HAY UNA CIENCIA COMPLETA TRAS EL NEGOCIO DE LA ATENCIÓN MÉDICA

Con esta especialización, dividirá su tiempo entre cursos de ciencias de la salud en el Getty College of Arts

Afinarás habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y espíritu empresarial. Después de la graduación, tendrá una rara combinación de habilidades (experiencia en ciencias de la salud y negocios) que seguramente lo harán notar las compañías en industrias de atención médica de rápido crecimiento.107037_13.jpg

OPORTUNIDAD A PUNTO

CLUB DE PROFESIONALES EMPRESARIALES DE SALUD

Health Care Business Professionals Club (HBPC) está abierto a cualquier estudiante en el campus que quiera comprender mejor la industria de la salud (con énfasis en la industria farmacéutica) y su impacto en nuestra sociedad. El objetivo principal del grupo es proporcionar oportunidades de aprendizaje y trabajo en red para los estudiantes interesados en trabajar en el campo de la salud. Aunque no están afiliados a una organización nacional, los miembros de HBPC crean actividades de firma en el campus de la ONU . Cada invierno, el club reúne donaciones y juguetes para hacer que la Navidad sea un poco más alegre para los niños enfermos en el Hospital St. Rita's en Lima, Ohio. Y en la primavera, el club organiza Polar RX, un evento de sensibilización sobre el abuso de drogas recetadas.

PASANTÍAS

Su pasantía le brinda la oportunidad de trabajar en el campo y elaborar su currículum. Lo conectamos con una pasantía que coincide con sus intereses y aspiraciones profesionales. Mientras que muchos estudiantes realizan pasantías en Ohio, otros optan por completar una pasantía en otro estado o incluso internacionalmente. La mayoría de las pasantías se pagan y pueden resultar en ofertas de empleo a tiempo completo después de la graduación.107025_106843_7.jpg

Pensar en el exito

MAEGAN SCHNARRE BSBA CON UN PRINCIPAL DE NEGOCIO FARMACÉUTICO CON CONCENTRACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN '13

“MI EDUCACIÓN DE LA ONU HA SIDO UNA GRAN VENTAJA PARA MÍ DURANTE MIS PRIMEROS AÑOS EN LA SALUD CARDINAL. NO SÓLO TENGO EL ANTECEDENTES DE COMERCIALIZACIÓN, QUE ES LO QUE MI PAPEL REQUIERE, PERO TAMBIÉN TENGO CONOCIMIENTOS DE ATENCIÓN MÉDICA Y LA PASIÓN QUE HACE QUE VENGA A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS, UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE EL MAYOR COMERCIAL FARMACÉUTICO ME HA DADO DEFINITIVAMENTE UN BORDE DE MI CARRERA - HASTA EL PUNTO QUE HE ACEPTADO EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LIDERAZGO EMERGE DE CARDINAL HEALTH PARA EMPLEADOS DE ALTO RENDIMIENTO. POR LA ONU , TENGO UN FUTURO MUY BRILLANTE EN EL NEGOCIO DE LA ATENCIÓN SANITARIA ".

Maegan Schnarre se graduó de la ONU en 2013 con un título en negocios farmacéuticos y una concentración en marketing. En la actualidad, es especialista senior en mercadotecnia para Cardinal Health, implementando programas de mercadotecnia y creando y manteniendo sitios web personalizados para farmacias minoristas independientes. Le ofrecieron su puesto en Cardinal después de completar una pasantía de un año en la empresa, que se organizó a través del programa de pasantías de la ONU .107031_2.jpg

RESULTADOS Y CURSOS

RESULTADOS SÓLIDOS

  • Tasa de colocación del 100 por ciento para estudiantes de negocios farmacéuticos en pasantías. ONU estudiantes de la ONU consiguen lugares codiciados en compañías como Abbott Laboratories, Cardinal Health, Ortho-Helix y Express Scripts.
  • Nuestros estudiantes obtienen calificaciones consistentes en el percentil 90 en los exámenes de negocios de los Servicios de Pruebas de Educación.
  • En los últimos cinco años, un promedio del 95 por ciento de nuestros estudiantes de negocios farmacéuticos estuvo en carreras de tiempo completo o se inscribió en una escuela de posgrado dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

CURSOS

Necesitará 120 horas de crédito para obtener una BSBA con una especialización en negocios farmacéuticos. Lo alentamos a que use sus horas optativas para realizar cursos o un menor que lo hará más atractivo para los posibles empleadores. Como especialista en negocios farmacéuticos, sus cursos de concentración y concentración empresarial se complementarán con:

  • Principios y conceptos en biología humana.
  • Anatomía y fisiología.
  • Química para las ciencias de la salud.
  • Introducción al sistema sanitario 1 y 2.
  • Introducción a las ciencias de la salud para profesionales de negocios.
  • Economía de la salud, finanzas y regulación 1 y 2.107030_1.jpg
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Ohio Northern University »

Última actualización Septiembre 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización