Licenciado en Ingeniería Biomédica

National Technical University Of Ukraine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ingeniería Biomédica

National Technical University Of Ukraine

Visión de conjunto

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo.

La facultad capacita a especialistas en las secciones modernas de Ingeniería Biomédica, Informática Médica y Biológica y Cibernética, rehabilitación física. Los estudiantes que preparan para FBMI llevan cerca de 130 especialistas altamente calificados de la facultad y los principales científicos de NAS y NAMS de Ucrania, incluyendo 2 profesores que son trabajadores honrados de ciencia y tecnología de Ucrania, 15 doctores en ciencias, 20 candidatos de ciencias. Los estudiantes de FBMI pasan una práctica industrial en las principales instituciones de investigación, hospitales clínicos y plantas de fabricación de Ucrania y en el extranjero. Los graduados de la facultad trabajan tanto en Ucrania como en el extranjero, ocupando puestos de especialistas líderes, con ingenieros biomédicos, desarrolladores de software y científicos.

Estructura

La facultad incluye 5 departamentos

1. El Departamento de Ingeniería Biomédica forma a licenciados, maestros y especialistas de la más alta calificación en el campo de la "Ingeniería Biomédica" (especialización "Ingeniería Clínica") y "Sistemas de Metrología e Informática" (especialización: "Dispositivos biomédicos y medición de información" sistemas ").

Capacitar a los estudiantes en "ingeniería biomédica" para obtener conocimientos técnicos y de ingeniería, habilidades y habilidades para crear herramientas y métodos, mejorar e investigar objetos biológicos naturales y artificiales, maquinaria, materiales y productos médicos, tecnologías y sistemas técnicos para diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de enfermedades humanas, así como software y tecnologías de la información para resolver problemas aplicados y fundamentales de la biología y la medicina.

La formación de estudiantes en "Metrología y sistemas de medición de la información" tiene como objetivo la formación en profundidad en el campo de Metrología y tecnologías de medición de la información, estandarización, certificación y gestión de la calidad en el campo de la medicina y producción de equipos de diagnóstico y productos médicos, metrológicos apoyo de sistemas técnicos e investigación en biología y medicina.

2. El Departamento de Cibernética Biomédica capacita a especialistas en la especialidad "Informática y tecnologías de la información" especialización "Tecnologías de la información en biología y medicina".

El Departamento capacita a especialistas competentes en el diseño, desarrollo y aplicación práctica de sistemas de información médica; robótica médica y nanotecnología; sistemas médicos para diagnosticar y controlar el estado del cuerpo; Cibernética y simulación médica; telemedicina.

3. El Departamento de Bioseguridad y Salud prepara expertos en especialidades "Rehabilitación física" e "Ingeniería biomédica" (especialización en "Ingeniería de rehabilitación"). La capacitación se brinda en la unión de áreas tales como ingeniería biomédica, instrumentación e informática. Como tecnología y Bioseguridad, la bioingeniería y la restauración se basan en la aplicación de principios de ingeniería para el estudio y desarrollo de tecnología médica, farmacología, nanotecnología, etc. La bioingeniería regenerativa aplica los principios del trasplante celular, ciencia de materiales, bioquímica, bioinformática y biomédica ingeniería para construir sustitutos biológicos que restablecen y mantienen la función normal en tejidos enfermos y dañados.

El uso combinado de tecnologías de bioingeniería regenerativa y Bioseguridad ofrece nuevos métodos de tratamiento para pacientes con lesiones y aquellos que requieren de Bioseguridad y Salud en especialidades "Biomedical" Ingeniería física "reemplazo de ciertos órganos y tejidos en un artificial así como para pacientes con otros problemas clínicos

4. El Departamento de Educación Física es un Departamento de toda la Universidad y lleva a cabo talleres y cursos de conferencias en educación física para estudiantes de todas las facultades "KPI".

El propósito del Departamento incluye el desarrollo de nuevas tecnologías educativas para mejorar el proceso educativo en educación física, el monitoreo del estado funcional y la salud de los estudiantes y maestros de NTUU "KPI", la educación de expertos saludables y ampliamente desarrollados, la organización y realización de clases en la educación física, el ejercicio y la perfección deportiva de los estudiantes de la Universidad, preparación para competiciones a diversos niveles.

5. En el Departamento de Mejoramiento del Deporte como unidad académica de toda la Universidad, las prioridades incluyen asegurar el proceso educativo con los estudiantes del Departamento de educación física y la sección de trabajo con los equipos de estudiantes del Departamento de educación deportiva.

Se llevan a cabo sesiones de entrenamiento en fútbol, ​​baloncesto, voleibol, aeróbic deportivo y fitness, atletismo, natación, lucha libre, boxeo y kickboxing, levantamiento de pesas, lucha libre, tiro con arco, remo, kayak y piragüismo, triatlón, ajedrez, waterpolo. Durante el período de existencia del departamento, el trabajo docente y educativo ha adquirido un nivel cualitativamente nuevo, que refleja los logros de los principales atletas universitarios.

Programas educativos

Niveles de educación superior: la capacitación de los estudiantes en el FCT se lleva a cabo en varios niveles de educación superior. En el primer nivel (Bachelor's, I - IV years) los estudiantes adquieren conocimientos fundamentales en física, matemáticas, mecánica, ingeniería informática y disciplinas especiales. Durante el IV año, defienden el trabajo del curso de licenciatura y reciben el título de licenciatura. En el segundo nivel (Magistratura, V - VI años) el entrenamiento se lleva a cabo de acuerdo con el programa de Maestría. Los estudiantes son entrenados y adquieren habilidades relevantes, incluida la práctica de laboratorio. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de continuar su educación en el curso de postgrado, y luego en una candidatura de doctorado de la Universidad.

Términos de entrenamiento de especialistas: Licenciatura (b) - 4 años; Master (m) - 2 años (términos estándares de entrenamiento en el curso de Licenciatura y Magistratura), Postgrado / Candidatura de doctorado - 3 años (4 años por el estudio por correspondencia).

La formación de especialistas se lleva a cabo en las formas de educación a tiempo completo y por correspondencia.

Base de entrenamiento y laboratorio

La facultad está equipada con modernas instalaciones de laboratorio:

- Laboratorio científico-técnico del desarrollo de dispositivos y sistemas médicos. Las principales tareas del laboratorio son el desarrollo de software y hardware, dispositivos médicos, desarrollo de software de tecnología, desarrollo y adaptación de software, la realización de investigaciones, la creación de condiciones para el dominio de habilidades prácticas.

- Lab Web Design las tecnologías web. Sus funciones básicas son proporcionar la oportunidad para que los estudiantes dominen sus habilidades en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos sobre el tema "Tecnologías WEB y diseño WEB", realizando investigaciones científicas en informática, ingeniería biomédica y ciencias de la vida, desarrollo de sistemas de información y aplicaciones web.

- Laboratorio interdepartamental de reservas funcionales del cuerpo humano. Las actividades de laboratorio están dirigidas al dominio práctico de los conocimientos y habilidades en la determinación de los parámetros fisiológicos de la persona, los programas informáticos de los estudiantes de salud para determinar los parámetros fisiológicos de una persona, la realización del estudio y los dispositivos y métodos fisioterapéuticos.

- Educativo - laboratorio científico de ingeniería médica.

Las bases del Departamento de Ingeniería Biomédica son el Instituto Nacional de Cirugía Cardiovascular de Amosov y modernos laboratorios clínicos de otros institutos y centros del Ministerio de Salud y NAMS de Ucrania; Instituto de Electricidad de EA Paton NAS de Ucrania, Instituto de Biología Molecular y Genética, Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, Instituto de Problemas de Materiales de Frantsevich NAS de Ucrania, Centro de Investigación y Capacitación de Ingeniería Cardiovascular de NTUU "KPI", laboratorios modernos y las instalaciones de producción.

En orden de realización de investigaciones complejas, un laboratorio de "Diagnóstico Funcional" opera en el Departamento de Educación Física que alberga los estudios masivos de maestros y estudiantes. El laboratorio ha desarrollado medios de monitoreo individual para evaluar la dinámica del estado de salud y el ancho del rango reglamentario.

Actividad de investigación

Las principales áreas de investigación de la Facultad:

1. Ingeniería Biomédica

2. Informática Biomédica

3. Ciencias de la vida

4. Ciencias del deporte

5. Ingeniería de rehabilitación

6. Bioingeniería regenerativa

7. Ingeniería de bioseguridad y bioseguridad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Ucrania - Kiev, Kyiv City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Ucrania - Kiev, Kyiv City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto