Introducción a la Facultad de Farmacia.

El establecimiento de la Facultad de Farmacia en la Aqaba University Of Technology obtuvo una licenciatura en farmacia y un plan de estudio aplicado, es la selección de cursos especializados para cumplir con la asignación especial para los estándares farmacéuticos de educación y brindar a los graduados los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Un científico y moral. Además de proporcionar una plataforma para la educación continua para los graduados farmacéuticos de Farmacia en la región de Aqaba y áreas vecinas. El programa de pregrado de la Facultad de farmacia para los requisitos de tiempo completo consiste en aprobar 162 horas de crédito durante cinco años para obtener conocimientos teóricos y prácticos para competir en el mercado laboral.

Misión de la Facultad de Farmacia

La misión de la Facultad de Farmacia es vivir la profesión de farmacia en el área de Aqaba y las áreas vecinas, de acuerdo con las necesidades de la nación en todas las áreas de educación farmacéutica e investigación científica y atención farmacéutica y farmacéutica, y graduados líderes calificados en su trabajo profesional

Objetivos de la Facultad de Farmacia

Los objetivos se pueden resumir por:

  1. La oferta de educación de calidad y desarrollo profesional para los estudiantes de la Facultad de Farmacia.
  2. Mejora del deseo de graduados de aprendizaje continuo.
  3. Instando y apoyando la investigación científica en todos los campos de las ciencias farmacéuticas.
  4. Fortalecer los vínculos entre la Facultad de Farmacia y las necesidades de la comunidad local.
  5. Fomentar las actividades extracurriculares para estudiantes universitarios y conectarlos con las necesidades de la comunidad local.
  6. La aplicación de estándares de calidad en educación y capacitación utilizando los últimos métodos y técnicas.

Justificación del desarrollo de la Facultad de Farmacia.

Aqaba University Of Technology tiene como objetivo desarrollar nuevas especializaciones que sirvan a la comunidad local de Aqaba. Debido a la falta de Licenciatura en Farmacia en cualquiera de las universidades públicas locales en Aqaba o en las ciudades vecinas, la Aqaba University Of Technology aspira a ser la primera universidad que posea una Licenciatura en Farmacia para apoyar a la ciudad con farmacéuticos bien calificados.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización April 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización