Read the Official Description

El programa de pregrado en Salud Pública brinda a los estudiantes una variedad de cursos de contenido de salud y métodos basados ​​en habilidades que preparan a los candidatos para trabajar en una variedad de entornos, incluidos los departamentos de salud del condado y del estado, organizaciones específicas de enfermedades, programas de bienestar en el lugar de trabajo, agencias gubernamentales de salud, y programas de promoción de salud universitaria.

La experiencia final, una pasantía de 12 créditos, brinda a los candidatos la oportunidad de utilizar los conocimientos y habilidades desarrollados en cursos dentro de una organización de salud pública establecida. El profesorado del programa brinda apoyo a los candidatos para localizar oportunidades de pasantías que complementen los objetivos e intereses de la carrera.

El programa de Salud Pública prepara a los candidatos para rendir el examen de Especialista Certificado en Educación para la Salud (CHES).

Lo que aprenderás

Aprenderá el arte y la ciencia de proteger y mejorar la salud de las familias y las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, la investigación y la detección y control de enfermedades infecciosas.Se graduará con las habilidades y el conocimiento necesarios para trabajar en una variedad de entornos de salud pública, incluidos el gobierno, el bienestar en el lugar de trabajo, hospitales, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y más. Una vez finalizado el programa, estará preparado para el examen de Especialista Certificado en Educación para la Salud (CHES).

Aprenderás las habilidades esenciales para una carrera de salud pública a través de la interacción con profesores atractivos y cursos prácticos. Su experiencia final, una pasantía de 12 créditos, le brindará una oportunidad sin igual para aplicar lo que ha aprendido en sus cursos a un entorno de la vida real dentro de una organización de salud pública establecida.

Plan de estudiosDesarrolle el conocimiento y las habilidades requeridas de un profesional de salud pública con cursos interesantes en planificación y evaluación de la programación, comunicación sobre salud, liderazgo y una pasantía profesional de todo el semestre.

Requisitos de admisión

Recomendamos presentar solicitudes de primer año en octubre o principios de noviembre. Decidimos su admisión una vez que complete su solicitud.

Próxima fecha límite para estudiantes transferidos

Semestre de otoño: 1 de agosto

Concentración de artes liberales

Nuestra Concentración de Artes Liberales ofrece una opción para los estudiantes que desean obtener la certificación en educación inclusiva infantil. También puede complementar una segunda especialización relacionada, como la psicología, los estudios sobre mujeres y género o la recreación y el ocio.

Perspectivas de carrera

Nuestros graduados trabajan en entornos diversos, desde hospitales y sistemas de salud, a programas de salud de escuelas y lugares de trabajo, a organizaciones comunitarias y de servicios sociales. A medida que las comunidades se enfocan más en la salud de sus ciudadanos, la demanda de trabajadores de salud pública y educadores continúa creciendo.

Program taught in:
Inglés
Last updated October 23, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización