Licenciado en Fisiología del Ejercicio

General

Descripción del programa

Como estudiante de fisiología del ejercicio, estudiarás cómo el ejercicio altera la estructura y la función del cuerpo humano. Recibirá una base sólida en las ciencias básicas y aplicadas y profundizará en fisiología, anatomía, kinesiología, fuerza y acondicionamiento, y salud aliada.

La experiencia práctica y práctica está entretejida en nuestro programa. Nuestros profesores y nuestra red de ex alumnos abrirán puertas a oportunidades increíbles en el campo. Nuestros estudiantes no solo trabajan directamente con los entrenadores y atletas en el departamento de atletismo de la ONU , sino que también realizan pasantías en lugares como la Clínica Cleveland, el Hospital General de Akron y el Departamento de Atletismo de la Universidad Estatal de Ohio.

Desde el primer día, serás parte de nuestra familia. Disfrutarás de clases pequeñas, un campus seguro y amistades duraderas. Nuestros profesores de apoyo lo conocerán. Te guiarán en cada paso del camino mientras tomas decisiones sobre tu futuro.

107037_13.jpg

Resultados sólidos

  • 6 Nuestro programa de fisiología del ejercicio es uno de los únicos seis en Ohio que cuenta con la acreditación de la Comisión de Acreditación de Programas Aliados de Educación para la Salud (CAAHEP).
  • 7 Nuestra concentración de fuerza y acondicionamiento es una de las siete en Ohio reconocidas por la NSCA como un Programa de Reconocimiento Educativo.
  • 90 Nuestros estudiantes disfrutan de una tasa de aceptación superior al 90 por ciento en programas de posgrado de salud y programas profesionales aliados.
  • 13: 1 relación estudiante / facultad de la ONU .

Elige una concentración

Nuestro programa le brinda la flexibilidad de explorar sus intereses y cambiar de opinión. No tiene que estar 100 por ciento seguro de sus planes futuros. Diseñamos nuestro plan de estudios para que sea relevante para muchas carreras profesionales diferentes. Puede elegir entre dos concentraciones diferentes: Ciencias clínicas y de rehabilitación y Fuerza y acondicionamiento / Rendimiento humano.

Ciencias Clínicas y de Rehabilitación

Esta concentración equilibra el trabajo del curso con el aprendizaje aplicado (pasantías y horas de observación requeridas) y lo preparará para una variedad de profesiones de salud aliadas, incluida la fisiología del ejercicio o el entrenamiento deportivo. Muchos de nuestros graduados usan esta concentración para obtener títulos profesionales avanzados en terapia física u ocupacional. Los estudiantes que saben que quieren convertirse en entrenadores de atletismo pueden solicitar la afiliación de 3 2 Master of Athletic Training con varias universidades. Este programa de cinco años implica tres años en la ONU para recibir una licenciatura en fisiología del ejercicio y luego dos años en otra universidad para obtener una Maestría en Ciencias en entrenamiento atlético.

Fuerza y acondicionamiento / rendimiento humano

Esta concentración ofrece un plan de estudios desafiante que incluye experiencia práctica y práctica y lo prepara para la escuela de posgrado o una variedad de carreras profesionales, incluida la rehabilitación cardíaca, el estado físico corporativo o público, o el trabajo con un equipo deportivo universitario o profesional. A través de una combinación de nuestro currículum desafiante y su propio trabajo duro, estará preparado para rendir los exámenes de certificación nacionales como los ofrecidos por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA). La certificación lo distinguirá de la competencia al garantizar que cumpla con los rigurosos estándares nacionales de práctica. 107033_4.jpg

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes en la especialidad de fisiología del ejercicio:

  • Realice evaluaciones comunes de fisiología del ejercicio (es decir, capacidad aeróbica, resistencia muscular, fuerza muscular, flexibilidad, composición corporal, frecuencia cardíaca y presión arterial) en individuos sedentarios y entrenados según lo evaluado por las evaluaciones de habilidades.
  • Implemente recetas de ejercicio para mejorar las capacidades de ejercicio de individuos sedentarios y entrenados.
  • Implementar programas de ejercicio y programas de promoción de la salud para personas sedentarias y capacitadas.

Los siguientes puntos de referencia se cumplirán para cumplir con los estándares nacionales de acreditación de CAAHEP:

  • Los graduados en fisiología del ejercicio estarán preparados profesional y académicamente para certificaciones clínicas y profesionales según lo evalúen las tasas de aprobación
  • Los graduados en fisiología del ejercicio estarán preparados académicamente para programas de educación superior y postgrado y empleo de entrada directa según lo evalúen las tasas de colocación de graduados
  • Los graduados en fisiología del ejercicio estarán preparados profesionalmente para sus carreras relacionadas con la fisiología del ejercicio elegidas, según lo evaluado por las evaluaciones de preceptor de pasantías, encuestas de satisfacción de graduados y encuestas de empleadores.

Los estudiantes de fisiología del ejercicio se convierten en un terapeuta físico u ocupacional, profesional de rehabilitación cardiopulmonar, profesional de fuerza y acondicionamiento, entrenador personal o profesional de la aptitud física, gerente del programa de bienestar corporativo o entrenador de fuerza para la universidad o el equipo deportivo profesional.

107032_3.jpg

Plan de estudios

Los estudiantes de fisiología del ejercicio requieren un grupo central de 57 horas de crédito para cumplir con los requisitos de acreditación de CAAHEP. Luego, los estudiantes eligen una concentración, ya sea Ciencias clínicas y de rehabilitación o Fuerza y acondicionamiento / Rendimiento humano, que requiere 12 horas de crédito adicionales. Los cursos incluyen anatomía y fisiología, fisiología del ejercicio, fisiología del envejecimiento, fisiopatología, nutrición y suplementos deportivos, pruebas de ejercicio y prescripción y fuerza y acondicionamiento.

"Fue una gran elección para mí debido al pequeño entorno, el ambiente agradable y las numerosas oportunidades de crecimiento".

Lindsey Inkrott, BS '16

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, E ... Leer más

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, Engineering, Pharmacy and Law. Since our inception in 1871, we’ve been devoted to developing students who are ready to immerse themselves and progress to the next level? in everything they do. Leer menos