Los primeros tres años de educación médica se gastan en el Campus Rumelifeneri de la Universidad de Koç, mientras que la educación clínica se imparte en el Hospital de Investigación y Capacitación de la Universidad de Koç que entró en funcionamiento en septiembre de 2014. El Campus de Ciencias de la Salud, que abarca un área de 220,000 m2, incluye la Facultad de Medicina, la Facultad de Enfermería, los laboratorios de investigación y el Centro de Aprendizaje Avanzado. El objetivo del Campus de Ciencias de la Salud es contribuir a la creación de capital humano calificado en el sector de la salud con su enfoque innovador y su equipo dinámico en los estándares de América del Norte.

Nuestra escuela, preferida por estudiantes sobresalientes del examen de ingreso a la universidad desde el principio, otorga 15 becas completas, 25 medias becas, en total 40 estudiantes cada año.

Una de las mayores ventajas de la educación médica con un pequeño número de estudiantes es un mayor número de profesores académicos por estudiante. Esta ventaja brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones científicas en sus áreas de interés y privilegio para participar activamente en trabajos clínicos. Al presentar los resultados de su investigación en congresos científicos internacionales, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de conocer a la comunidad científica en una etapa temprana de su carrera. Como resultado, los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Koç se gradúan como médicos orientados a la investigación, siguiendo y aplicando innovaciones en medicina.

Otra misión de nuestra educación médica es educar a médicos con calificaciones internacionales. Al final de su tercer año, todos nuestros estudiantes reciben apoyo para tomar el Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE).

Agregando una facultad exquisita con estudiantes sobresalientes, nuestra escuela obtiene altas calificaciones en el examen de especialidad en medicina y el examen de licencia médica de los Estados Unidos, que es otra indicación de nuestro logro significativo.

El programa de Medicina en la Universidad de Koç presenta:

  • Duración: 6 años
  • El idioma de enseñanza: todos los cursos se imparten en inglés, pero los estudiantes deben aprender turco en el tercer año para poder interactuar con los pacientes en nuestro hospital universitario.
  • Título otorgado: Diploma de médico (MD).
  • Reconocimiento del título en el extranjero: la Facultad de Medicina de la Universidad Koç está incluida en las listas de ECFMG de las escuelas aprobadas (para las solicitudes de Máster Clínico de EE. UU.), La Junta Médica de California y GMC (para las solicitudes de Máster Clínico del Reino Unido).

Costos de vida, y becas.

  • El alojamiento en habitaciones compartidas dentro del campus oscila entre 2.000 y 5.500 USD por año académico.
  • Los costos de vida (alimentos, viajes locales, libros, etc.) pueden ser de aproximadamente 5.000 USD por año académico.

Hay becas de matrícula parcial disponibles para estudiantes internacionales basadas en el mérito académico.

Solo necesita enviar su solicitud en línea e indicar en su carta de motivación que desea ser considerado para una beca y explicar brevemente por qué.

El comité de evaluación de la facultad luego decide sobre la admisión y la beca que se otorgará a un candidato.

Le recomendamos que se inscriba lo antes posible para tener una mejor oportunidad de recibir una beca.

Requisitos de admisión

  • MCAT: puntaje mínimo preferido de 505 o puntaje en el examen SAT de 1410 puntos o más
  • Puntaje en el examen TOEFL de 80 puntos o más (si está disponible)
  • 2 cartas de recomendación
  • una carta de motivación
  • diploma de escuela secundaria y transcripciones

Usted carga toda esta información en nuestro sistema de solicitud en línea.

Más información:

https://international.ku.edu.tr/https://medicine.ku.edu.tr/en/

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Turco

Ver 3 otros cursos de Koc University - Istanbul Turkey »

Última actualización Julio 29, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
6 años
Tiempo completo
Precio
26,500 USD
La matrícula anual 2019-2020 de asistir a la Universidad de Koç.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
mayo 2024
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
mayo 2024