Licenciatura En Ciencias De La Enfermería

University College South Denmark

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Enfermería

University College South Denmark

Licenciado en ciencias de la enfermería

Los estudios en ciencias de la enfermería en la Universidad de Southern College Dinamarca abre un mundo de nuevas posibilidades.

El entrenamiento de la atención de la salud y la fuerza de enfermería
(W / m) en el Colegio Universitario del Sur Dinamarca ofrece estudios relevantes para la práctica de la fundación para trabajar como enfermeras calificados obligan con buenas habilidades profesionales y personales.

La formación tiene un alto nivel profesional. En este estudio alrededor de su compromiso profesional y una actitud crítica constructiva es promovido. Profesional de enfermería es una basada en el conocimiento y práctica. Incluye muchas tareas en las relaciones interpersonales y se documenta el conocimiento de diferentes disciplinas, por lo que combina un pensamiento científico con formación profesional práctica.

Además de la estrecha cooperación con el paciente y los familiares colaboración interdisciplinaria es el foco. La formación dura 3 años y medio y consiste en instrucción teórica y clínica. Esta interacción contribuye a la práctica profesional y la aplicación del conocimiento están siempre en foco.

La enseñanza clínica se lleva a cabo en los hospitales y las diferentes áreas tienen lugar dentro de la salud pública y se distribuye en el curso de capacitación en diversas clases.

Durante el entrenamiento, existe la posibilidad de un intercambio internacional durante la fase práctica. Tenemos convenios de intercambio con lugares clínicos de formación y escuelas de enfermería en los países escandinavos, el resto de Europa, en Tailandia y en Australia. Es posible conectar un título de maestría en el cuidado de la salud.

ESTUDIO DE INTERNET

Ofrecemos formación en enseñanza en el aula convencional y el aprendizaje a distancia a través de Internet.

Un estudio de Internet indica que alrededor del 25 por ciento de la instrucción teórica se lleva a cabo en seminarios, el 75 por ciento restante para trabajar en casa, donde se trabaja en Internet con otros estudiantes y profesores.

Esto le permite planificar su tiempo de estudio con flexibilidad. La estructura de la enseñanza clínica es la misma para ambos tipos de instrucción.

CONDICIONES

Para poder solicitar el programa, debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Escuela Secundaria
  • La detección de otras habilidades relacionadas con el trabajo

CURSO

Si se llega a Dinamarca en un inicio se toma parte en un curso intensivo en danés. El curso tiene una duración de seis semanas, se llevará a cabo en una escuela de idiomas. Es gratuito si vive en Dinamarca. En nuestra experiencia, es fácil de aprender alemán al danés. Es importante que primero aprender danés porque la enseñanza es en danés.

¿QUÉ EL ESTUDIO?

Si usted es un ciudadano de la UE, un estudio realizado en Dinamarca es libre para usted. Sin embargo, usted debe recordar que los medios de vida y renta en Dinamarca son un poco más altos que en Alemania. El costo del alquiler y la comida son unos 670 euros al mes.

PUEDE USTED SU (equivalente BaföG) se refieren?

Si usted no tiene la nacionalidad danesa, se aplican reglas especiales - por favor pregunte por la Oficina de Administración de Estudiantes. Es posible trabajar mientras se estudia. Le animamos a buscar un empleo en una zona que es por su grado de importancia, tales como los ancianos.

COMIENZO DE ESTUDIO

Puede comenzar sus estudios en septiembre o en febrero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Sønderborg
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Dinamarca - Sønderborg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto