Licenciatura en artes en la patología del lenguaje del habla

University of Central Oklahoma

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en artes en la patología del lenguaje del habla

University of Central Oklahoma

El programa de UCO de fonoaudiología fue establecido en 1964. En 1978, el programa implementó el programa de maestría. El programa de posgrado logró la acreditación nacional por el Consejo para la Acreditación Académica de la American Speech-Language-Hearing Association en 1993. El programa se ubicó en el Viejo Norte hasta 2001 y se trasladó a nuevas oficinas de facultad y espacios clínicos en 2005. El programa UCO se compromete a dar a los estudiantes una amplia base de conocimientos y experiencias equilibradas con una variedad de clientes y pacientes para prepararlos para cualquier entorno de empleo que pudieran elegir durante sus carreras.

El programa pre-profesional de pregrado consiste en el componente de Educación General, varios cursos de Profesores de Educación Profesional, cursos principales de Patología del Habla y Lenguaje y Electivas Relacionadas, provenientes de áreas como Educación Especial, Primera Infancia, Relaciones Familiares, Desarrollo Infantil y Psicología. El componente de posgrado está diseñado para complementar el componente de pregrado y para completar los requisitos para las credenciales de nivel estatal y nacional. Los cursos de posgrado están generalmente disponibles durante el día, tarde, tarde y en las sesiones de verano. Esto permite la máxima flexibilidad para las experiencias de práctica clínica.

Además de los cursos preparatorios, la práctica clínica en UCO incluye un mínimo de 400 horas de experiencia supervisada trabajando con niños en edad preescolar, niños en edad escolar y adultos. Además de las experiencias de practicantes en el campus de la Clínica de Habla y Oído de la UCO y de la Escuela Preescolar de Edmond de Oklahoma, los estudiantes de posgrado son finalmente asignados a experiencias multidisciplinarias fuera de la escuela en escuelas públicas e instalaciones médicas.

En general, los cursos de profundidad y complejidad cada vez mayores están programados para preparar a los estudiantes para experiencias y escenarios más exigentes a medida que avanza. En última instancia, el programa de UCO de habla y lenguaje patología está diseñado para integrar la comprensión académica de los conceptos fundamentales y principios técnicos con la aplicación práctica en variados entornos.

Declaraciones de la Misión del Programa

El programa fomentará la Conocimiento disciplinario En los estudiantes a través de la exploración, discusión, análisis y procesamiento de los principios y procedimientos básicos en el campo de la Patología del Habla-Lenguaje. El programa cultivará liderazgo Basado en proporcionar un ambiente que desafía a los estudiantes a responder a problemas profesionales a través de decisiones y conductas que se basan en la responsabilidad, la ética y la civilidad.

El programa promoverá la Resolución de problemas A través del desarrollo de herramientas de investigación que permitan el acceso a la complejidad de los factores involucrados en la resolución de los desafíos académicos y los principios de la práctica basada en la evidencia en la determinación de procedimientos clínicos eficaces.

El programa hará hincapié en el valor de Aprendizaje a través del servicio Al público a través del servicio clínico, pasantías y eventualmente el compromiso profesional que afecta positivamente la percepción pública de la profesión y su valor para la sociedad.

El programa destacará el papel de Competencia global y cultural En la comprensión del conjunto complejo de características y cualidades que constituyen la comunicación humana y los desafíos profesionales implícitos en la comprensión y el respeto de tal diversidad.

El programa fomentará el desarrollo intelectual, emocional y espiritual de los estudiantes. salud y Bienestar A través del desarrollo de la apreciación de cada estudiante de la vitalidad y el significado añadido a sus vidas a través de sus logros y su papel profesional en la mejora de las vidas de los demás a través de mejores habilidades de comunicación.

Componente de Pregrado

I. EDUCACIÓN GENERAL
II. EDUCACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
III. ELECTIVAS RELACIONADAS
IV. PATOLOGÍA DEL HABLA Y LENGUAJE
Fundamentos de la Patología del Habla-Lenguaje
Fonética Acústica
Mecanismo de Discurso y Audición
Desarrollo del lenguaje normal
Trastornos de articulación
Trastornos del lenguaje
Audiología
Métodos Clínicos en Patología del Habla-Lenguaje
Poblaciones especiales en SLP
Rehabilitación auditiva
Trastornos de Fluidez
Trastornos de la voz
Cuestiones culturales en SLP
Práctica Clínica

Becas Internacionales

La Universidad de Central Oklahoma se ha comprometido a proporcionar clases económicas a nuestros estudiantes y sus familias de todo el mundo. UCO reconoce y recompensa los logros de los estudiantes ofreciendo becas y premios sobre la base del mérito académico, el talento en las bellas artes o el atletismo. Otros premios se basan en la necesidad financiera. Los estudiantes pueden calificar para ambos tipos de premios.

El empleo en el campus también está disponible para ayudar a los estudiantes internacionales con su costo de vida. Los estudiantes internacionales pueden solicitar trabajos en el campus y trabajar hasta 20 horas a la semana después de su llegada. El empleo en el campus no está garantizado.

Futuros estudiantes

  • Lista completa de las becas disponibles para estudiantes de primer año , por favor Haga clic aquí.
  • Lista completa de Becas disponibles para estudiantes de Licenciatura , por favor Haga clic aquí.
  • Lista completa de Becas disponibles para los estudiantes de posgrado , por favor Haga clic aquí.

Tenga en cuenta que la solicitud de la mayoría de estas becas no requiere ninguna acción de un estudiante. La decisión de la beca es hecha por un Asesor de Admisión basado en sus calificaciones académicas y proficiencia en inglés. Las excepciones son el Consejo de Liderazgo del Presidente, el Consejo de Líderes del Mañana y las becas de Exención de No Residentes de Legado.

Los estudiantes actuales

  • Beca de Liderazgo - $ 400 (premio único)
  • Cada semestre de primavera, varios candidatos serán adjudicados pendientes de financiación por la administración. El presidente electo del ISC recibirá $ 1000.00 cada semestre de Primavera y Otoño.
  • Beca de concurso internacional - Las cantidades de becas se conceden cada primavera para los tres ganadores de categoría masculina y femenina.
  • Beca de exención de matrícula no residente - hasta $ 1,000 (premio único). La beca se otorga al estudiante basándose en su GPA y su participación en el liderazgo mientras estudia en la UCO.
  • Para obtener una lista de otras oportunidades de becas, consulte las Becas de la UCO y la Utilidad de la Beca UCO.

* En la mayoría de los casos, las becas son apilables pero no pueden exceder el costo de la matrícula.

Oportunidades de Empleo

  • Escuelas publicas
  • Hospitales
  • Agencias de Rehabilitación
  • Centros de Orientación Estatal
  • Agencias de Intervención Temprana (Sooner Start)
  • Práctica privada
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
611 USD
Information
Deadline
enero 31, 2019
Locations
Estados Unidos de América - Edmond, Oklahoma
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Edmond, Oklahoma
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización Contacto