Licenciatura en Biomedicina

Grupo Tiradentes

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Biomedicina

Grupo Tiradentes

enemigos invisibles de combate, agentes de enfermedades, será su trabajo diario. Los estudios biomédicos los microorganismos causantes de enfermedades, la identificación de fármacos para luchar contra ellos.

La expansión de la participación Área de conocimiento biomédico vida académica de la región en las actividades de investigación y extensión en la necesidad social en el SUS y la propia justifica la formación de los profesionales biomédicos en el Estado de Pernambuco.

Mercado de trabajo

El mercado de trabajo es grande y en constante crecimiento. El biomédica puede trabajar en hospitales, laboratorios públicos y privados, centros de investigación, instituciones de educación superior. Los más buscados después de las áreas de la biomedicina son los ensayos clínicos, citología, biología molecular y exámenes de diagnóstico por imágenes (Medicina Nuclear e Imagen por Resonancia Magnética).

Este profesional puede realizar la actividad de investigación, desarrollo de procesos biotecnológicos y el desarrollo de nuevos productos utilizando las últimas características y técnicas de ingeniería genética y molecular iologia. Trabaja también en el tratamiento biológico de residuos industrais en la automatización y control de bioprocesos.

También puede ejercer el control de calidad de los alimentos, animales y microorganismos transgénicos en la industria de alimentos y bebidas, en especial cuando los productos se obtienen por fermentación. También puede actuar sobre el aumento y mejora de la producción vegetal y animal, el saneamiento y el control de las zoonosis, utilizar agencias para mitigar los agentes y sustancias contaminantes, la realización de informe técnico y ambiental y proyectos ambientales y consultoría.

Área de actuación

El Biomédica puede actuar profesionalmente en los laboratorios clínicos, reproducción clínico en humanos, clínicas de medicina nuclear, bancos de sangre, universidades, centros de investigación, análisis ambiental, análisis de alimentos y en la zona de la criminalística.

OBJETIVOS

general:

Formar ciudadanos biomédicos con técnicas y conocimientos científicos, políticos, sociales, educativos, administrativos, de investigación y ética para la práctica profesional de la medicina en el contexto de la prestación del servicio de salud, garantizar una atención integral y de calidad y la humanización de la asistencia a la población .

específica:

• Proporcionar los elementos esenciales contenidos en el plan de estudios a través de actividades teóricas, prácticas, complementaria, la finalización de la preparación del trabajo del curso y prácticas supervisadas, de forma integrada y creativa, teniendo en cuenta las realidades sociales, culturales, sanitarios y epidemiológicos nacionales, estatales y la ciudad; • Desarrollar competencias y habilidades necesarias para la práctica profesional articulada con los contextos sociopolíticos y culturales nacionales, estatales y municipales generales y específicos; • Desarrollar las actividades del plan de estudios en la búsqueda de la interdisciplinariedad, con la construcción de la base del perfil deseado de la integración de la educación, la investigación científica y la extensión; • Ejercicio investigación científica como una actividad fundamental en el conjunto de la asistencia sanitaria; • Promover la integración de los profesores y estudiantes en las acciones de salud promovidas por los sistemas de salud estatales y locales; • fomentar el desarrollo de capacidades empresariales y comprensión de los procesos tecnológicos, sus causas y efectos; • Fomentar la producción y la innovación científica y tecnológica, y sus aplicaciones en el lugar de trabajo; • Promover la comprensión y evaluación de los impactos sociales, económicos y ambientales de la producción, la gestión y la incorporación de nuevas tecnologías; • Promover la capacidad de seguir aprendiendo y seguir el ritmo de los cambios en las condiciones de trabajo, así como proporcionar un mayor estudio en los cursos de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
- R $ 597,35 * * El descuento del 35% en las cuotas de la 1ª mitad están compuestos de 20% de descuento + 15% por adelantado para hacer un pago en el día 15 del mes de vencimiento.
Information
Deadline
Locations
Brasil - Aracaju, Sergipe
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brasil - Aracaju, Sergipe
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto