disponibilidad de verduras en entornos urbanos, el estatus de hierro en las mujeres universitarias y el estado nutricional de los niños en refugiados campamentos
  • Planifique y prepare comidas nutritivas y deliciosas para grupos grandes usando las cocinas de comedor del College.
  • Competir por pasantías dietéticas acreditadas por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND), incluyendo el propio mesías de postgrado de prácticas de dietética que se ha concedido la candidatura para la acreditación de ACEND.

Misión y objetivos

La misión y objetivo de nuestro programa es:

  • Preparar a los graduados para tener éxito en las prácticas de dietética, la escuela de posgrado o puestos de trabajo de nivel de entrada en la nutrición y la dietética o la configuración profesional relacionada.
  • Preparar a los graduados que demuestren desarrollo profesional, liderazgo, trabajo en equipo y servicio comunitario.

Oportunidades y pasantías

El Centro de Carreras y Desarrollo Profesional del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de experiencias de aprendizaje prácticas de nutrición y dietética. Algunos ejemplos incluyen trabajar en:

  • Organizaciones de servicios alimentarios
  • Instalaciones de comedor
  • Hospitales
  • Hogares de ancianos
  • Organizaciones comunitarias de salud

El Colegio Messiah ofrece una pasantía de postgrado en dietética, a la cual ACEND ha otorgado la candidatura para el estatus de acreditación. Los estudiantes que completan su curso de dietética de pregrado en el Colegio de Mesías son elegibles para aplicar a la Pasantía de Dietistas de Mesías College a través del programa de preselección. Cualquier aberturas adicionales se llenan a través del proceso dietetic nacional del emparejamiento de la pasantía.

Opciones de carrera

Los graduados de la nutrición y dietética mayor están equipados para:

  • Proporcionar educación nutricional en entornos de bienestar como centros de acondicionamiento físico, bancos de alimentos y programas de salud comunitarios
  • Ayudar con la administración de operaciones de servicio de alimentos en establecimientos de salud, restaurantes o escuelas
  • Ayudar a los nutricionistas dietéticos registrados (RDN) en la prestación de la terapia de nutrición médica en los hospitales y hogares de ancianos
  • Realizar estudios de postgrado en educación nutricional o salud pública
  • Aplicar a las prácticas dietéticas acreditadas por ACEND (necesarias para convertirse en nutricionista / nutricionista)

Los graduados que completan exitosamente las pasantías dietéticas y pasan el examen nacional de Nutricionista Dietista Registrado (RDN) están equipados para:

  • Proporcionar terapia de nutrición médica en hospitales, hogares de ancianos, clínicas de salud y negocios
  • Proporcionar asesoramiento nutricional y educación en supermercados, centros de fitness, universidades y negocios
  • Manejo de servicios alimentarios en establecimientos de salud, escuelas, bancos de alimentos y empresas
  • Ayudar a desarrollar nuevos productos alimenticios y educar a los consumidores como empleados de una empresa de alimentos

¿Por qué estudiar nutrición y dietética?

La nutrición y dietética es una buena opción si disfruta de la biología y la química, así como trabajar con las personas. Este mayor ha sido aprobado o acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética para proporcionar la parte académica de los requisitos para convertirse en un Dietista Nutricionista Registrado (RDN) desde 1977. Los estudiantes que no continúan en el camino para convertirse en un RDN han perseguido exitosamente carreras como nutricionistas de la comunidad, técnicos dietéticos y gerentes de servicio de alimentos.

Énfasis del programa

A medida que se sumerge en el campo y el aprendizaje en el aula, se desarrollará la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión y la resolución de problemas esenciales para una carrera en la fabricación de alimentos, servicio de alimentos, salud comunitaria y nutrición médica.

Dentro del programa de nutrición y dietética, estudiará una amplia variedad de temas, incluyendo anatomía y fisiología; química y bioquímica; ciencia y tecnología de los alimentos; ciencia de la nutrición; gestión y negocios; educación y asesoramiento; y la nutrición médica.

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
30,000 USD
Information
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Locations
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto