en cooperación con la Universidad de St. George de Londres

El programa de MBBS de la Universidad de Londres de St George's tiene una reputación bien merecida como una opción popular y competitiva para los estudiantes que solicitan medicina.

El programa de ingreso a graduados se creó en 2000 para atraer a solicitantes maduros que ya tenían un título y que habían experimentado la vida en el mundo fuera de la educación. El curso atrajo un gran interés y se reconoció rápidamente en todo el Reino Unido como pionero, innovador y de vanguardia.

Ahora el curso se ha modificado y mejorado, el resultado de los comentarios de los estudiantes y el personal a lo largo de los años. La filosofía detrás del curso se basa en un enfoque del aprendizaje centrado en el estudiante en combinación con el aprendizaje a través de la experiencia. Se basa en problemas y se centra en el paciente, desde el inicio del curso.

Las habilidades clínicas y de comunicación reciben la importancia que merecen, ya que la simulación es un elemento clave para la enseñanza, ya sea simulación de pacientes, maniquíes o simulaciones complejas por computadora de última generación. El aprendizaje electrónico es otra herramienta de aprendizaje importante, ya que los estudiantes tienen acceso al sitio de intranet de St George y a los recursos de la biblioteca. La base científica de la medicina se enfatiza fuertemente a lo largo del curso, pero particularmente en los primeros dos años. La escuela en Chipre está equipada con una nueva sala de disección para aprender anatomía utilizando muestras procesadas, imágenes, modelos anatómicos y aprendizaje asistido por computadora.

Los primeros dos años del curso tienen lugar en Chipre, los últimos dos años en hospitales de vanguardia en los Estados Unidos, Israel o Chipre. Los estudiantes se graduarán con un título de la Escuela de Medicina del Hospital St. George, una universidad constitutiva de la Universidad de Londres. Esta es una oportunidad verdaderamente emocionante para que los estudiantes internacionales emprendan un programa idéntico, se sienten en las mismas evaluaciones y obtengan el mismo grado, pero aprendan en entornos clínicos diferentes y altamente respetados. Los vínculos entre la University of Nicosia y San Jorge son fuertes y fructíferos. La facultad y el personal de St George visitan regularmente Nicosia para observar la enseñanza, participar en evaluaciones, participar en la planificación de reuniones y garantizar la calidad de la oferta del curso. Este es un proyecto emocionante para nuestras dos universidades y esperamos darle la bienvenida al curso.

Objetivo del currículo

El objetivo del curso MBBS es producir graduados con los conocimientos, la comprensión, las habilidades y las actitudes esenciales necesarios para practicar la medicina de manera competente y profesional en un entorno multiprofesional centrado en el paciente y equiparlos para una carrera de aprendizaje de por vida. y desarrollo profesional.

Carreras

El curso lo preparará para comenzar a trabajar como médico subalterno en la calificación y, posteriormente, para avanzar hacia cualquiera de las opciones más amplias de carreras dentro de la medicina.

Estructura del curso

Cuatro temas principales sostienen el curso y la característica a lo largo de los cuatro años:

Ciencias Básicas y Clínicas.

Este tema le proporciona el conocimiento fundamental de la estructura, función y desarrollo del cuerpo humano normal que sustentará su práctica médica. Se considerarán todos los niveles de organización, desde los sistemas molecular y celular, hasta los sistemas de órganos y el individuo en su totalidad. En este tema se incluyen anatomía, bioquímica, patología, farmacología y fisiología, así como los aspectos científicos de todas las disciplinas clínicas, como cardiología, obstetricia.

Paciente y doctor

A través de este tema, los estudiantes están equipados con las habilidades utilizadas por un médico durante el contacto directo con el paciente. El aprendizaje desarrollará las habilidades clínicas, de comunicación e interpersonales necesarias para la práctica médica.

Salud de la comunidad y la población

Los conocimientos de las disciplinas biológicas, sociales y psicológicas se utilizarán en este tema para desarrollar una forma de pensar y trabajar que tenga en cuenta los factores sociales que subyacen en diversos problemas de salud. La medicina de salud pública, la práctica general y la epidemiología también son prominentes en este tema.

Desarrollo personal y profesional

El contexto de la práctica tiene un impacto en un médico individual y en la profesión en su conjunto. Para funcionar de manera efectiva dentro de la comunidad médica, es esencial relacionarse con el mundo en general, reconocer las fuerzas para el cambio y poder comprender las opiniones externas de la profesión. Este tema cubre la ética médica y la ley relacionada con la medicina, el pensamiento crítico y la valoración crítica, la educación interprofesional y el comportamiento profesional.

Las ciencias básicas y clínicas son el tema más importante en términos de su contenido, ya que incorpora la mayoría de los conocimientos fácticos que requieren los estudiantes para calificar y registrarse en los organismos reguladores correspondientes de su país. Sin embargo, los cuatro temas son de igual importancia al preparar al estudiante para una vida profesional como médico.

La enseñanza se basa en seis módulos:

Ciclo vital

Tratando los procesos clave en la procreación humana, el desarrollo y la desaparición, se cubren algunos de los aspectos más fascinantes e importantes de la vida durante este módulo:

  • Reproducción y Desarrollo
  • Salud Infantil (Pediatría)
  • Obstetricia
  • Salud sexual
  • Envejecimiento
  • Muerte

Protección de la vida

Desarrollando dos conceptos entretejidos, los mecanismos normales que defienden al organismo humano y la comunidad del ataque ambiental y biológico, y los mecanismos de enfermedad que operan cuando estas defensas fallan o se vuelven inapropiadas:

  • Inmunología
  • Infección
  • Hematología
  • Oncología
  • Medicina Preventiva
  • Medicina de salud publica

Soporte vital

Desafiarlo a abordar las enfermedades del corazón, los pulmones o la circulación enseñando la estructura normal y el funcionamiento de estos órganos vitales, cómo las disfunciones de los órganos causan enfermedades y cómo funcionan los tratamientos médicos:

  • Sistema cardiorrespiratorio
  • Cardiología / Cirugía Cardiovascular
  • Neumología
  • ENT

Mantenimiento de la vida

Abordar los mecanismos, las manifestaciones clínicas y el manejo de los trastornos renales, gastrointestinales, hepáticos y endocrinos que se encuentran comúnmente o ilustran importantes problemas científicos o clínicos:

  • Nutrición
  • Sistema alimentario, incluido el hígado.
  • Gastroenterología
  • Endocrinología
  • Medicina renal
  • Urología

Estructura de la vida

Proporcionando una comprensión de la estructura y función normal del sistema musculoesquelético y de la piel a niveles microscópicos y macroscópicos seguidos de las causas y consecuencias de las lesiones y enfermedades:

  • Sistema musculoesquelético, incluyendo tejido conectivo
  • Reumatología
  • Ortopedía
  • Traumatologia
  • Cirugía plástica
  • Piel y dermatología

Control de vida

Examinar el funcionamiento del sistema nervioso en su conjunto para proporcionar una base científica sólida para comprender los trastornos del sistema nervioso:

  • Sistema nervioso
  • Neurología / Neurocirugía
  • Visión y oftalmología.
  • Psiquiatría
  • Psicología

El plan de estudios está organizado de la siguiente manera:

  • Ciencia clinica
    • Core Curriculum Ciencias clínicas año 1
  • Práctica clinica
  • Año de transición Año 2
  • Penúltimo año año 3
  • Año final año 4
  • Componentes seleccionados por el alumno Años 1, 2 y 4

Además de las actividades principales, tendrá la oportunidad de estudiar una materia propia, eligiendo entre una gama de Componentes seleccionados por el estudiante.

En este curso, puede esperar obtener experiencia clínica desde el principio, completando su primer anexo de tiempo completo en el segundo año. Los adjuntos clínicos se llevarán a cabo en una variedad de entornos hospitalarios y comunitarios para garantizar que reciba una educación amplia. La intranet en St George's le proporcionará recursos clave, independientemente de dónde estudie.

Estructura del año académico.

El plan de estudios se imparte dentro de una estructura de año académico tradicional, a partir de septiembre. Los años 2 y 3 se organizan alrededor de los bloques de 6 semanas que conforman esos años. El año 4, por razones relacionadas con la duración total requerida del curso y su naturaleza como un período de experiencia clínica intensiva, es un período continuo de 45 semanas.

Colocaciones clínicas

Con un programa de capacitación clínica totalmente integrado que abarca tres continentes, la Escuela de Medicina ofrece una experiencia educativa verdaderamente internacional.

Los primeros dos años del curso tienen lugar en Chipre, donde los estudiantes obtienen una experiencia clínica inicial en los principales hospitales del país.

Los últimos dos años se gastaron en hospitales de enseñanza de vanguardia, como el Swedish Covenant Hospital en Chicago, los hospitales generales de Nicosia y Limassol en Chipre, el Sheba Medical Center en Tel Aviv y los hospitales afiliados de Ponce Health Universidad de Ciencias de Puerto Rico. Además, los estudiantes que se entrenan en Chipre y están interesados ​​en experimentar el entorno de atención médica de los EE. UU. Pueden pasar de 5 a 22 semanas en los Estados Unidos.

Donde sea que se obtenga su experiencia clínica en el tercer y cuarto año del programa, todos los estudiantes que se gradúan lo hacen con un título de la Escuela de Medicina del Hospital St. George, una universidad constitutiva de la Universidad de Londres.

El plan de estudios de la Escuela de Medicina se imparte en inglés, y todos los estudiantes pasarán sus primeros dos años en Chipre, donde el inglés se habla y se entiende ampliamente. Algunos conocimientos del idioma griego mejorarán su experiencia de aprendizaje en los primeros dos años y, en general, harán que su experiencia de vivir en Chipre sea más satisfactoria. Por esta razón, la Escuela de Medicina ofrece clases opcionales gratuitas de griego desde el comienzo del programa MBBS.

Si permanece en Chipre para recibir capacitación clínica, deberá alcanzar un nivel de griego de trabajo a través de estas clases gratuitas, ya que esto mejorará sustancialmente su experiencia de aprendizaje. Para cualquier forma de entrenamiento clínico de posgrado en Chipre (basado en la aprobación reglamentaria en ese momento), un nivel intermedio superior en griego es un requisito previo.

Ponce Health Sciences University ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes sigan una carrera médica en los Estados Unidos, incluso si no cumplen con los requisitos de ciudadanía para la capacitación en Swedish Covenant Hospital. Mientras que la instrucción es en inglés, se necesita un nivel de español para interactuar con los pacientes. Si tiene la intención de capacitarse en Puerto Rico durante los últimos dos años, la Escuela de Medicina proporcionará clases gratuitas de español desde el inicio del curso.

Evaluación

El énfasis estará en las evaluaciones regulares con comentarios detallados en todo momento.

El formato de las evaluaciones incluirá preguntas de opción múltiple de respuesta única, preguntas de respuesta corta y Exámenes clínicos estructurados objetivos (OSCE).

Resultados del plan de estudios

Al finalizar el curso los alumnos:

  • Tener un conocimiento y comprensión de las ciencias subyacentes a la práctica médica, de la salud y su promoción, y de la enfermedad, el trauma y la discapacidad y su prevención, diagnóstico y manejo. Esto es en el contexto del individuo y su lugar en la familia y la sociedad y de la población en general.
  • Han demostrado habilidad en habilidades clínicas básicas, incluida la recopilación de información de forma sistemática, sensible y efectiva de los pacientes; realizar un examen físico completo de los pacientes; elegir los procedimientos de diagnóstico apropiados que se llevarán a cabo en los pacientes, racionalizar esa elección e interpretar los resultados de tales investigaciones; seleccionando opciones de tratamiento apropiadas para pacientes con condiciones específicas; Reconocer y manejar condiciones que amenazan la vida.
  • Han adquirido y demostrado las actitudes necesarias para lograr altos estándares de práctica médica y atención al paciente, incluida la adherencia a los principios éticos y legales, la aplicación de un enfoque basado en la evidencia para la atención al paciente, la capacidad de respuesta a las necesidades y preocupaciones de los pacientes, la comprensión de la Contribución de factores genéticos, históricos, sociales, ambientales, políticos, ocupacionales y de comportamiento en la salud, la enfermedad y la enfermedad.
  • Haber demostrado curiosidad intelectual y capacidad de comprensión crítica.
  • Han desarrollado un entendimiento del trabajo de otros profesionales de la salud en parte a través de un enfoque cooperativo para la atención del paciente en una sala de capacitación
  • Ser capaz de inscribirse provisionalmente para la práctica médica en Chipre y / o su país de origen o elección y ser capaz de realizar trabajos de oficial de preinscripción de la casa de manera competente
  • Tener el potencial de emprender entrenamiento adicional en cualquier rama de la medicina o la ciencia médica.
  • Valorar la necesidad de aprendizaje, investigación e investigación de por vida.
  • Haber adquirido las siguientes habilidades y experiencia adicionales:
  • Habilidades de enseñanza incluyendo habilidades de presentación / tutoría
    • Habilidades personales / tiempo / manejo de recursos
    • Es alfabetización
    • Capacidad para trabajar en equipo.
    • Buen registro de habilidades
    • Comprender los principios de la auditoría.
    • Alfabetización informacional
  • Poseer las siguientes cualidades adicionales:
  • Robustez psicológica con capacidad de autocuidado.
  • Minuciosidad
  • Una comprensión realista de sus propias limitaciones.
  • Adaptabilidad y capacidad para hacer frente al cambio y la incertidumbre.
  • Mente abierta
  • Motivación para el aprendizaje.
  • Reflectividad
  • Sensibilidad a cuestiones culturales.

Acreditacion

El programa MBBS se ofrece bajo los poderes de concesión de títulos de St George's, University of London, y comparte el mismo reconocimiento en el Reino Unido y en casi todo el resto del mundo. St George's fue la primera escuela de medicina en el Reino Unido que ofreció un programa de ingreso para graduados en medicina y es la única escuela de medicina gobernada independientemente en ese país.

Nuestro programa médico está sujeto a los procesos de garantía de calidad del Consejo Médico General del Reino Unido para nuevos programas en el extranjero.

The St George's, la MBBS4 de la Universidad de Londres en la University of Nicosia proporciona una base firme sobre la cual construir una carrera en el sector de la salud global.

Requisitos de admisión

Requisitos de entrada

Una licenciatura con al menos un honores de segunda clase o equivalente (3.0 GPA en los EE. UU., 2.7 en Canadá) o un título superior (por ejemplo, MSc, MPhil o PhD) en cualquier disciplina.

Debería haber trabajado o haber tenido experiencia voluntaria en un campo médico o relacionado con la salud y poder demostrar una amplia conciencia del alcance de la medicina.

Debes haber obtenido un puntaje general de 55 (con un mínimo de 50 en cada sección) en el Examen de admisión a la Escuela de Medicina de Australia (GAMSAT) o una puntuación total de 498 en el Examen de admisión a la Facultad de Medicina (MCAT). Consulte los sitios web de GAMSAT o MCAT para obtener más información sobre cómo realizar estas pruebas (www.gamsatuk.org o www.aamc.org/students/applying/mcat/).

Si el inglés no era el idioma principal durante su licenciatura, también debe tomar el IELTS (Sistema internacional de evaluación del idioma inglés) o equivalente (por ejemplo, TOEFL). Se requiere una puntuación de IELTS de 7.0 en general (con una puntuación de 7.0 en el elemento escrito y no menos de 6.5 en cualquier otro elemento) o equivalente.

Entrevista

Si lo invitan a una entrevista para el programa médico de St George en Nicosia, será en forma de una Mini Mini Entrevista (MMI) y se llevará a cabo a través de una videoconferencia. El objetivo del MMI es averiguar si hay más para ti que tus calificaciones. Queremos establecer si tiene las habilidades y los atributos adecuados para completar el curso con éxito y para practicar la medicina profesionalmente.

La entrevista constará de ocho preguntas, cada una con una duración de cinco minutos (40 minutos en total). Una persona (el entrevistador) realizará la llamada de Skype con usted, leyendo cada pregunta y anotando sus respuestas. Una vez que finalice la entrevista, cada una de sus respuestas grabadas se enviará a ocho evaluadores diferentes que las evaluarán. Su puntaje total se calculará y se enviará al Comité de Admisiones para que tome una decisión.

Por qué MMIs

El enfoque de MMI es un método de evaluación robusto y eficiente que es menos subjetivo que una entrevista de panel, asegurando que los candidatos sean tratados de manera justa. Además, los MMI nos permiten realizar las entrevistas de manera más eficiente al evaluar a más candidatos en un período de tiempo más corto, lo que significa que descubrirá el resultado de su entrevista antes. Nuestro objetivo es enviarle una decisión de oferta dentro de las dos semanas posteriores a su entrevista.

Los detalles completos de los requisitos de ingreso y un formulario de solicitud en línea se pueden encontrar en www.nicosia.sgul.ac.cy

Proyecciones

Debe someterse a exámenes de salud y policiales satisfactorios, incluido un examen de inmunización contra la hepatitis B.

Información para los solicitantes

Al final del programa de pregrado, recibirá su título de MBBS (o equivalente), que es una calificación médica primaria (PMQ). La celebración de un PMQ le da derecho a inscribirse provisionalmente en el Consejo Médico General, sujeto solo a su aceptación de que no hay preocupaciones de Fitness to Practice que deban considerarse. La inscripción provisional es por tiempo limitado a un máximo de tres años y 30 días (1125 días en total). Después de este período de tiempo, su registro provisional normalmente caducará.

Los médicos registrados provisionalmente solo pueden ejercer en los puestos aprobados de Foundation Year 1: la ley no permite que los médicos registrados provisionalmente realicen ningún otro tipo de trabajo. Para obtener un puesto de Foundation Year 1, deberá solicitarlo durante el último año de su programa de pregrado a través del programa de selección de la Oficina del Programa de UK Foundation, que asigna estos puestos a los graduados de forma competitiva.

La finalización exitosa del programa Foundation Year 1 se logra normalmente dentro de los 12 meses y está marcada por la adjudicación de un Certificado de Experiencia. Entonces será elegible para solicitar el registro completo en el Consejo Médico General. Necesita un registro completo con una licencia para ejercer para la práctica médica sin supervisión en el NHS o la práctica privada en el Reino Unido.

Existe cierta discusión sobre si eliminar el registro provisional para los médicos recién calificados. Si esto sucede, los graduados del Reino Unido recibirán la inscripción completa tan pronto como hayan completado con éxito un título de MBBS (o equivalente). Se debe tener en cuenta que es muy probable que los graduados del Reino Unido aún tengan que solicitar un programa de capacitación similar al actual Programa de la Fundación y que las plazas en este programa no estén garantizadas para todos los graduados del Reino Unido.

El GMC está considerando actualmente la introducción de una evaluación formal que los graduados de medicina del Reino Unido tendrían que aprobar para poder obtener el registro con una licencia para ejercer. Aunque no se ha tomado una decisión final sobre si o cuándo se presentará dicho examen, los solicitantes deben saber que el GMC prevé que las futuras cohortes de estudiantes de medicina deban aprobar partes de una evaluación de licencia médica antes de que el GMC les conceda el registro. Una licencia para practicar.

Los solicitantes de fuera del Reino Unido y la UE deben tener en cuenta que posiblemente no pueda completar el primer año de capacitación básica en el Reino Unido, lo que conlleva el registro completo, ya que, según las normas de inmigración vigentes en el Reino Unido, es posible que no pueda obtener la visa adecuada.

Aunque esta información actualmente es correcta, los estudiantes deben saber que las regulaciones en esta área pueden cambiar de vez en cuando.

Si bien los MBBS de St George's son reconocidos por muchos países diferentes, se recomienda a los solicitantes de fuera de la Unión Europea que verifiquen con sus propias autoridades nacionales individuales si desean practicar en su propio país.

Para estudiantes de Estados Unidos y Canadá

Nuestro programa está aprobado por el Comité de Educación para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG).

Los estudiantes de EE. UU. Serían elegibles para participar en el Programa Match para la residencia y tomar el Examen de Licencias Médicas de los Estados Unidos (USMLE). Para más detalles, por favor lea a continuación.

Los estudiantes canadienses serían elegibles para participar en el Servicio Canadiense de Emparejamiento de Residentes (CaRMS) y tomar el Examen de Evaluación del Consejo Médico de Canadá (MCCEE).

USMLE

Los estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera médica en los Estados Unidos tienen la oportunidad de tomar los exámenes de práctica de los Pasos 1 y 2 del Examen de Licenciamiento Médico de los Estados Unidos (USMLE) en Nicosia, sin cargo. Ofrecemos dos pruebas de práctica de la Junta Nacional de Examinadores Médicos (NBME) en el Año 1 y una prueba en el Año 2 para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Paso 1 de USMLE.

Además, la prueba de práctica de International Foundations of Medicine (IFOM) se ofrece en el año 3 para ayudar a los estudiantes a prepararse para el USMLE Paso 2. Las preguntas en estas pruebas de práctica se derivan del banco de preguntas de USMLE, que se utilizan para generar el USMLE oficial exámenes En última instancia, estas pruebas de práctica permitirán a nuestros estudiantes estar mejor preparados para seguir una carrera médica en los Estados Unidos.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Nicosia

Ver 17 otros cursos de University of Nicosia »

Última actualización Noviembre 22, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
27,500 EUR
Matrícula anual de estudiantes locales / UE; € 27.500 estudiantes internacionales matrícula anual
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school